Los puntos de choque o Touchpoints que un cliente tiene con una marca determinarán el ROI de la misma. Por tanto merece la pena esforzarse en generar una buena experiencia de cliente y todavía más a día de hoy ya que nos encontramos en un mercado altamente competitivo en el que el cliente deberá elegir entre diferentes opciones. Para mayor complejidad el cliente no posee tiempo ilimitado para llevar a cabo sus compras sino todo lo contrario. En resumen, el cliente debe elegir (entre muchísimas alternativas) y además lo debe hacer con rapidez (ya que tiene poco tiempo).

Uno de los puntos a favor que pueden tener las marcas a este respecto es generar una buena experiencia de cliente, este concepto no solamente logrará que el cliente se decante por nuestros productos sino hará que se conviertan en embajadores de la marca haciendo publicidad gratuita extremadamente efectiva mediante el Boca – Boca.

curso de 

ecommerce 

manager y

marketing

digital

100% Online /Master ClassLive con Ecommerce Manager Semanal

INCIO 1 DE JULIO DE 2020

curso de 

ecommerce 

manager y

marketing

digital

100% Online

MasterClass Live con

Ecommerce Manager Semanal

INCIO 1 DE JULIO DE 2020

Todo este apasionante tema nos lo contaba el profesor experto en Customer Experience Juan Carlos Alcaide en un seminario en Esic, del cual no debemos olvidar tres de las muchas ideas que debatimos allí:

Esperamos que hayas aprendido algo más sobre el Customer Journey, si quieres ver otro de nuestros post sobre este tema haz clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.