Subvenciones Ecommerce Kit Digital España

0
663

Toda la información para poder acceder hasta 12.000 euros para potenciar tu Ecommerce con las ayudas del Gobierno Español Subvenciones de digitalización con Acelera PYME y Subvenciones Ecommerce Kit Digital España.

Os dejamos la información basado en la información publicada en este post que nos ha parecido de los más completos que hemos encontrado  https://conectasoftware.com/kit-digital/#section-comercio-electronico

Digital Toolkit dotado con 3.000 millones de euros en ayudas no reembolsables (subvenciones), será para autónomos, microempresas y pequeñas empresas en forma de un conjunto de herramientas digitales básicas, disponibles en el mercado.

Cada proyecto tendrá 100% de financiación pública. Kit Digital cuenta con varios paquetes, entre ellos Gestión de Procesos, Ecommerce, Business Intelligence y Analytics y Presencia online.

Comercio electrónico que áreas incluye el Kit Digital

No son excluyentes pero os ponemos la que hemos encontrado como más interesantes:

    • Ecommerce con catálogo: incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
    • Métodos de pago: Configuración e integración en la tienda online
    • Web responsive: Tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo
    • Accesibilidad: Cumplir con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
    • Potenciar tu CMS (plataforma de gestión de contenidos) y esperamos que sea un PrestaShop 🙂  para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
    • Inversiones en SEO.
    • Gestión de las redes Sociales.

Otros planteamientos que pueden ayudar a tu Ecommerce

Gestión de procesos : Clientes sincronizado con tu ERP/ Sistema de gestión + Catálogo sincronizado con tu ERP/ Sistema de gestión + Precios sincronizado con tu ERP/ Sistema de gestión + Pedido sincronizado con tu ERP/ Sistema de gestión + Stock sincronizado con tu ERP/ Sistema de gestión

Os dejamos un video de la gente de Connecta que nos parece una buena opción. Si os parece interesante nos pasáis un Email a ecommercerentable@gmail.com  y os ponemos en contacto.

 

Este es el extracto del Video

Seguro que algo habréis escuchado de un plan de ayudas de la Unión Europea: el Kit digital. Son nada menos que 3.000 millones de euros destinados a ayudar a digitalizar el ecosistema empresarial español: webs, ecommerce, herramientas… Vamos a charlar en este programa con Toni Expósito, director de #ConectaSoftware.

Esta agencia es uno de los “agentes digitalizadores” del plan. Se especializa en ayudar a conectar los ecommerce con programas de ERP y otros sistemas, y también desarrolla tiendas online, sobre todo con Prestashop. Vamos a pedirle que nos explique un poco lo del kit digital y también charlaremos sobre las diferencias entre los ecommerce B2B (orientados a cliente empresarial) y B2C (a cliente final), para entender las claves diferenciadoras de los proyectos “de empresa a empresa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.