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Ofertas de trabajo comercio electrónico

Desde Ecommerce rentable estamos recopilando las mejores ofertas de trabajo comercio electrónico en base a nuestra experiencia y las mismas las estamos enviando a nuestra base de apuntados a nuestra newsletter (apúntate para poder recibirlas).

Adicionalmente os dejamos una serie de posts relacionados con la figura del ecommerce manager – https://ecommercerentable.es/ecommerce-manager/

18/11/2019 Ecommerce Marketplaces Manager en Tous

Seleccionamos a E-Commerce Marketplaces Manager para incorporar al equipo de Digital en nuestros Headquarters ubicados en Manresa (Barcelona) con el fin de liderar la creación de campañas de Marketing y evaluar el resultado en la estrategia global de Marketing.

Las principales funciones y responsabilidades son:

Coordinar las agencias para planificar las acciones de Marketing en Marketplaces.
Implementar, ejecutar y supervisar las acciones de Marketing definidas.
Gestionar el contenido de las campañas de marketing, optimizando las páginas de marca y producto.
Seguimiento ROI campañas.
Estrategia de captación de clientes.
Generación de tráfico.

Coordinación con las agencias.

Perfil que nos gustaría conocer:

Experiencia en una posición similar.
Estudios Universitarios complementado con un Máster en Marketing Digital o similar.
Conocimientos y formación específica en herramientas de análisis basados en web.
Inglés nivel fluido C1.

 

11/11/2019 Ecommerce manager en Lopesan

Empleo ecommerce manager

En Lopesan Hotel Management S.L.U, importante empresa en el Sector Turístico precisamos incorporar para nuestras oficinas centrales Responsable de E-commerce.

Su misión será gestionar el proceso de ventas del canal online, definiendo e implantando la estrategia tanto de los canales directos e indirectos.

Entre sus principales funciones se encuentran:

· Investigar y analizar nuevas oportunidades de negocio online.

. Controlar los indicadores de gestión establecidos (ROI) y los niveles de consecución de objetivos.

. Supervisar las campañas de marketing online.

. Integrar los canales al Channel Manager.

. Supervisar las propuestas realizadas por el área de Yield y Reservas para el canal online

· Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del área.

Es imprescindible que la persona a incorporar posea los siguientes requisitos:

– Licenciatura/Grado en ADE, Publicidad o Marketing
– Máster en Marketing Digital
– Conocimientos específicos es analítica web, métrica y gestión comercial.
– Nivel de inglés alto y valorable alemán.

Buscamos personas con alta capacidad de organización, buenas habilidades comunicativas, buenas relaciones interpersonales, gestión de equipos y aprendizaje continuo.

Ofrecemos formar parte de una empresa con proyección internacional, que apuesta por el talento y el afán de superación de sus colaboradores.

Trabajamos en un entorno joven y dinámico, con personal altamente cualificado y con amplias posibilidades de desarrollo profesional.

03/11/2019 Ecommerce manager en gran empresa de energías renovables

Oferta de empleo ecommerce
Oferta de empleo ecommerce

Buscamos una persona para implementar y gestionar la herramienta E-commerce de una gran empresa de energías renovables.
Se ofrece:
– Contrato directamente con la empresa cliente
– Contrato estable
– Formación inicial a cargo de la empresa sobre los aspectos técnicos de la posición
– Formar parte de un gran equipo con metalidad colaborativa
– Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa
– Entorno de trabajo dinámico y creativo
– Horario flexible de lunes a jueves (entre las 8.00 y las 19.00) y viernes hasta las 15.00h
– Salario: 25-30K

Requisitos
– Estar en consonancia con la actividad de la empresa: apoyar la transición energética
– Buenas dotes comunicativas
– Capacidad proactiva, dinámica y empática
– Gran enfoque al cliente, ofreciendo la mejor atención y dando valor añadido al servicio
– Capacidad para trabajar de manera autónoma
– Alto enfoque al trabajo en equipo y colaborativo
– Experiencia con Magento 2
– Nivel de Inglés medio

