En Noticias Ecommerce publicaremos los principales titulares de las noticias más relevantes de comercio electrónico. La finalidad es proporcionar una visión general y holística del mundillo del comercio electrónico. Por eso esta sección se podría llamar también ¿Qué estamos leyendo en Ecommerce Rentable? ya que adjuntaremos los titualeres y un breve resumen de lo que consideramos interesante y de actualidad dentro del ámbito ecommerce.

Semana 52. Noticias Ecommerce. Forbes, Europa Press, La Opinión

noticias ecommerce

curso de 

ecommerce 

manager y

marketing

digital

100% Online /Master ClassLive con Ecommerce Manager Semanal

INCIO 1 DE JULIO DE 2020

curso de 

ecommerce 

manager y

marketing

digital

100% Online

MasterClass Live con

Ecommerce Manager Semanal

INCIO 1 DE JULIO DE 2020

FORBES. Top Trends Driving E-commerce:

  • E-commerce sales and Mobile shopping app usage is starting to accelerate
  • Direct-to-consumer brands have become market leaders through social media and scaling word of mouth. 
  • Video and rich media content provide unique ways to discover new products and engage with brand advocates.
  • Caixabank, Telefónica, El Corte Inglés, Inditex o Naturgy, las compañías que mejor se han adaptado al entorno digital
  • La formación y la educación tienen que conseguir que la digitalización no genere un vacío de puestos de trabajo.
  • Para que España consiga su máximo crecimiento potencial, el sector tecnológico y digital debería de pasar del actual peso del 8,4% que tiene en el PIB al 10,4%
  • La fuerte apuesta de Walmart en el e-commerce puede hacer que Amazon por fin tenga una competencia real. 
  • Walmart también piensa incursionar en el streaming implementando un sistema de membresía como Amazon Prime Video y Amazon Music.

 

Semana 51. Noticias Ecommerce. McKinsey, El Diario, Logi News

noticias ecommerce

  • The subscription e-commerce market has grown by more than 100% ear over the past five years.
  • This strong growth has attracted established consumer brand manufacturers and retailers, which have also entered the space; for example, P&G (Gillette on Demand).
  • The subscription e-commerce market has plenty of room to grow as more consumers become aware of it.
  • El 44,5% de los internautas ha comprado online en el primer semestre de 2018.
  • El 48,8% de los repartos de ecommerce los gestiona Correos, el 12,5% Seur y el 11,9% MRV.
  • La compañía ve limitado el impacto de la alianza entre Telefónica y Netflix y defiende que ese servicio ya lo ofrecían desde hace tiempo.
  • El objetivo de Vodafone es que el contenido de Amazone Prime se integre en el catálogo de la compañía.

 

Semana 50. Noticias Ecommerce. Harvard, Dirige, Marketing 4 Ecommerce

noticias ecommerce

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.