Omnicanalidad y sostenibilidad como nuevas olas de crecimiento en Ecommerce

0
127

Prestashop Day presenta las claves del futuro del sector: omnicanalidad y sostenibilidad como nuevas olas de crecimiento en Ecommerce

El Prestashop Day celebra su quinta edición convertido en una jornada de referencia para el Ecommerce español, que este año celebra una edición 100% digital retransmitida a través de su canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/prestashop/featured  econ la presencia de empresas líderes como Paypal, DHL y Stripe.

El próximo jueves 8 de octubre se celebra una jornada imprescindible para todos los profesionales interesados en el ecosistema Ecommerce. Si te dedicas al sector del comercio electrónico, no te puedes perder el Prestashop Day 2020.

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema 

Año tras año, la empresa va introduciendo novedades para conseguir un programa cada vez más completo, y este año han vuelto a superarse con mucho networking y ponentes especialistas de primer nivel. Jorge González Marcos, Country Manager de la compañía en España, presenta todas las claves de la jornada: “Prestashop Day 2020 llega con un programa 100% online, por lo que podrás acceder a todas las charlas y ponencias desde cualquier dispositivo. Está quinta edición está obteniendo muy buenos resultados, según nuestras previsiones podríamos alcanzar los 3000 inscritos”.

Y añade: “Este año hemos querido superarnos y volcar todo nuestro ‘know-how en charlas y contenidos que sean interesantes y ayuden, tanto a nuestros usuarios como a todos los profesionales del sector”. Gonzalez destaca el valor añadido en la agenda de este año, anticipando algunas de las claves del futuro del Ecommerce, ya que desde la compañía han querido compartir su visión estratégica sobre dónde creen que van las tendencias globales de crecimiento: “Las dos grandes olas son la omnicanalidad y la sostenibilidad. Ambas serán determinantes en la industria del Ecommerce durante los próximos años”, señala.

“Nuestro objetivo en España es dar a conocer nuestra plataforma y generar contenido útil para nuestros usuarios y futuros clientes. Queremos mostrar el Ecommerce como el corazón de la digitalización de las empresas, un paso imprescindible para cualquier negocio que esté en off y quiera pasarse al mundo online para crecer y aumentar ventas”, apunta Jorge González.

Agenda y ponentes del PrestaShop Day

El programa de Prestashop Day será 100% digital y se retransmitirá en directo para todos los inscritos a través de su canal oficial de Youtube.

 

  • 10:00-10:15 Visión de un comercio sin fronteras. Alexandre Eruimy, CEO de Prestashop.
  • 10:00-11:00 Termómetro del Ecommerce español: tendencias y oportunidades. José Luis Ferrero, director de negocio de vDSHOP; Jorge González Marco, country manager de Prestashop España; Fernando Criado pardo, CEO de Línea Gráfica y Ricardo Tayar, CEO de Flat 101.
  • 11:00-11:45 Crecer rompiendo los esquemas (digitalizar negocios).  Natalia Magán Labora, Krack Co y Juan Antonio Expósito, director de ConectaSoftware.
  • 11:15-11:30 Acelera tu digitalización con Stripe.  Borja Santos, head of Spain Stripe.
  • 11:30-11:45 Oportunidades en la nueva normalidad. Ana Prieto, Iberia partner growth manager PayPal.
  • 12:00-12:15 Dale a los compradores lo que quieren. Daniel Espejo, country manager Spain de Klarna
  • 12:15-12:30 Las soluciones Ecommerce de DHL. Nuno Martins, director marketing & comunicación DHL.
  • 12:30-12:45 Cómo generar más confianza para ganar más clientes. Carlos Iglesias, key account manager eTrustedShops.
  • 12:30-13:00 El Ecommerce como motor de un crecimiento sostenible. Marc Feu Retail Media, grocery & Ecommerce professional en Veg&F
  • 13:00-13:30 Vender fácilmente en todas partes gracias a Prestashop. Laure Matoussowsky, product manager de Prestashop.
  • 15:15-15:30 Prestashop 1.7.7: las novedades para nuestros mercantes. Alejandro Ramos, Prestashop tech evangelist.
  • 16:00-16:45 Hackeando el Growth de tu Ecommerce. José Carlos Cortizo Pérez, CMO & socio Product Hackers y Jorge González Marco, country manager de Prestashop España.
  • 16:45-17:15 Guía de introducción a Prestashop Metrics. Alejandro Ramos, tech evangelist Prestashop
  • 17:15-17:45 Sé fiable para tus clientes. Juan Sandes Villalta, chief operating officer y Jorge González Marco, country manager de Prestashop España.

Todos los detalles de la jornada y las inscripciones están habilitadas aquí: https://events.prestashop.com/prestashop-day-online-spain/es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.