Responsabilidades
– Enfocar la estrategia comercial de la web
– Hacer seguimiento de los proveedores/as encargados/as del desarrollo de las herramientas
– Proponer mejoras en la herramienta actual
– Generar propuestas de posicionamiento
– Soporte a los usuarios
– Elaboración de documentación/formación a usuarios

28/10/2019 Ecommerce manager en Travelfeel

Oferta de empleo ecommerce manager

Tropicfeel does more than travel gear. It’s a place to explore potential & obliterate boundaries. The company looks for a dreamer, someone seeking personal growth and who can think outside the box. Tropicfeel’s culture embraces diversity and rewards imagination. The brand seeks achievers, leaders, and visionaries with strong values that match ours, like the desire to make the world a better place and build something unique and authentic

We’re looking for an E-commerce Manager to oversee the design, development, maintenance, and measurement of our website as we scale.

The right candidate has experience owning end-to-end web products that create elegant and delightful customer experiences, drive business priorities, and support growth at scale through a relentless focus on conversion.

Responsibilities
Contribute to e-comm strategy and vision to prioritize user experience and product awareness
Develop and enhance our website structure and functionality to increase conversion and the time people spend on our site
Work to create a visual experience that really engages with our target and help better understand our brand and products proposition
Take on the day to day project management of website design, apps and technical implementations
Propose and execute strategies to increase cross-selling
Analyze sales data to make effective business decisions, assisting with the development of marketing strategies
Work really close to the design team and report to the Head of Digital

Required Skills & Background
You have experience as an E-commerce Manager or similar positions on digital companies
Have a solid understanding of UX design principles
Detail-oriented and visual thinker
Data-driven mindset
What do we offer?
A position with the best career development possibilities
Competitive salary & bonus.
Job located in cool offices based in trendy Barcelona, Poblenou (L4), 10 min away from the beach
The opportunity to redefine an industry and build something unique
Social benefits (such as fresh fruit every day and, funny afterworks, free launches once a month. Have a good time is serious business to us!)

20/10/2019 Ecommerce manager en Grupo Alter

Oferta de empleo ecommerce manager

Grupo bodeguero Solar de Samaniego perteneciente a Grupo Alter y con vinos enmarcados en las D.O. Rioja y Ribera del Duero desea incorporar en sus oficinas centrales en Madrid a su Ecommerce Manager. Acceder a oferta completa.

Integrado en el equipo de Marketing de la compañía y responsabilizándose del área de Ecommerce y Marketing Digital, sus principales responsabilidades serán las siguientes:

Requisitos:

Licenciado / Grado / Ingeniero + Master en MKT DIGITAL.
Conocimientos y experiencia en las siguientes herramientas / áreas: e-commerce + market places , Google Analytics, Magento 2.0, SEO / SEM, Mailchimp, HTML, RRSS, Facebook Ads.

14/10/2019 Ecommerce manager en importante empresa del sector Retail

Oferta de empleo en ecommerce

Será una persona “nativa digital” y alegre, orientada al negocio, con objetivos claros de maximización de la conversión, generación de ventas y mejorar los indicadores de satisfacción de los clientes. Trabajará con los diseñadores de UI/UX y el equipo de comunicación de cara a desarrollar nuevas funcionalidades y mejoras en E-commerce y Canales Online y además en MARBELLA 🙂 Acceder a la oferta completa https://www.linkedin.com/jobs/view/1494681725/

RESPONSABILIDADES CLAVE

Digital Marketing

  • Plan y estrategia de marketing digital en múltiples canales RRSS y PAID.
  • SEM, SEO, Social Ads, Display, Shopping, etc.
  • Community Management / Planificación de campañas (Black Friday, Navidad, etc,).
  • CRM: Loyalty programs, Email Marketing (mailchimp), Marketing automation.

