Ofertas de trabajo comercio electrónico | eCommerce 2022

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Empleo en comercio electrónico

Desde eCommerce Rentable estamos recopilando las mejores ofertas de trabajo comercio electrónico / eCommerce de 2022 en base a nuestra experiencia y las mismas las estamos enviando a nuestra base de apuntados a nuestra newsletter Apuntarse a la lista.

Acabamos de publicar la Guía para Lanzar eCommerce en 2021 que contiene informaciones ampliadas relacionadas con Presupuestos, Keywords, selección de Agencias de desarrollo y marketing digital.

Además, si tienes un eCommerce y estás buscando equipo, os ofrecemos de forma gratuita nuestro medio para comunicarlas. Os dejamos el link para contactar 

Finales de Agosto y explosión de ofertas de eCommerce Manager 

A la vuelta de las vacaciones nos encontramos con una «explosión» de puestos de trabajo relacionados con eCommerce Manager en LinkedIn (bueno para la industria) 🙂

3 tendencias que estamos viendo:

  • Puestos de eCommerce Manager cada vez más operativos (menos gestión).
  • eCommerce Market Place Manager (gestión de Market Places en crecimiento).
  • Niveles salariales estabilizados en 30K / 40K. Independientemente de lo que algunos estudios comenten :).

18/01/2022 – HIJOS DE RIVERA: eCommerce Marketing Manager, para MOVE Estrella Galicia.

Hijos de Rivera busca un eCommerce Marketing Manager, para MOVE Estrella Galicia Digital. Ofrece un puesto presencial en La Coruña, Galicia.

La misión principal del puesto es la siguiente:

Desarrollar el conocimiento, el posicionamiento y la captación de tráfico del área del eCommerce de Estrella Galicia, a través de medios propios, pagados y ganados.

 

FUNCIONES:

  • Diseño y ejecución de la estrategia de conocimiento, comunicación y posicionamiento del ecommerce y de los canales de venta digital.
  • Planificación y gestión de lanzamientos, acciones y campañas a través de medios pagados, propios y ganados.
  • Desarrollo de canales para la captación de tráfico: sites, redes sociales, redes de display, marketing automation, remarketing, vídeo ads, afiliación, shopping
  • Desarrollo y ejecución de la estrategia de captación y retención de leads (SEO, SEM, email marketing, afiliación, redes sociales, fidelización, member get member…)
  • Incremento de la base de datos de usuarios de compradores y consumidores.
  • Definición de buyer persona, construcción de segmentos y targets y desarrollo de los customer journey.
  • Definición de KPI’s, análisis y reporting de campañas
  • Interlocución y gestión de agencias, advertiser, publishers y players relevantes como Google, Facebook, Twitter, Amazon…
  • Gestión y optimización del presupuesto.

 

REQUISITOS:

  • 5 años de experiencia previa relacionada.
  • FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado universitario en Marketing, Comunicación y RRPP, Publicidad o ADE.
  • Valorable: Máster en Marketing Digital o similar.
  • Nivel avanzado de Excel y Power Point.
  • Dominio de plataformas de gestión de campañas.
  • Gestión de Redes Sociales.
  • Plataformas de programática.
  • Programas de afiliación.

 

21/12/2021 – EL CORTE INGLÉS: Digital Merchandiser eCommerce

El Corte Inglés es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española. Es una empresa sólida, innovadora y líder en su sector, en constante cambio y adaptación a las demandas de sus clientes.

Busca un/a Digital Merchandiser para incorporarse a su equipo de eCommerce.

FUNCIONES:

Será el/la responsable de promover las ventas en toda la web, gestionando la PLP para conseguir situar el producto en el lugar más interesante, facilitando al cliente la búsqueda a través de los listados por medio del drop, facets, ordenaciones y listados.

