Como hemos hablado anteriormente, el marketing de afiliación hace referencia a aquella rama del marketing online basada fundamentalmente en la búsqueda de resultados. Dentro de la afiliación, podemos contar con el cliente, es decir, la empresa que quiere vender sus productos y el afiliado, portal o web que anuncia esos productos y gana comisiones por venta.
A pesar de que la afiliación es un modelo basado en comisión por venta, muchas veces, supone un coste elevado para aquellas empresas pequeñas y medianas. A raíz de la transformación digital que estamos viviendo estos últimos días, nace la necesidad de una plataforma de marketing de afiliación, en la que pueda darse servicio y soporte a pequeñas y medianas empresas que también quieren trabajar este canal. Tradedoubler, agencia líder en marketing de afiliación, lanza a través de un modelo de autogestión, la plataforma Grow ofreciendo una gran oportunidad de crecimiento a los clientes al eliminar las tarifas de afiliación estableciéndose así como red de afiliados para pequeñas empresas. Mediante Grow, podrás acceder a más de 180.000 socios afiliados de Tradedoubler, con una integración rápida y sencilla y una plataforma intuitiva.
¿Cuáles son las ventajas de Grow?
- Tracking de ventas: para identificar, controlar y administrar las ventas.
- Publicación de anuncios: mediante las cuales se pueden ejecutar campañas.
- Facturación: de manera simplificada a través de Grow.
- Pagos a afiliados: incluido de manera que lo puedas hacer todo desde la plataforma.
Algunas de las plataformas ecommerce con las que trabaja Grow:
- Prestashop
- Weebly
- Shopify
- Magento
- Squarespace
Grow, red de afiliados para pequeñas empresas y medianas empresas hace su lanzamiento en España el martes 27 de octubre del 2020.