E- commerce & / Plataforma

  • Mejora continua de la plataforma de E-commerce con Shopify.
  • Aumentar los ratios de venta de la compañía a nivel nacional e internacional.
  • Estrategia de métodos de pago y envío.
  • UX & Website Optimization con un foco claro de omnicanalidad.
  • Valorable conocimientos de desarrollo web (front-end).

Atención al Cliente

  • Medición de la satisfacción del cliente en los distintos canales (NPS).
  • Optimización de procesos del departamento (pedidos, incidencias, etc.), mediante la medición, automatización y búsqueda de la eficiencia para maximizar la calidad de servicio.

Analítica / Business Intelligence

  • Definición y seguimiento de plan de medición, KPIs y cuadros de mando, integrando las diferentes herramientas de mercado.
  • Identificar patrones de conducta de los usuarios activos en la plataforma a través de las oportunidades de crecimiento con el objetivo de posicionar la plataforma como un referente dentro del sector.

 

07/10/2019 Ecommerce Returns Manager en Bershka

Oferta de empleo en Bershka

At Bershka – a brand that promotes equal opportunities – we like our designers’ work to reflect the brand’s street style identity and vibrant philosophy. They are at the center of the creative process, taking the latest trends and translating them into a collection that exudes Bershka’s DNA.

Have you ever made an online purchase? And at the end, did you return it? How was the experience? We seek to incorporate in our Data and Technology Department a Ecommerce Returns Manager.

In such a digitalized environment and with the growth achieved, Bershka is looking for a person in charge of leading the implementation of initiatives that improve the customer experience and the returns KPIs. We are looking for a fashion enthusiast, eCommerce experienced, who understands the pains of an eCommerce customers and why returns are made.

He/she will work for 3 key objectives:

Improve the customer experience
Reduce the % of eCommerce returns
Reduce costs and stock outside the sale cycle.

For this position, he/she will be skilled at Analytical, Project Manager, Commercial, Operational and, above all, experiences in retail fashion.

This position will report to the Business Development area – which includes Operations, Expansion and Omnichannel among others – and it is included in the eCommerce department.

30/09/2019 Ecommerce manager PC Componentes

Un proyecto con un nivel de crecimiento muy importante y que continuan haciendo crecer su estructura. Nos ha sorprendido la búsqueda de un Manager (gestor de équipos) y toda la parte de negociación con proveedores … y la oportunidad de trabajar con auténticos cracks tecnológicos 🙂

 

Buscamos una persona con experiencia en la gestión de e-Commerce, con una visión global de todo el proceso del comercio electrónico en la diversidad de sus fases y experiencia liderando equipos a su cargo.

Responsabilidades principales:

  • Creación desde 0 del equipo de marketing y producto.
  • Elaborar, ejecutar, supervisar y actualizar el plan de negocio.
  • Captar nuevos vendedores de marketplace y fomentar el crecimiento de los existentes.
  • Captar nuevos clientes y fidelizar los existentes mediante acciones on&offline.
    Contratación y supervisión de los proveedores.
  • Negociaciones con partners.
  • Gestión de equipos.
  • Controlar mensualmente el presupuesto y rentabilidad de las ventas.
  • Definir la estrategia (on&off) y objetivos del canal de e-Commerce.
  • Definir las ofertas promocionales: selección de productos, fijación de precios, definición de la comunicación.
  • Definir, evaluar y controlar los objetivos del canal (calidad de servicio al cliente, objetivos de venta y marketing, ejecución de las promociones, etc.).

Qué ofrecemos:

  • Desarrollar uno de los proyectos más ambiciosos de PcComponentes desde cero
  • Formar parte de un equipo entusiasta, joven que no para de crecer y aprender
  • Trabajar día a día con grandes profesionales del sector tecnológico

Para los que tengáis alguna duda … os dejamos un video de Ecommerce News sobre su Black Friday 2018 … y sus planes ….enormes.

