Analizar el Ecommerce : Pasos para explorar un Ecommerce sin tener acceso a sus datos internos
Nos acaban de llamar de una entrevista para una tienda online para un posible trabajo de Ecommerce manager y necesitamos…
Funnel de conversión: Claves para mejorar cada una de las fases
Las funciones de un Ecommerce manager son muchas y variadas y es complicado acotarlas todas, pero si tuviéramos que definir…
Diferencias entre B2B y B2C en Ecommerce: ¿Cuáles son?
A la hora de afrontar los proyectos b2b es muy importante determinar ¿cuáles son las Diferencias entre el Ecommerce b2b…
¿De qué medios de difusión dispongo en un plan de medios online?
La clave para llegar a nuestro cliente es empatizar con él, comprendiendo nuestro funnel de conversión. Ya tenemos nuestro contenido…
¿Cuáles son los principales indicadores KPI de un ecommerce que deberíamos medir para alcanzar la rentabilidad?
En cualquier proyecto de Ecommerce nos encontramos con una multitud de indicadores KPI ecommerce y es relativamente fácil intenta empezar a medirlos…
Qué contenido uso en cada fase del funnel de conversión
Ya sabemos que dentro de nuestra estrategia de Marketing Digital, Content is king!. Si queremos que esa estrategia tenga éxito,…
¿Qué significa DPM (Gestor de Producto Digital) y cuáles son sus funciones?
Hemos hablado muchas veces de la figura del ecommerce manager, ese “genio polifacético del renacimiento” que tiene que saber de…
Estrategia de contenidos en 3 fases
Si hay algo por lo que nos volvemos literalmente locos es por conseguir atraer visitas a nuestro ecommerce, pero…¿Cómo lo conseguimos?.Pues…
¿Cómo calcular los costes y visitas en un ecommerce?
Costes y visitas en ecommerce... Os suena, ¿verdad? Como venía explicado en un post anterior, una vez tenemos claro qué…
Cómo crear contenido rentable para tu Ecommerce
Una vez hemos conseguido entender y tener claro qué contenido queremos crear en base a las informaciones y las herramientas…