La importancia de tener un buen buscador en Ecommerce es uno de los factores de éxito para llegar un Ecommerce rentable. En relación a este punto hemos realizado algunos análisis previos que nos muestran que podemos duplicar la conversión interna con un buen buscador – Análisis importancia del buscador interno

https://ecommercerentable.es/duplicar-conversion-buscador-ecommerce/

Cuando compras por internet, es clave realizar una buena descripción del producto y elegir unas imágenes fieles a la realidad.De lo contrario, el cliente se encontrará con un envío que no cumple sus expectativas y le perderemos para siempre.

En algunas categorías de producto la importancia es aún mayor y desde Ecommerce rentable estamos buscando los mejores ejemplos. Hemos encontrado un en el sector del Mueble Ecommere que nos parece muy relevante. En el caso de los muebles, estos factores tienen más importancia si cabe y son los que marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso más absoluto.

El mejor buscador en ecommerce del momento

Desde ecommercerentable queremos destacar el ejemplo de MADE.com, una tienda de muebles que se ha convertido en la perdición de los adictos a las compras online. Además del estilo de sus productos, a camino entre la innovación y el minimalismo, estamos convencidos de que la facilidad para encontrar lo que buscas y acertar entre su catalógo es una de las grandes razones de su éxito.

En el buscador de MADE.com se puede ajustar, de forma gráfica y sencilla, el tipo de sofá que quieres, eligiendo tamaño, color y precio en una herramienta que evidencia la importancia de desarrollar una buena User Experience en tu web.

La marca dispone de un catálogo tan amplio de modelos que, sin esta herramienta, navegar entre todos ellos sería como perderse en un saco sin fondo. Desde aquí les damos un aplauso y lo destacamos como espejo en el que el resto de ecommerce se pueden mirar para coger ejemplo.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.