Home / Negocio ecommerce / Modelos de suscripción Ecommerce
modelos de suscripción ecommerce. caso comefruta

Modelos de suscripción Ecommerce

Los cambios en los hábitos de consumo son gigantescos y los modelos de suscripción Ecommerce están aumentando drásticamente porque se están expandiendo a toda clase de sectores e industrias, incluso la de alimentación. En esta sección recopilaremos noticias, informaciones y casos de éxito del modelo de la suscripción dentro del Ecommerce.

30.12.2018. Modelos de Suscripción Ecommerce. Caso de éxito ComeFruta

ComeFruta, una frutería online que nace en el año 2011 es pionera en la venta de fruta y verdura fresca a través del canal Online. Se especializa en dos verticales principales B2B y B2C. Dados sus más de 7 años de experiencia también posee un servicio de suscripcíon ecommerce para B2C donde los clientes reciben sus pedidos de fruta y verdura fresca (que pueden ir variando con la temporada) de forma automática y recurrente.

modelos de suscripción ecommerce. comefruta

ComeFruta, gracias a su modelo de suscripción, permite ahorrar tiempo y dinero a los consumidores mediante la automatización de pedidos mientras que el cliente final recibe una cesta de fruta de forma semanal, quincenal o mensual con frutas y verduras premium de alta calidad. Echa un vistazo a las suscripciones de ComeFruta aquí.

Viendo las redes sociales de esta compañía hemos visto algunas opiniones muy positivas de clientes, eso demuestra que los modelos de suscripción bien elaborados tienen éxito en ecommerces de alimentación:

modelos de suscripción ecommerce. ComeFruta

 

Sobre Diego Gaminde Montesino-Espartero

Master in Digital Marketing, ESIC-ICEMD. Graduado en Marketing y dirección comercial, CEU. Partner manager, www.tracktio.com / Ventas y Marketing digital, www.comefruta.es / Responsable de contenidos, www.ecommercerentable.es / Colaborador en proyectos universitarios (1er premio V Edición Bcn Thinking Challenge).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gratis el E-book del ecommerce manager

Y la infografía de las herramientas del customer journey ecommerce

Descárgate el E-book e Infografía y recibe nuestra novedades semanales

No compartimos tus datos con nadie. Te podrás dar de baja cuando quieras.