Nuestro centro principal de costes en Ecommerce Rentable es fundamentalmente en la generación de tráfico. Pero no todas las fuentes de tráfico convierten de forma similar, las diferencias son enormes.
En un entorno de CAC (costes de adquisición de clientes) al alza y conversiones a la baja es vital asignar nuestros presupuestos de forma acertada esté gráfico nos puede ayudar a reflexionar y dar pistas en un Ecommerce de producto físico con recurrencia en B2C.
Viendo el gráfico surgen algunas dudas puntos de discusión:
- SEO el 9% como siempre dependerá de las famosas Key Words (ver Post de Key Words + Sem Rush).
- Un 6% en SEM nos estaría indicando que la campaña no está correctamente optimizada.
- 3% en Social Media: Muchas dudas, ratios del 1% serían más probables.
En general el punto donde si estamos muy / muy OK es el tema del Email #elcorazóndenuestroEcommerce que normalmente no cuidamos excesivamente.
El tema de las fuentes de tráfico y las conversiones también fue tratado en el video del Webminar de Ecommerce rentable.
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