23/09/2019 Ecommerce Operations Manager

Oferta de empleo en ecommerce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente estamos buscando a un eComerce Operations Manager para nuestro departamento de Operaciones. Tu misión será desarrollar y mantener los procesos operativos de las soluciones eCommerce de Comercia Global Payments y de nuevas soluciones eCommerce que se estén desarrollando, asegurando la satisfacción del cliente y buscando la eficiencia y optimización en cada proceso y responsabilizarse del proceso de alta y gestión de capturas offline.

Funciones:

Crear y mantener los procedimientos operativos de nuevos productos desde la contratación hasta la entrega, puesta en producción y uso por parte del cliente.

Realizar análisis de la causa raíz en caso de incidencias de productos que estén en el mercado, coordinando a todos los interlocutores externos que puedan estar involucrados e implantar las

mejoras necesarias para garantizar que no ocurra la incidencia de nuevo.

Establecer controles y procesos de certificación para garantizar el lanzamiento de los productos y nuevas versiones sin incidencias.

Crear y mantener la documentación, guías y soportes para los procesos de integración y configuración de las diferentes soluciones y productos.

Crear los equipos y gestionar las personas y proveedores que participan en las diferentes etapas de los procesos bajo su responsabilidad. Debe formar y dotar de herramientas a dichos equipos para realizar sus tareas de una forma eficiente.

Llevar a cabo optimizaciones de procedimientos y proyectos de mejora para automatizar procesos y tareas.

Generar reportes y dashboards a los diferentes roles y niveles de la organización.

23/09/2019 Ecommerce Specialist en Omnicom Media Group

Oferta de trabajo ecommerce

The eCommerce Specialist will be part of the E-commerce team of experts and a key member of the Global eCommerce Strategy and shopper team across all eCommerce current and potential new clients within the OMG agencies in Spain.

The role is truly unique, part of the E-commerce team of experts, responsible for developing the commercial and full stack eCommerce offering for all clients and agencies across the group in Spain.Essentially the focus will be around improving the conversion and digital experience of our client’s brands on partner direct selling, retailer websites, and enhance their search ability and drive through to conversion

RESPONSABILITIES:

Support eCommerce Leadership

Uncover/understand agency / client and vertical objectives, challenges and needs to actively participate in long range strategic planning for client across both media planning and buying in the eCommerce space
Developing the Amazon and Retail.com specific planning, activation blueprint for all eCommerce clients
Work with vendors and internal resources at the OMG network to further develop eCommerce

Deliver on eCommerce Scope of Work

Ensure strong client engagement and deliverables on all eCommerce outputs to the clients.
With the direct or indirect team, ensure all deliverables within the eCommerce SOW in place with the client are completed
Manage the activation and planning of all display, paid, performance, organic, content, CRO, insights, data, shopper merchandise and media
Develop a reporting module to track performance for the clients

Deliverables include but are not limited to:

Develop go to market strategy from eCommerce for core industries in the Spanish market
Develop all frameworks and ways of working
eCommerce education across the client’s global organization and internally within OMG Spain, lead presentation and workshops in the eCommerce context at the customer and help in the expansion of our long-term customer relationships
Work with shopper teams to develop “always on” approach that also integrates with the instore agency
eCommerce search optimization toolkit refinement

16/09/2019 Ecommerce manager en Inturea

Comercio electrónico¡Dale a tu cuerpo alegría intureana!
Este mensaje es para ti si sientes devoción por el desarrollo de nuevas ideas, te gusta lo digital y el sector turístico es lo tuyo. Presta mucha atención porque estamos buscando un nuevo par de manos que sumar a nuestro equipo encargado del nuevo plan de desarrollo de negocio para seguir alcanzando metas.
Queremos fichar un nuevo talento intureano que se ocupe de la estrategia y puesta en marcha de un nuevo producto digital. Sí, de esos que se distribuyen y comercializan online, de esos que son escalables, de esos que buscan crecer como la espuma…

