Prestashop Tech Evangelist Alejandro Ramos

0
594

Prestashop, la empresa líder en España para soluciones para tiendas On Line incorpora como colaborador a Alejandro Ramos como Tech Evangelist para el mercado Español.

Alejandro Ramos cuenta con más de 6 años de experiencia como programador liderando equipos técnicos como IT Manager. Además lleva 4 años impartiendo formación a empresas.

Su función será estar al lado de las tiendas aportando una visión estratégica a nivel técnico que les ayude a alcanzar el éxito.

Además, será el encargado de crear una certificación oficial en Prestashop que ayude a crear una comunidad técnica certificada.

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema 

Le veremos en varios webinar que Prestashop tiene preparados hablando de temas tan diversos como: el papel del hosting en nuestro eCommerce, la importancia de actualizar Prestashop a últimas versiones y como hacerlo… todo ello desde un punto de vista técnico pero adaptado para todos los usuarios.

Linkedin Alejandro Ramos https://www.linkedin.com/in/alejandro-ramos-8b792157/

Esta incorporación forma parte del plan de Prestashop para su desarrollo en el mercado Español añadiendo a la reciente incorporación de Jorge González Marcos como Country manager España https://ecommercerentable.es/jorge-gonzalez-marcos-nuevo-country-manager-de-prestashop/

Acerca de Prestashop:

Más de 300.000 tiendas online de todo el mundo funcionan con la tecnología PrestaShop. Nuestra misión es desarrollar un software Ecommerce gracias a la innovación del código abierto. Junto con nuestra comunidad, ofrecemos un software que permite a cualquier persona crear un negocio online de éxito. https://www.prestashop.com/es/sobre-nosotros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.