Las funciones que llevará a cabo son:

  • Seguimiento y optimización del tráfico a las PLP. Mejorar la conversión de PLP a PDP.
  • Optimizar la búsqueda y navegación en la web.
  • Optimizar el uso de portadas.
  • Optimizar los listados para tener una mejor navegación.
  • Creación de content.
  • Análisis y optimización del uso de los facets, buscador y drop.
  • Ejecución y coordinación de los espacios que sirvan de inspiración y de ideas a todos los que visiten la tienda.
  • Aterrizaje de las promociones y campañas.
  • Optimizar tráfico a la web (SEO).
  • Gestión de las campañas de SEM.
  • Optimización de las jerarquías de venta.
  • Gestión de las redirecciones y control de los errores.
  • Aterrizaje en la web de las acciones en redes sociales.
  • Solicitud de creación de landing inspiraciones/comerciales.
  • Interlocutor/a con el equipo de creatividad para el desarrollo de piezas.
  • Gestión y control de las promociones y precios (informativas, globales, etc).
  • Gestión de las jerarquías de campaña (mapeos y desmapeos).
  • Gestión y seguimiento de las propuestas de portadas Home.
  • Benchmarking a nivel táctico.

REQUISITOS: 

  • Formación de Grado/Licenciatura en Marketing, ADE, Publicidad y Relaciones Públicas y/o titulaciones afines.
  • Valorable Máster en Marketing Digital.
  • Al menos un año de experiencia trabajando en área/s de eCommerce, digital.
  • Conocimientos de Google Analytics.
  • Valorable conocimientos previos de CMS y nociones de perfomance.
  • Conocimiento medio-alto de Excel.
  • Alta capacidad analítica.
  • Nivel medio-alto de Inglés

 

14/12/2021 – L´ORÉAL: eCommerce B2B Manager 

L’Oréal es desde hace más de 100 años líder mundial en el mercado de cosméticos y es una de las empresas de bienes de consumo más grandes del mundo.

La empresa ofrece un puesto de eCommerce B2B Manager en Madrid

FUNCIONES:

  • Impulsar los resultados empresariales aprovechando la analítica web: supervisar los datos de la web para controlar la mejor distribución de productos en línea.
  • Aplicar activos de marca desde el e-Retail Brand Manager al sitio de LPS: animaciones y promociones, activos de productos, otros activos como banners, ofertas especiales, etc.
  • Optimización del funnel de compa del cliente en la plataforma.
  • Impulsar las ventas, la conversión, el margen, la rotación de inventario, la optimización del sitio y la administración de KPI web (por ejemplo, conversión de categoría, valor promedio de pedido, abandono del carrito).
  • Proporcionar feedback a las partes interesadas involucradas (como equipos de ventas, comercio electrónico y marca).
  • Comercializar productos del sitio web en función de los objetivos de ventas actuales y previstos, temporadas clave y datos de venta del sitio web.
  • Asegurar una excelente expresión de marca y asegura una coherencia de categoría frente al plan de marketing en un enfoque multimarca.
  • Maximizar el rendimiento de las ventas mediante el análisis de datos y la colocación de productos en el sitio web.

REQUISITOS: 

Se busca un experto en eCommerce con experiencia en alguna de estas áreas:

  • Gerente Comercial de LPS
  • CMO Head of eCommerce
  • Experto en comercio electrónico de CMI
  • Gerente de CRM B2B

 

 

30/11/2021 – SWATCH GROUP: eCommerce Specialist

Swatch Group es un grupo internacional activo en el diseño, fabricación y venta de relojes acabados, joyas, movimientos y componentes de relojes. Swatch Group suministra casi todos los componentes requeridos por sus 18 marcas de relojes, y las empresas de Swatch Group suministran movimientos y componentes a relojeros de terceros en Suiza y en todo el mundo.

La empresa ofrece un puesto de especialista en eCommerce en Alcobendas, en Madrid.

La misión principal será gestionar el punto de venta online de una de nuestras marcas manteniendo y actualizando el contenido del sitio web minorista, la aplicación y la versión móvil.

FUNCIONES:

  • Informar al Brand Manager y al Departamento de HQ Digital sobre Ventas, tráfico, campaña, tasa de conversión y varios KPI.
  • Análisis y seguimiento de campañas SEO, SEM y newsletters.
  • Contacto directo con el departamento de comercio electrónico en Suiza para garantizar la perfecta optimización y funcionamiento de la tienda electrónica.
  • Comunicar ventas especiales y lanzamientos de nuevos modelos.
  • Manejo de operaciones diarias gestionando pedidos, métodos de pago, envíos, devoluciones, garantías y demás incidencias.
  • Atención y soporte al cliente, recogiendo todas las necesidades o demandas de información de nuestros clientes a través de este canal.
  • Cooperar con otros departamentos de marketing, ventas, informática, logística

REQUISITOS:

  • Máster en Marketing y Ventas Digitales o Administración de Empresas.
  • 1-2 años de experiencia previa relevante en comercio electrónico y sector minorista.
  • Alto nivel de inglés.
  • Conocimiento de ventas en MarketPlaces.
  • Mentalidad analítica, persona bien organizada, orientada a resultados, segura y proactiva.
  • Sólido conocimiento de las herramientas de Microsoft Office, especialmente en Excel, SAP, Magento (CMS), Calleo (CRM), Analytics, Herramientas de fraude, Saleforce.
  • Capacidad para trabajar como parte de un equipo emprendedor y manejar múltiples tareas en un entorno dinámico y de alta energía.
  • Voluntad de liderar, poseer y arremangarse para hacer las cosas.

