Master Ecommerce Manager

0
118

Entre las distintas opciones de Master Ecommerce Manager 100% Online hemos seleccionado el creado por Ecommaster (escuela con la que venimos colaborando desde hace tiempo).

Os dejamos todas las informaciones y estaríamos encantados de poder resolver cualquier duda mediante ecommercerentable@gmail.com

Adicionalmente les podéis contactar directamente de nuestra parte para ampliar las informaciones / dudas y ver las condiciones económicas contactar mediante https://masters.ecommaster.es/master-ecommercerentable/ importante comentar que vais de parte de Ecommerce Rentable para que os puedan dar alguna ventaja 🙂.

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema 

Master Ecommerce Manager: ¿Qué voy a aprender?

El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico a distancia, es una formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet.
  • A vender por los nuevos canales de venta como  Amazon.
  • A definir la estrategia de rrss de mi negocio por  Instagram.
  • A montar mi sitio web y trabajar mi marca personal.
  • A aparecer en los primeros resultados de búsqueda.
  • gestionar una tienda online, la profesión del futuro.
  • A lanzar campañas de publicidad por Google Ads y Facebook.
  • A realizar la transformación digital de cualquier negocio local.
  • … y mucho más, sabemos la importancia de un Plan de Estudios actualizado y más en este sector que avanza tan rápidamente.
Aprender a vender por Internet con @ecommaster es fácil y cómodo. Desde cualquier parte y a cualquier hora puedes estudiar, puesto que valoramos mucho la conciliación familiar y laboral.

En que fechas tiene lugar el Master de Ecommerce

Comenzamos en Octubre de 2020. Las sesiones en directo son los miércoles de 19:30 a 21:30, no te preocupes si no puedes asistir a todas. Las clases online se graban y al día siguiente ya las tienes en el campus.
Para quién es el Máster en Ecommerce y Marketing Digital
1. Estudiantes: Acabas de terminar la Carrera Universitaria y no sabes como orientar tu futuro profesional. Apuesta por lo seguro y mejora tus aptitudes digitales, un Máster de Marketing Digital mejorará tus oportunidades para optar a un buen puesto de trabajo. Tan sólo te tienes que fijar en los empleos más demandados hoy en día.
2. Directivos: Tu perfil es el de un empresario o directivo que busca adquirir el conocimiento necesario para poder gestionar tu equipo y dar el paso hacia el mundo Online. ¿Quieres aprender a desarrollar el departamento ecommerce de tu negocio? En este Máster aprenderás cual es el camino correcto.​
3. Mejorar tus oportunidades laborales: Estás buscando trabajo y piensas que un Máster te puede abrir nuevas oportunidades laborales. O estás trabajando y estás contento con tu empleo pero quieres mejorar tus condiciones laborales para pasar a formar parte de equipos de trabajo de Marketing Digital.
4. Emprendedores: En el caso que vayas a desarrollar tu propia idea de negocio, por ejemplo, una tienda Online. ¿Necesitas saber por dónde empezar? Quizás ya has montado algo pero no vendes. Aprende a optimizar tu empresa, y a aumentar las ventas.

Master Ecommerce Manager: Testimonios de Alumnos

Master Ecommerce Manager: Metodologías

1. La primera metodología que caracteriza a nuestra escuela es la de «learning by doing»La mejor forma de aprender es practicando por eso, aparte de un contenido ya de por sí muy práctico, proponemos a nuestros estudiantes la puesta en marcha de un proyecto de negocio en el que poder aplicar directamente lo que se aprende en las clases.

2. La segunda es la de «flipped classroom» o clase invertida. En pocas palabras, consiste en invertir la manera tradicional de aprender para que el alumno estudie los contenidos teóricos previamente y reserve el tiempo de clase para consultar con el profesor dudas concretas y relacionadas con sus necesidades de aprendizaje.

Os dejamos el link para contactar directamente para ampliar las informaciones / dudas y ver las condiciones económicas contactar mediante https://masters.ecommaster.es/master-ecommercerentable/ importante comentar que vais de parte de Ecommerce Rentable para que os puedan dar alguna ventaja 🙂.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.