Desde Ecommerce Rentable llevamos más de 3 años generando contenido que permita que cuando se lance un Ecommerce las posibilidades de éxito del mismo tengan éxito. De hecho uno de los puntos principales cuando lanzamos Ecommerce Rentable era la de generar todos los contenidos necesarios para que se pudiera Validar idea de negocio ecommerce mediante distintas herramientas de e-commerce que ponemos a vuestra disposición.

Queremos ir un poco más lejos para ayudaros a Validar vuestra idea de negocio Ecommerce y hemos desarrollado un servicio para que os podáis apoyar de forma adicional en nosotros (si lo consideráis oportuno 🙂 .Os dejamos el conjunto de profesionales de Ecommerce rentable aquí.

No vamos a asustaros con las estadísticas de éxito en proyectos de ecommerce (que podéis encontrar buceando en nuestra página…) pero sí os vamos a pedir que echéis un vistazo al siguiente video «fundacional» de Ecommerce Rentable en el cuál se cuentan experiencias varias que antes de empezar vuestro proyecto os serán muy / muy útiles:

La idea es sencilla pero os pediremos que trabajéis antes de que conjuntamente analicemos el proyecto.

Fase 1 (gratuita):

  • Rellenar el cuestionario inferior y os enviamos un email con una serie de pre-work que tenéis que hacer vosotros y las condiciones económicas del servicio completo.
  • En caso de que una vez realizado el pre-work (en caso de no haber realizado el pre-work no tendría sentido que nos sentaramos) y si consideráis continuar adelante con el proyecto nos contactáis y pasamos a la fase 2 en la cual nos sentaremos  para revisar el trabajo realizado por vosotros y darle forma.

 

En este momento entramos en la Fase 2 (de pago)

Nos sentamos durante 2 horas (podemos hacerlo via Skype/Google Hangouts) y la idea es que salgáis de la reunión con los siguientes puntos revisados y claros.

  • Identificación del Buyer Persona.
  • Cuenta de explotación realizada (primer año).
  • % de conversión ajustado.
  • Objetivos 1er año.
  • Fuentes de tráfico y costes asociados a las mismas.
  • Y en base a esos puntos …os daremos nuestra mejor opinión sobre las distintas opciones.

Y que sucede si tengo un Ecommerce funcionando pero no acaba de arrancar… Pues contactanos igual (rellenando el cuestionario)  y lo estudiamos ….

Hablemos. ¿Cuáles son los siguientes pasos?

Contactarnos mediante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.