 

23/11/2021 – PAYXPERT: Marketing Manager 

PayXpert es una de las empresas Fintech más destacadas del sector de pagos. La firma ofrece bancos adquirentes, pasarelas de pago e innovadoras soluciones de procesamiento de pagos de comercio electrónico y POS físicos.

Actualmente atiende a más de 650 clientes, incluidas marcas globales como Carolina Herrera, Clarins, Savoy Hotels y Gucci.

PayXpert ofrece una amplia gama de servicios de procesamiento de pagos con un enfoque en la optimización de ingresos, BI y antifraude; además de pagos alternativos como WeChat y Alipay, PayXpert lidera el camino en la innovación de pagos.

En Payxpert está comprometidos en mejorar la experiencia del usuario sin dejar de ser conscientes del medio ambiente. Elegimos diseños sostenibles que minimizan la necesidad de reemplazo de productos, además de ser energéticamente eficientes con un enfoque sin papel siempre que sea posible.

Desde PayXpert buscan un gerente de marketing autónomo, motivado, polivalente con experiencia en el mercado español y / o francés, idealmente experimentado en áreas SaaS o B2B Fintech.

FUNCIONES:

  • Desarrollar planes de crecimiento e identificar oportunidades para llegar a nuevos segmentos de mercado y expandir la participación de mercado.
  • Desarrollar estrategias de diseño de marca, posicionamiento y relacionadas con el cliente.
  • Preparar acciones de marketing y diseñar estrategias para que se alineen con los objetivos comerciales.
  • Garantizar la solidez y coherencia del mensaje de la marca en todos los canales y esfuerzos de marketing.
  • Coordinar los esfuerzos de ventas y marketing para impulsar la participación en el mercado de productos.
  • Elaborar y administrar presupuestos para el departamento de Marketing, así como establecer metas departamentales a corto y largo plazo.

El trabajo se centrará principalmente en las siguientes actividades:

  • Trabajar en estrecha colaboración con el director de ventas y los equipos de ventas para implementar un plan de marketing de principio a fin eficaz.
  • Definir y acordar la estrategia y el presupuesto de relaciones públicas en línea con el Directorio.Trabaja con las agencias de relaciones públicas locales responsables de impulsar la voz de la empresa en el mercado y garantizar que los portavoces necesarios estén informados sobre las oportunidades de los medios relevantes.
  • Desarrollo y localización de contenido orientado al cliente para respaldar las ventas.
  • Competente en la comprensión de los canales sociales y herramientas de CRM como Efficy, LinkedIn y otros para apoyar una estrategia de «primero digital».
  • Encargado del calendario de eventos.

REQUISITOS:

  • Más de 3 años de experiencia laboral como Gerente de Marketing.
  • Conocimiento de MS Office (Outlook, Excel) y el marco Martech.
  • Profesional bilingüe (francés o español e inglés), el conocimiento del inglés es obligatorio. Trilingüe sería una ventaja.
  • Experiencia trabajando en la industria FinTech en un entorno de puesta en marcha o amplia experiencia en marketing de crecimiento B2B SaaS.
  • Habilidades de liderazgo con la capacidad de establecer y priorizar metas.
  • Experiencia en la gestión de equipos remotos y en el trabajo en entornos matriciales.
  • Conocimiento profundo de la ejecución de campañas B2B de Growth Marketing.
  • Comprensión de las tendencias actuales del mercado.
  • Buenas habilidades de gestión del tiempo.
  • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.

16/11/2021 – LOOKIERO: eCommerce Manager

Lookiero es el servicio de personal shopper online para mujeres líder en Europa. Combina el expertise de su equipo de Personal Shoppers con la última tecnología para lograr estilos que inspiren, emocionen, sorprendan y se adapten a las necesidades de sus clientas.

