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Ecommerce Omnicanal

Esta sección analizará el concepto Omnicanal en el comercio electrónico. La omnicanalidad NO consiste en “hacer lo mismo” en los canales Online y Offline, sino en encontrar sinergias entre ambos. Incluso los más grandes como Amazon, saben que no pueden destinar el 100% de sus recursos al canal Online. Iremos actualizando este post con noticias y casos de éxito Omnichannel relevantes.

19.01.2019. Ecommerce Omnicanal. Estrategia Omnicanal de IKEA.

Empezamos compartiendo artículo de la estrategia onmicanal que llevará a cabo el gigante del mueble para impulsar el comercio electrónico.

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Las fases resumen son las siguientes:

  1. Instalar pequeños establecimientos “dentro” de las ciudades.
  2. Esto provoca acercar la marca IKEA a su público objetivo (Potenciales consumidores de muebles Online).
  3. La consecuencia será un aumento de la “marca digital” IKEA en la mente de los consumidores.
  4.  El resultado final, un mayor “engagement” y aumento de sus ventas a través de Internet.

 

Para leer el artículo completo haz click aquí.

 

Sobre Diego Gaminde Montesino-Espartero

Master in Digital Marketing, ESIC-ICEMD. Graduado en Marketing y dirección comercial, CEU. Partner manager, www.tracktio.com / Ventas y Marketing digital, www.comefruta.es / Responsable de contenidos, www.ecommercerentable.es / Colaborador en proyectos universitarios (1er premio V Edición Bcn Thinking Challenge).

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