Fotografia Ecommerce : ¿Cómo mejorar la parte visual de nuestro Ecommerce y mejorar el % de conversión?

0
616

Hemos desarrollado con Fotografia Ecommerce un completo podcast con un montón de claves sobre como podemos trabajar la parte visual de nuestro imagen y vender más utilizando las fotos, videos  …. Os dejamos el link al pocast Acceder al podcast completo

Punto de partida: Un Ecommerce con un cierto tamaño de visitas pero que quiere mejorar toda su parte visual (fotos, videos …) para conseguir mejorar su % de conversión.

Hemos seleccionado a Fotografía Ecommerce que es una de la principales agencias de fotografía y video especializada al 100% en Ecommerce y aportando mucho / mucho valor …

Además hemos aterrizado las enseñanzas del podcast en un reto para mejorar la imagen visual de Comefruta y aumentar sus conversiones. Para seguirlo en: Reto mejora ecommerce comefruta de imagen visual

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema 

Fotografía Ecommerce : Podcast completo

Similar planteamiento al que hicimos con Marketing Paradise para poder mejorar el SEO en nuestro Ecommerce https://ecommercerentable.es/como-seleccionar-agencia-seo-para-proyecto-ecommerce-o-web/

Fotografía Ecommerce : Desarrollo del podcast

Os dejamos algunas de las informaciones que podéis encontrar en el podcast.

Fotografía Ecommerce : Conclusiones principales

  • Buscando costes de especialización habiendo conseguido industrializar los costes por foto.
  • Asesoramiento / expertise en base a su conocimiento.
  • Adaptación a presupuestos “ajustados” a Ecommerce.
  • Dentro del mundo del Ecommerce, especialmente de moda.
  • Uno de los casos concretos es luxenter.com con una aumento de conversión (cliente tipo, innovación, novedad de producto, joyería y con volumen y con recurrencia).
    • Venían de fotos previas no del todo homogéneas, sin colores claros para fichas de producto
    • Además hacen la segunda foto con modelo, para ver hasta dónde puede llegar el colgante (en contexto).
    • Inicialmente el 20/80 y las novedades.
    • RRSS . Se están utilizando
    • ¿Cuál sería el segundo paso? . Mejorar la foto de producto con un ejemplo de uso y fotos de RRSS de los usuarios similar a lo de la empresa https://singularu.com/
    • Otro de los clientes que tienen muy interesante es Mayoral https://www.mayoral.com/

 

En el mismo intervienen

  • Montse Labiaga https://www.linkedin.com/in/monlabiaga/ CEO y fundadora de fotografía Ecommerce a la cual vamos a exprimir / pedir que comparta sus conocimientos.
  • Y Jose Luis Montesino CEO de comefruta.es que es un Ecommerce que está justo en ese momento de necesidad, gran volumen de visitas y unos elementos visuales que podemos mejorar.
  • Jose Luis Cortizo de https://en.digital/ , el podcast más potente de digital.

Pues nada … los que podáis estar interesados … contactar con ellos de nuestra parte y seguro que dan alguna ventaja …. Os dejamos un vídeo para que conozcáis la empresa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.