Desde su lanzamiento en 2016 ha crecido muy rápido y ha logado consolidar su presencia a nivel europeo. Actualmente, opera en 7 países y cuenta con un equipo de talento cualificado, más de 250 personas en sus cuatro oficinas: Bilbao (sede), París, Londres y Milán.

Lookiero busca un Gerente de Comercio Electrónico con experiencia para unirse al equipo de Tienda que se enfoca en nuevas experiencias de compra personalizadas para sus clientes, ampliando de esta manera la oferta actual.

Dirigirá la plataforma de comercio electrónico global en Lookiero desarrollando un profundo conocimiento de las necesidades del cliente para recomendar una propuesta de ropa personalizada.

Este puesto, con sede en la oficina de Bilbao, dependerá directamente del Director de Desarrollo Comercial (CBDO).

FUNCIONES:

  • Gestionar la plataforma de comercio electrónico global de la empresa, desde la estrategia hasta la ejecución.
  • Realizar un seguimiento e informe del rendimiento de las ventas y los KPI e identificar oportunidades.
  • Evaluar la experiencia del cliente y el ciclo de compra para comprender el comportamiento del cliente e identificar oportunidades de conversión y participación.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el producto, los científicos de datos y la tecnología para desarrollar una visión y una estrategia sólidas y mejorar la experiencia agregando nuevas características, mejorando la funcionalidad, etc.
  • Colaborar con el equipo de planificación de stock en niveles de inventario, más vendidos, lentos, etc.
  • Definir y monitorear proactivamente la experiencia clave del cliente y las métricas de rendimiento para respaldar e informar las oportunidades de optimización de personalización.
  • Colaborar con los equipos de conocimientos y desarrollo empresarial para comprender las tendencias en el negocio y desarrollar conocimientos que se traduzcan en recomendaciones significativas para mejorar las experiencias de comercio electrónico.
  • Mostrar curiosidad natural para mantenerse a la vanguardia de las tendencias de comercio electrónico y las adaptaciones de los clientes para asegurarnos de que estamos encontrando formas creativas de brindar soluciones a nuestro negocio.

REQUISITOS:

  • Más de 5 años de experiencia como eCommerce Manager; la experiencia en la industria de la moda es una ventaja
  • Fuertes habilidades analíticas y numéricas; capacidad para definir y analizar métricas y resumir datos e información de manera clara y eficiente
  • Gran experiencia en el uso de Excel para análisis e informes de datos
  • Proactivo
  • Fuertes habilidades de comunicación y es capaz de transmitir ideas complejas de una manera clara y concisa.
  • Trabajo en equipo, le gusta trabajar en un entorno muy dinámico.
  • Alto nivel de inglés.

 

09/11/2021 – HP: Digital Direct e-Merchandizer (eCommerce)

HP es una empresa de tecnología que opera en más de 170 países de todo el mundo unida para crear tecnología que mejore la vida de todos, en todas partes.

En HP buscan un profesional web para unirse al equipo de comercio electrónico. Formará parte de un equipo de rápido movimiento y gran éxito, donde sus resultados serán muy visibles.

FUNCIONES:

Como comerciante electrónico, trabajará para optimizar la experiencia del sitio, la visualización del producto y la implementación de campañas promocionales para facilitar la experiencia de compra del cliente.

  • Mantenimiento de la información, las configuraciones y los precios del producto en la web, asegurando precisión, puntualidad y una presentación amigable para el cliente.
  • Ejecución y medición de las promociones y la hoja de ruta en línea de las ventas.
  • Rastrear y monitorizar el rendimiento de conversión del sitio, identificar oportunidades de optimización.
  • Gestionar proyectos no relacionados con plazos ajustados.
  • Cumplir con los estándares, procesos y herramientas web de HP.

REQUISITOS:

  • Habilidades organizativas y la capacidad de trabajar en múltiples proyectos simultáneamente.
  • Apasionado de los productos tecnológicos.
  • Conocedor de la analítica web (medición, ROI) y con experiencia con Google Analytics o herramientas como Content Square o Tableau.
  • Familiarizado con los lenguajes html, javascript o css.
  • Jugador de equipo, pensador verdaderamente positivo.
  • Adaptable y de rápido aprendizaje.
  • Altamente motivado y capaz de manejar múltiples vacantes urgentes al mismo tiempo.
  • Fluido en inglés con excelentes habilidades de comunicación escrita.

