Desde Ecommerce Rentable llevamos más de 3 años generando contenido que permita que cuando se lance un Ecommerce las posibilidades de éxito del mismo tengan éxito. De hecho uno de los puntos principales cuando lanzamos Ecommerce Rentable era la de generar todos los contenidos necesarios para que se pudiera Validar idea de negocio ecommerce mediante distintas herramientas de e-commerce que ponemos a vuestra disposición.

Queremos ir un poco más lejos para ayudaros a Validar vuestra idea de negocio Ecommerce o a potenciar / mejorar lo que pueda no estar funcionando en vuestra tienda On Line

Os dejamos un webminar con 1 hora de muchas ideas e informaciones sobre como validar tu proyecto de Ecommerce.

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En algunas ocasiones también es importante contar con la ayuda de un profesional con mucha experiencia para empujar tu Ecommerce. Hemos lanzado este servicio mediante la web especializada https://mentorecommerce.es/ y hemos adjuntado los datos de los casos que hemos trabajado en los últimos meses.

Os dejamos un video en el que os explicamos paso a paso cómo desarrollamos este tipo de análisis, en este caso hemos realizado un ejemplo para un fabricante de Jamones Ibéricos con todas las fases que seguimos hasta construir la cuenta de explotación. En caso de que necesitéis más información también nos podéis contactar por linkedin https://www.linkedin.com/in/ecommerce-rentable/

Linkedin Jorge González Marcos – https://www.linkedin.com/in/jorgegonzalezmarcos/

La idea es sencilla pero os pediremos que trabajéis antes de que conjuntamente analicemos el proyecto.

Fase 1 :

  • Rellenar el cuestionario inferior y nos ponemos en contacto con vosotros para organizar una call de 30 minutos para conocernos y ver si os podemos ayudar.

 

En este momento entramos en la Fase 2:

Nos sentamos durante 2 horas (podemos hacerlo via Skype/Google Hangouts) y la idea es que salgáis de la reunión con los siguientes puntos revisados y claros.

  • Identificación del Buyer Persona.
  • Cuenta de explotación realizada (primer año).
  • % de conversión ajustado.
  • Objetivos 1er año.
  • Fuentes de tráfico y costes asociados a las mismas.
  • Y en base a esos puntos …os daremos nuestra mejor opinión sobre las distintas opciones.

Y que sucede si tengo un Ecommerce funcionando pero no acaba de arrancar… Pues contactanos igual (rellenando el cuestionario)  y lo estudiamos ….

Hablemos. ¿Cuáles son los siguientes pasos?

Contactarnos mediante

1 Comentario

  1. Hola, me ha gustado bastante el video de Jorge con los SEOS.

    Sin haber montado un ecommerce en mi vida creo que es fundamental hacer el ejercicio que habéis realizado para conocer si es viable la idea ya en el primer año o en su caso, que no sea totalmente un fracaso estrepitoso.

    Aunque pueda parecer obvio, suele olvidarse esta visión prevaleciendo la idea romántica de que nuestra idea va a ser un triunfazo.

    En estos momentos ando dándole vueltas a crear algo propio, por eso, y aprovechando que Jorge, así lo mencionas en el video, te agradecería me enviaras el excel de la cuenta de explotación a ver si soy capaz de ver si esta idea de negocio puede funcionar.

    Muchas gracias, y ánimo con ese canal de Youtube que poco a poco se está reactivando.
    Saludos !!

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