Si Te Está Entusiasmando Lo Que Te Contamos, Sientes Devoción Por El Desarrollo De Nuevas Ideas, Te Manejas En Entornos Digitales Como Pez En El Agua Y, Por Supuesto, El Sector Turístico Es Lo Tuyo, Analiza En Profundidad Esta Lista a Ver Si Cumples Con Los Requisitos Para Ser Nuestra Candidata (ó Candidato, Que Aquí Somos Mayoría Femenina y Nos Puede La “a”) Ideal
Te manejas en esto del desarrollo de marcas.
Tienes experiencia trabajando con un producto o servicio comercializado on-line (con todo lo que ello conlleva).
Eso de llevar a cabo una implementación no te suena a chino.
Eres capaz de planificar (e impulsar) un proyecto digital.
Eres un lover de la innovación.
Te motiva descubrir nuevas herramientas digitales.

09/09/2019 Ecommerce manager en Lotusse

Oferta de empleo ecommerce manager

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Lottusse estamos buscando incorporar a nuestro departamento de Marketing Online un eCommerce Marketing Manager con las siguientes funciones:

Implementación y control de la estrategia de eCommerce y plan de medios digitales de la empresa, asegurando la coherencia corporativa y la maximización de ingresos del canal propio y de terceros (marketplaces), principalmente para el mercado europeo.
Planificar y lograr los objetivos del canal propio a través de la optimización del performance y la maximización de la satisfacción de la experiencia de compra, en colaboración directa con el Social Media Manager.
Capaz de gestionar las herramientas de marketing online publicitario.
Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital.
Responsable del catálogo web: Control de contenido, carga de novedades, actualización de productos, control de precios por mercado, monitorización y reporte semanal y mensual.
Generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación y atribución.
Coordinar con Social Media Manager y partner digital las campañas paid nacionales y para el resto de Europa.
Gestión y coordinación de Atención al Cliente junto con el responsable de Post Venta.
Definición de KPI’s y control de stocks, presupuesto y ventas.
Seguimiento, análisis y evaluación de las tendencias de mercado en e-commerce.
Negociación con proveedores.

También nos gustaría que tuvieras las siguientes capacidades, o que quieras desarrollarlas junto a nosotros:

Conocimiento de la tecnología y experiencia en la venta eCommerce.
Visión analítica. Conocer las métricas, metodologías y herramientas de análisis.
Carácter resolutivo y mente abierta.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.

Requisitos:

Mínimo 1 año de experiencia previa en puestos de gestión eCommerce o Marketing Online, preferiblemente en sector moda, y con una clara orientación a resultados.
Experiencia en gestores de eCommerce como Prestashop.
Conocimiento de SEO/SEM.
Gran capacidad analítica, con enfoque a resultados: ROI, ROAS, engagement.
Conocimiento de las principales herramientas digitales: Google Marketing Solutions.
Iniciativa, innovación, capacidad de análisis, comunicación y proactividad.
Experiencia trabajando y gestionando proveedores digitales.
Nivel avanzado de Excel.
Inglés.

09/09/2019 Ecommerce manager en Alice’s Garden

Oferta de empleo ecommerce manager

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAIN RESPONSABILITIES

Ecommerce management

Benchmarking competitors, positioning, opportunities and applying pricing strategies vs stock rotation and target margins
Manage product range, develope current offer to fulfill market needs with the right products and prepare purchasing for the following year
Manage commercial operations on AG website and marketplaces via account managers or directly in the marketplace to increase business
Investigate potential partnerships and open new marketplaces by fostering new relationships and optimising existing ones
Suggest and coordinate with IT web developments to improve Customer Experience (online ordering funnel, CMS pages, blog)
Provide weekly and monthly reports of sales and marketing KPIs

Digital Marketing

Think creatively: identify Alice’s Garden’s target audience in the UK market and how to reach them in the most engaging but also cost-efficient way
Define the Growth Marketing and User Acquisition Strategies for our website SEM (Google invest/Google Analytics).
Be KPI-focused: use multiple metrics to assess the real value of campaigns and partnerships
Analyse the traffic/trends on the page and deploy dedicated marketing actions to increase conversion rate.
Align marketing plan with product releases and new arrivals.
Optimise all current communication channels and increase traffic (social networks – Facebook, Instagram, Twitter – and newsletters to client database).
SEO: Optimisation on site (guides, metas, content, backlink).