El candidato debe tener:

  • Licenciatura en Comunicaciones, Marketing o Ciencias de la Computación o un campo relacionado o experiencia equivalente.
  • 1-2 años de experiencia en e-merchandising con referencias.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
  • Mentalidad impulsada por las ventas.

HP ofrece una oportunidad de trabajar en una organización internacional con gente de todo el mundo. La vacante será un puesto de jornada completa en Sant Cugat del Vallès, Cataluña.

Además ofrece un atractivo paquete de beneficios:

  • Seguro de vida y salud.
  • Almuerzo a precios reducidos en nuestros vales de cantina / restaurante.
  • Descuento de producto HP.
  • Equilibrio entre vida laboral y horario laboral flexible.

 

02/11/2021 – PEDRO GARCÍA: Global head of eCommerce

Pedro García es un negocio familiar de zapatos. Se comercializa en 36 países en establecimientos minoristas de primer nivel. La marca tiene una sólida presencia en los mercados europeo, americano y asiático.

La marca busca a un experto en Marketplaces, con opción a teletrabajo y disposición presencial semanal para reuniones en Alicante.

FUNCIONES:

  • Gestión diaria de las ventas en canales online.
  • Compromiso con las normas comerciales en torno a la entrega urgente, el embalaje, las devoluciones y el servicio al cliente.

REQUISITOS:

  • Experiencia de 4-7 años como desarrollador de negocios online en áreas de lujo a nivel internacional.
  • Grado en Ingeniería o Grado en Negocios + MBA.
  • Capacidad para redactar, desarrollar, ejecutar y gestionar una estrategia de mercado global.
  • Experiencia en la creación de catálogos digitales.
  • Experiencia demostrada en team building y gestión de personas.
  • Fuerte ambición personal y mentalidad de crecimiento.
  • Gran talento creativo dentro de la creación de contenido y áreas de marketing.
  • Conocimiento de navegación e infraestructura web.
  • Fluidez completa en inglés y español.
  • Valorable experiencia profesional en el extranjero.
  • Afinidad y sensibilidad por la belleza y el diseño.
  • Autodidacta y autónomo.

 

25/10/2021 – PEPE JEANS LONDON: eCommerce Manager

Pepe Jeans London es la compañía de moda líder del mercado con marcas como Pepe Jeans, Hackett London y Façonnable.

Actualmente, la digitalización es una de sus prioridades para poder conectarse a todos los niveles con sus clientes.

Es por eso que buscan un profesional del área digital, que se quiera unir al equipo de Pepe Jeans London en Madrid.

FUNCIONES: 

  • Responsable de la gestión, formación y desarrollo del equipo de eCommerce.
  • Consultar canales en proyectos estratégicos / tácticos, incluidos casos de negocio, entrada en el mercado, configuración y marca del sitio de comercio electrónico.
  • Gestión de ventas, campañas de marketing y diversas promociones y lanzamientos de nuevos productos en todos los canales de comercio electrónico.
  • Colaborar con diseñadores, analistas de datos, especialistas en contenido en el diseño, desarrollo e implementación de actualizaciones e integraciones de sitios web.
  • Monitorear y supervisar la planificación y el desarrollo de proyectos de comercio electrónico para asegurar que los objetivos se cumplan de acuerdo con los plazos.

REQUISITOS: 

  • Nivel alto de Excel y Power Point.
  • Nivel alto de inglés.
  • Experiencia en el sector de la moda / belleza.
  • Conocimiento de la herramienta Salesforce.
  • Conciencia comercial
  • Habilidades comunicativas, analíticas de comunicación y trabajo en equipo.

19/10/2021 – SINGULARU: eCommerce Manager

Singularu es una startup en plena expansión. Se trata de una marca de joyas divertidas y elegantes, sencillas para todos los estilos de tu día a día, hechas con mucho amor y personalidad.

Se busca un perfil de eCommerce Manager, que será responsable de la página web de la empresa. Se ofrece un puesto de jornada completa en Valencia.

