Hemos iniciado una investigación para definir los criterios que nos permitan poder encontrar la mejor Agencia de SEO Ecommerce posible para nuestro negocio de Ecommerce o página web.

A tal efecto desde Ecommerce rentable hemos realizado las siguientes acciones:

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ecommerce 

manager y

marketing

digital

100% Online /Master ClassLive con Ecommerce Manager Semanal

INCIO 1 DE JULIO DE 2020

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MasterClass Live con

Ecommerce Manager Semanal

INCIO 1 DE JULIO DE 2020

  • Entrevistado a Marketing Paradise con una serie de preguntas que como Ecommerce Managers le haríamos a una Agencia para intentar entender sus objetivos y todas las informaciones que considermos importantes. En base a esta entrevista surgen un post con las preguntas que deberíamos hacer a cualquier agencia SEO y el siguiente podcast (1 hora de información valiosa en vena) – https://www.ivoox.com/seo-ecommerce-invertir-sem-o-seo-audios-mp3_rf_39155582_1.html 
  • Hemos retado a Marketing Paradise a que demuestre lo que realmente pueden hacer. Estos son los resultados. 
  • Por cierto si necesitáis una buena agencia SEO y contactaís a Marketing Paradise de nuestra parte seguro que os cuidarán de forma especial https://mkparadise.com/contacto

2020 Abril – Doblando nuestro tráfico SEO 

Ya tenemos las primeras mediciones del reto y los resultados son super potentes con un crecimiento del 120 % en visitas de Orgánico (2020 Abril) y +60% en leads (continuaremos informando).

Acciones implementadas:

  • Implantación de nueva estructura optimizada.
  • Revisión Sitemap.
  • Eliminar etiquetas y redireccionar.
  • Redireccionar páginas 404
  • Mucho trabajo de base en alguno de los posts principales  … Esto se lo dejamos a la magia de Marketing Paradise + Team.
  • Por otro lado hemos tenido la suerte de encontrar a Lucia Cerrajero nos está ayudando con el SEO y realizando un trabajazo con la web https://ecommercerentable.es/mejoras-en-ecommerce-rentable-lucia-cerrajero-hueso/

Reto SEO Ecommerce: Las bases iniciales del Reto 

  • La idea es mejorar sustancialmente la situación actual de Ecommerce rentable en su posicionamiento SEO (os dejamos todos los datos abajo) manteniendo los ratios de engament (actualmente contamos con unas 3000 visitas de SEO con un 20% de rebote).
  • Hemos negociado una inversión con ellos (nos han dado condiciones especiales, que podremos extender a todos los que os interese contactarles o seguir investigando (preguntar a Ecommerce rentable acerca de su experiencia con Marketing Paradise y sus condiciones especiales via linkedin). https://www.linkedin.com/in/ecommerce-rentable-823633138/ 
  • Hemos establecido un plazo de 9 meses (hasta Julio 2020) para poder obtener resultados.
  • Y hemos decidido que de forma pública compartiremos los resultados (ver calendario de publicaciones).

Reto SEO Ecommerce : Objetivos y acciones del Reto:

 A nivel de objetivos y siguiendo la lógica del podcast realizado (https://www.ivoox.com/seo-ecommerce-invertir-sem-o-seo-audios-mp3_rf_39155582_1.html)  para determinar el proyecto no buscamos posicionar por Key words específicas tipo “ Posicionar a Ecommerce rentable en la posición 0 en «ecommerce» y en «comercio electrónico» en un periodo X”. Lo que haremos será trabajar los siguientes puntos:

  • Trabajar el SEO general de la página.
  • Reoptimizar los artículos ya publicados
  • Generación de nuevos contenidos con una visión SEO
  • Redefinir y ajustar la estrategia de categorías.

Como consecuencia del mismo un aumento de tráfico orgánico en X veces la situación actual (the sky is the limit”).

Reto Ecommerce: Fechas de publicación de los distintos resultados

  • Primera semana de Septiembre 2019: Marketing Paradise empieza a trabajar en la web
  • Primera semana de Noviembre 2019- Estado proyecto 1
  • Primera semana de Mayo 2020 – Estado proyecto 2
  • Primer semana de Julio 2020 – Estado proyecto 3 y objetivos alcanzados 🙂
  • Julio 2020: Podcast con En Digital de que se ha realizado para conseguirlo 🙂

Reto SEO Ecommerce: Situación inicial Ecommerce Rentable SEO (Julio 2019)

Os dejamos las siguientes informaciones: Pantallazo de Analytics visitas Organicas último año, pantallazo de Analytics Search, pantallazo de Sem Rush.

SEO de Septiembre 2018 a Julio 2019

Search – No aparecen las categorias posicionadas 🙁

Semrush

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