Content Management

Ensure correct setup of description, attributes and images are published in AG’s website according to SEO parametres.
Maintain all imagery and content within 3rd party sites. (marketplaces) via feed or via manual listings.
Ensure that all content is adapted for performance, brand and web accessibility guidelines.
Coordinate content translations with external partners and ensure quality standards according to SEO parametres.
Ensure all new stock arrivals are listed on time to pre-sale before arrival date at the warehouse.
Be proactive with ideas on how to improve our content in each marketplace.

Customer Service & Sales Administration

During high season, deal with inbound phone calls and emails from customers, 90% of which will be after-sales cases requiring a swift resolution.
Multi-tasking is a way of life at Alice’s Garden, you will be managing several tabs simultaneously that could include our internal CRM tool, external softwares and the back offices of our partners.
Use commercial awareness to offer customers the appropriate compensation in line with our policies or a suitable alternative resolution.

SKILLS AND ATTRIBUTES REQUIRED

Analytically-minded and a trader mentality (devoted to pricing and benchmark on a daily basis) in a highly competitive environment.
Execution of a commercial and digital plan.
Experience in the UK market is essential (minimum 3 years).
Previous experience in e-commerce (consumer goods).
Commercial awareness and experienced in key account management.
Willingness to test, test, test and be very hands on.
Strong communication and teamwork skills to collaborate with co-workers and externals.
Empathy and a ‘can-do’ attitude.
English : business level or native is essential.
Other languages : proficiency in French and Spanish would be beneficial.
Help us improve! We are looking for creative, outgoing teammates who can contribute both to the culture and environment of Alice’s Garden, but also bring new ideas to the table to help improve the way we run our business in the long run. Help us to build the strategy that will shape Alice’s Garden into a market-leader and prepare us for the next ten years of continued growth – and beyond!

WHAT ALICE’S GARDEN OFFER

Competitive salary.
Desirable office location in central Barcelona.
Dynamic, fun and sociable office atmosphere with plenty of extracurricular activities.
Hot and cold drinks and free fruit provided.
25 days annual leave (excluding UK bank holidays).
Friends and family discount.
The ability to see how every area of a small ecommerce business is run, from top to bottom
Development opportunities.

02/09/2019 Ecommerce manager en Kimberly-Clark

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In order to achieve your objectives, you must utilize strategic thinking to create joint business plans, influence internal stakeholders, and solve highly complex customer challenges.

You will need to effectively work with the existing customer teams to complement our traditional sales process as our business mix shifts. You will also need to work with the others eCommerce manager in WE to develop and drive new approaches and best practices to improve online performance.

On This Position You Are Going To

– Manage and direct eCommerce business to achieve sales and profit goals
-Develop an understanding of the eCommerce Iberia market for all identified eCommerce channel customers
– Deliver long-term profitable growth at a Country level/by channel customers, on a monthly basis – in conjunction with the traditional sales team
– Build relationships with key eCommerce contact points within the Iberia eCommerce account portfolio, working closely with sales & marketing teams
– Manage the growth for our identified eCommerce channel customers through joint business plans; working with Sales & Marketing to ensure Consumer has a strong online presence & promotional activity plan
– Design and recommend online sales programs and set short and long-term online sales strategies.
– Effectively manage promotional and digital marketing multiple stakeholders (internal/external) at all levels within the organization
– Analyze current business trends and propose to customers ideas to increase traffic and sales.
-Collaborate with WE eCommerce colleagues to build and deliver eCommerce knowledge

 

26/08/2019 perfiles digitales en Bluco

En Blucó buscamos gente con muchas ganas de trabajar y que nos ayude a continuar creciendo.