FUNCIONES:

  • Gestión y organización de todo lo relativo a la página web y canales de venta online.
  • Pricing y análisis de la evolución comercial, rotación de stock, reporte interno y propuestas de mejora.
  • Coordinación y ejecución de la estrategia comercial, seguimiento y optimización de los niveles de stock disponibles.
  • Reporting y medición de tasas de conversión.
  • Mejora del posicionamiento SEM/SEO del eCommerce.
  • Gestión promocional.
  • Asegurar el correcto desarrollo de lanzamiento de productos y campañas de ventas y/o promociones.
  • Identificación y corrección de incidencias.
  • Coordinación de la estrategia de internalización del canal eCommerce.

REQUISITOS:

  • Persona con capacidad analítica, organizada y metódica en el trabajo.
  • Conocimientos de Google Analytics, de HTML y experiencia previa en Shopify.
  • Nivel alto de inglés.
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
  • Son valorables conocimientos básicos de programación y tener experiencia con programas de gestión de información PIM.

 

Ecommerce Market Place Manager

Llevamos hablando tiempo que una de las profesiones eCommerce del futuro es los perfiles relacionados con la gestión de Market Places… Y la realidad es que hay pocos perfiles formados y mucha demanda de los mismos.

Os dejamos una de las últimas ofertas que nos ha llegado.

En Bluco una de las principales agencias relacionadas con gestión de Market Places.

Sus labores principales consistirán en definir y gestionar las estrategias más adecuadas para mejorar las ventas de nuestros clientes en los marketplaces.

Si eres la persona adecuada tendrás que tener capacidad para desarrollar una estrategia completa (Definición de marketplaces adecuados, catálogo, mercados, etc…) y las acciones a ejecutar adecuadas (creación y/o mejora de catálogo, optimización de logística, gestión de promociones y campañas SEM…) para un cliente desde cero y ejecutarla con el apoyo de los equipos técnicos de Blucó.

Luxenter: Ecommerce Manager Senior

· Muy buen conocimiento del ecosistema de e-commerce.
· Conocimientos avanzados en análisis de datos
· Experiencia trabajando en entorno internacional.
· Excelentes habilidades de comunicación.

Muy valorable experiencia en empresas de moda o retail.

Valorable Máster o Postgrado en Digital Marketing o similares.
Indispensable nivel alto de inglés, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.
Buscamos a una persona orientada a resultados y a cliente/negocio. Persona analítica, con capacidad de planificación y organización y mejora continua.
Gran dominio de manejo de herramientas ofimáticas.( Excel en especial)

Bimba y Lola: Ecommerce product manager (marketplace)

  • Consecución del objetivo de venta establecido para cada canal
  • Análisis, seguimiento y reporting continuado de la venta
  • Adaptación de la oferta de producto en cada canal conforme a sus necesidades y objetivos de venta
  • Trabajo con el departamento de marketing en la elaboración de estrategias de incremento de visibilidad en plataformas (posicionamiento de producto en cada uno de los canales).
  • Reestructuración y mejora de procesos
  • Gestión producto en web (entradas, stocks, etc)

Lucía Be : Ecommerce Manager

Lucía Be es una marca joven española creada hace 7 años, diseñamos productos que hacen que la vida sea una fiesta. Somos una marca femenina, divertida y especial.

Descripción del puesto

  • Analítica web: Definición de objetivos, informes y conclusiones, detectar puntos de mejora y seguimiento diario de las conversiones.
  • Email Marketing: Supervisión de lead nurturing y funnel de conversión.
  • Tienda online: Gestión del CMS, actualización de la tienda, supervisión y mantenimiento.

UNOde50 : Head of Digital Marketing

reporting to the Global Digital Business Director we are searching for a highly-creative Head of Digital Marketing to lead our Digital marketing team.

In this position, you will be responsible for all aspects of our Digital marketing operations from SEM/SEO; Social Media; Affiliates and Email marketing. Your central goal is to help grow our brand’s influence globally while also increasing brand loyalty and awareness.

Lego: Market Place Manager

Cada vez nos encontramos con más posiciones relacionadas con la gestión de Market Place Managers … Os dejamos la definición + habitual del puesto y lo que están pidiendo por si queréis avanzar en el Mundo de Market Places https://ecommercerentable.es/?s=market+places

Y ahora la información de la oferta de Lego 🙂

Core Responsibilities

  • Take full ownership of the LEGO B2B 3P business across all marketplace route to market /models in France & Iberia/
    Own the day to day trading of LEGO stores on marketplace platforms across France & Iberia, including forecasting, financing planning and item setup.
  • Evaluate the local landscape and assess each marketplace opportunity with a view to enabling new business

Ver oferta completa

 

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