Home / Funnel ecommerce rentable / Presentación informe Black Friday 2018 en Madrid : Agenda final

Presentación informe Black Friday 2018 en Madrid : Agenda final

Ecommerce Rentable y BrainSINS están elaborando un informe completo sobre el Black Friday que hemos llamado Informe Black Friday a Fondo 2018.

Informe Black Friday a Fondo 2018 : Presentación del informe y agenda final.

El informe Presentación del Informe Black Friday a Fondo 2018 tendrá lugar en Madrid en 24/01/2019 con los objetivos de

  • Dar una visión profunda acerca de lo que ha pasado con esta campaña tan especial en 2018
  • Influencia en la estrategia global de los retailers y eCommerce.
  • Impacto económico durante la campaña, pero también antes y después de la misma, así como estrategias para sacarle el máximo partido.

AGENDA DEL EVENTO

18:30 – Bienvenida a cargo de Jorge González (eCommerce Rentable) y José Carlos Cortizo (BrainSINS)

18:40 – Presentación del Informe “Black Friday 2018: A Fondo” a cargo de José Carlos Cortizo (BrainSINS), donde resumiremos los aspectos más importantes del informe que hemos elaborado. También os daremos la URL de descarga del informe completo

19:00 – Mesa redonda sobre la campaña de Black Friday 2018 donde contaremos con diversos actores (eCommerce, retailers, logística…) involucrados en la definición de estas campañas para que nos cuenten de primera mano sus experiencias y mejores prácticas. En la mesa redonda participan:

– Farid Fleifel (Managing Director de Sngular España) https://www.linkedin.com/in/faridfleifel/
– Mercedes Gómez (Marketing & Channel Manager en Ingenico Payments) https://www.linkedin.com/in/mercedesgomezvarela/
– Fares Kameli (experto en Transformación Digital) https://www.linkedin.com/in/fareskameli/
– Oscar Gámez (eCommerce Manager en Time2Padel) https://www.linkedin.com/in/oscar-gamez-salcedo-299818/
– Moderador Jorge González (Fundador de eCommerce Rentable) https://www.linkedin.com/in/jorgegonzalezmarcos/

20:00 – Networking con unas cervecitas 🙂

Acceder gratis al evento ….

Informe Black Friday a Fondo 2018 : ¿Cuáles son las fuentes de información?

En base a un conjunto de fuentes de información muy variados:

  • Encuesta a Ecommerce Managers sobre el resultado de su campaña Black Friday 2018.
  • Encuestas en profundidad a Ecommerce Managers de sus resultados de Black Friday.
  • Informaciones de Braisins relacionados con el mismo y de distintas entidades colaboradoras.

Informe Black Friday a Fondo 2018 : ¿Cómo puedo colaborar?

En el caso de que seas un Ecommerce Manager y quieras tener acceso al informe completo simplemente con rellenar la encuesta (5 minutos podrás acceder y adicionalmente tendrás prioridad para atender la presentación del informe 2018 en caso de que estés en Madrid. Acceder para completar la encuesta.

 

Sobre Jorge González Marcos

- Profesional Ecommerce /Tienda On Line / Loyalty en Philips anteriormente Director Ecommerce Julián Martín. - Profesor + Tutor Proyectos Ecommerce / Digital en EAE. - Fundador de Ecommerce rentable + Mentor en proyectos de Ecommerce (www.comefruta.es, www.poolfunstore.com). Fuerte componente intraemprendedor y de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON. - Fundador del foro especializado en Ecommerce Alimentación Efood. - Miembro fundador de Club de Dirigentes de Ecommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gratis el E-book del ecommerce manager

Y la infografía de las herramientas del customer journey ecommerce

Descárgate el E-book e Infografía y recibe nuestra novedades semanales

No compartimos tus datos con nadie. Te podrás dar de baja cuando quieras.