Buscamos 2 perfiles junior. No se requiere experiencia, aunque se valorará.
1) Atención al cliente: Se requiere conocimiento de idiomas (Mínimo inglés, se valoraran otros idiomas), conocimientos básicos de ofimática, persona organizada y buen trato con el cliente.
2) Desarrollador Web: FP o Grado de Informática. Conocimiento de HTML5, CSS3, Javascript y PHP. Conocimiento de WordPress (WooCommerce) y/o Prestashop. Conocimientos avanzados de Excel. Se valorará conocimientos de Photoshop e idiomas. Enviar CV a
Se ofrece: Horario flexible, gran ambiente de trabajo, formación interna. Salario a convenir. Estabilidad laboral.

Os dejamos un vídeo que grabamos con Alejandro Orviz (CEO de Bluco) para que podáis conocer mejor la empresa.

16/07/2019 Gestor de proyecto ecommerce

Oferta de trabajo ecommerce

Buscamos una persona resolutiva y ordenada, con pasión por el Ecommerce y la gestión de proyectos y con gran capacidad para elaborar documentación y manuales de uso.

Requisitos

Se valorará experiencia o conocimientos en:

  • Experiencia en la gestión de proyecto
  • Conocimiento back Magento a nivel usuario
  • Conocimientos básicos de HTML
  • Conocimientos amplios de gestión del back de Magento 1 y 2.
  • Herramientas: Jira, Trello o similar.
  • Bitbacket
  • Interlocución con el cliente
  • Enfocado a comercio electrónico
Se ofrece

¿Qué ofrecemos?

– Flexibilidad
– Plan de carrera personalizado y Plan de formación a medida.
– Estabilidad laboral.
– Beneficios sociales.

¡Bienvenido a tu futuro!

8/07/2019 Ecommerce manager en Pandora

Oferta de empleo en Pandora

Pandora Spain is looking for an e-Commerce Manager, to become responsible for the Spanish e-Commerce channel, the related digital marketing strategy and the management of other digital touch points within the business.

His/her Main Fuctions Will Be

  • Responsible for the e-Commerce performance, ensuring a strong development of the channel, setting clear KPIs and defined plans to reach them.
  • Work closely with the Finance Department in order to define the yearly turnover forecast for the channel and review it on quarterly basis.
  • In alignment with the Country Manager and the national plans, responsible for implementing the commercial calendar on e-com channel, including all local national promotions, integrating specific tactical incentives when necessary.
  • Work closely with the Cluster and EMEA e-Commerce Team to ensure the local implementation of global campaigns on e-com site and brand site (or the single platform when ready).
  • Work with the Cluster and EMEA e-Commerce Team to ensure the implementation of globally defined projects aimed at the optimization of the channel by following all the required steps, from feedback process to final testing.
  • Ensure proper adaptation of all local national campaigns and eventual promotional activities on the IT e-Commerce.
    Work closely with the Merchandising Department to ensure that the product offering is in line with the current IT assortment and provide the proper forecast for the new product launches.
  • Provide weekly reports analyzing all the relevant KPIs of the channel, to be shared at local level.
  • Provide monthly and quarterly reports analyzing all the relevant KPIs of the channel, to be shared with the Cluster and EMEA e-Commerce Team.
  • Provide all necessary analysis and channel insights required from Finance Department for monthly and quarterly business review.
    Actively look for constant updates on e-com channel development in the market.
  • Responsible for the e-Commerce digital media budget, define a digital strategy for the channel aimed at driving qualified traffic to the store and the achievement of all measured KPIs.
  • Work closely with the media agency to constantly track the ROI of the media plan and optimize the investments according to the results.
  • Manage all tracking, reporting and evaluation related to the dedicated media plan.
  • Define together with the CRM Specialist a proper EDM calendar aimed at supporting the commercial calendar of the e-Commerce.

