Home / Negocio ecommerce / Black Friday 2019 : Acciones para vender mucho más en Black Friday
Informe Black Friday 2018
Black Friday informe 2018

Black Friday 2019 : Acciones para vender mucho más en Black Friday

Vamos completando con todas las informaciones relacionadas con Black Friday 2019.

¿Cuánto creen que van a gastar los españoles en el Black Friday?

Tal y como muestra este gráfico de Statista, según una encuesta de la página de cupones iUseCoupon.com, casi el 60% de los consumidores españoles afirman que participarán en el Black Friday este año.

  • La gran mayoría de ellos, en concreto, el 71%, estima su desembolso en una cuantía inferior a los 100 euros.
  • 23,5% entre 100 y 200 euros.
  • 5,1% superior a 300 euros

 

Ideas de acciones para vender más en Black Friday 2019

Acciones tácticas para afrontar un Black Friday inteligente de la mano de Fares Kameli, Lead Technology, Development and Advisor de Technology4Investment desde Ecommerce News . https://ecommerce-news.es/webinar-black-friday-2-108566  

 

Predicciones Black Friday 2019

Hemos ido recopilando toda la información disponible sobre Black Friday 2019  (incluyendo el informe del 2018) y hemos llegado a las siguientes conclusiones para 2019:

  • Estancamiento de ventas + 5% / 10% versus 2018
  • Volumen de tráfico estancado (búsquedas de Google) con cpc al alza y menores inversiones de los retailers en la semana Black Friday.
  • Black Friday + Navidad = retroceso de ventas
  • Fuerte competencia por parte de Aliexpress con el 11/11 (día de los solteros)

Iremos completandolas con las predicciones en base al debate (encantados nos dejéis vuestras conclusiones en el mismo) que estamos abriendo en nuestro linkedin de comunidad (os invitamos a uniros) de Ecommerce rentable https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:ugcPost:6591744321345593344/

Informe Black Friday 2019

Desde Ecommerce Rentable y BrainSINS hemos elaborado un informe completo sobre el Black Friday este informe lo hemos presentado en Madrid en Enero 2019. Os dejamos todas las informaciones del mismo. Le hemos bautizado como Informe Black Friday a Fondo 2018.

En el evento de hoy, Jorge González (eCommerce Rentable) y José Carlos Cortizo (BrainSINS) presentaron el informe completo y en el vídeo se ve un resumen del mismo, centrándose en los puntos clave que han definido la campaña de Black Friday, el sentimiento general del eCommerce y del retail sobre esta campaña, la evolución de la misma a lo largo del tiempo y previsiones a futuro.

¿Qué encontrarás en el informe Black Friday sobre el E-Commerce en España?

El informe cuenta con más de 200 páginas, incluyendo:

– Análisis de la valoración de la campaña de Black Friday por 100 profesionales del eCommerce
– Análisis cuantitativo del impacto de la campaña de Black Friday en la campaña de Navidad
– Análisis estadístico de la evolución del tráfico, consultas en Google, consultas dentro en los buscadores internos, etc.
– Entrevistas en profundidad a varios profesionales del eCommerce en torno al Black Friday
– Caso de éxito en la preparación del Black Friday (Caso de PcComponentes)
– Caso de éxito con una campaña “anti-Black Friday” (Caso de Fares Kameli)
– Consejos y comentarios de +100 profesionales

Podcast de la presentación del informe.

Vídeo completo de la presentación del informe.

¿Cómo bajarte el informe Black Friday sobre el E-Commerce en España?

Puedes bajarlo de la página oficial de Brainsis aquí (haz clic en la imagen):

Informe Black Friday sobre el Comercio Electrónico en España

Informe Black Friday sobre el Comercio Electrónico en España

¿Quienes fueron los participantes de la jornada de presentación sobre el Informe Black Friday sobre el E-Commerce en España?

Los participantes fueron:

Sobre Jorge González Marcos

- Profesional Ecommerce /Tienda On Line / Loyalty en Philips anteriormente Director Ecommerce Julián Martín. - Profesor + Tutor Proyectos Ecommerce / Digital en EAE. - Fundador de Ecommerce rentable + Mentor en proyectos de Ecommerce (www.comefruta.es, www.poolfunstore.com). Fuerte componente intraemprendedor y de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON. - Fundador del foro especializado en Ecommerce Alimentación Efood. - Miembro fundador de Club de Dirigentes de Ecommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gratis el E-book de las 25 herramientas ecommerce para vender mas

Herramientas explicadas y clasificadas según el customer journey ecommerce

Descárgate el E-book y recibe nuestra novedades semanales

No compartimos tus datos con nadie. Te podrás dar de baja cuando quieras.