What We Are Looking For

  • Mastery of MS Office (Word, Power Point, Excel).
  • Knowledge of Magento, Prestashop or Shopify necessary.
  • Knowledge of Google Analytics and ideally use of Adobe Photoshop.
  • Sound working knowledge of E-Commerce channels and business.
  • Ability in marketing activities development and implementation.
  • Strong analytical skills and attention to details.
  • Passion for work and the product.
  • Critical approach to the creative evaluation of all communication layouts.
  • Good organizational and planning skills, ability to deal with situations where multitasking is frequently required.
  • Negotiation skills.

 

1/07/2019 Head of ecommerce en Coty

PURPOSE

Our purpose is to celebrate and liberate the diversity of beauty. We challenge convention through invention, expanding our horizons to enrich your reality with possibility. We build brands to inspire and enable our consumers to experience the confidence and joy of expressing their beauty, their way.

MISSION AND RESPONSIBILITIES

The person occupying this position will be in charge of the e-commerce strategy, budget, team and sales target of the company, managing directly pure player accounts and developing the e-commerce sales of our Brick&Click customers together with sales team in order to reach the company objectives.

The Head of E-commerce reports to Sales Director.

KEY RESPONSIBILITIES

  • Design and lead the implementation of the Coty e-commerce strategy on the different customers working closely with the sales, marketing and finance areas.
  • Lead e-commerce team and KPI’s dashboard.
  • Manage the Pure Players Accounts with direct responsibility on sales and profitability of the accounts.
  • Budget department accountability: definition and control.
  • Negotiation with third parties.
  • Adapt the national marketing plans to the e-commerce strategy.

COTY IDEAL FIT IDEAL FIT

  • Experience leading E-commerce teams minimum 3 years
  • Experience with Amazon Platform (Desirable)
  • Digital marketing experience (CRM, 360 plans, Omnichannel, pixel, etc)
  • Negotiation skills
  • Good communication skills
  • Intensely determined and tenacious
  • Innovative and creative thinker
  • Entrepreneurial and «hands-on» spirit, fast execution
  • Strong ambition, drive, and passion
  • Capacity to build and engage teams quickly and effectively
  • Passion for Beauty
  • Proficiency in English & Spanish language
  • Debes ser una persona metódica y estructurada, con mentalidad innovadora y emprendedora y un claro enfoque en el logro de objetivos.
  • Imprescindible fluidez en castellano e inglés.
 
TE OFRECERÉMOS:

En Unilever, creemos en tener un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Por esa razón, nos hemos comprometido a utilizar el CV Anónimo durante los procesos de selección. Si tu perfil cumple con los requisitos para el puesto, un Asesor de Talento eliminará tus datos personales antes de enviar tu CV al Manager del Área.  Esto asegurará una evaluación basada únicamente en tus habilidades y experiencia.

Conoce más sobre nuestras iniciativas de diversidad aquí.

QUIENES SOMOS:

Unilever es una de las empresas lideres de consumo con presencia en más de 190 paises. En Unilever, tenemos un proposito: hacer que la sostenibilidad sea algo cotidiano. A través de nuestras 400 marcas como Magnum, Lipton, Knorr, Dove, Hellman´s y AXE, estamos trabajando para crear un futuro mejor para nuestro negocio, nuestro planeta, y nuestros consumidores, y tu puedes ser parte de este propósito.

 

Sobre Jorge González Marcos

- Profesional Ecommerce /Tienda On Line / Loyalty en Philips anteriormente Director Ecommerce Julián Martín. - Profesor + Tutor Proyectos Ecommerce / Digital en EAE. - Fundador de Ecommerce rentable + Mentor en proyectos de Ecommerce (www.comefruta.es, www.poolfunstore.com). Fuerte componente intraemprendedor y de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON. - Fundador del foro especializado en Ecommerce Alimentación Efood. - Miembro fundador de Club de Dirigentes de Ecommerce.

Un comentario

  1. Hola,
    Nosotros estamos buscando un desarrollador para magento commerce.
    Podéis publicar la oferta?

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