Hemos desarrollado con Fotografia Ecommerce un completo podcast con un montón de claves sobre como podemos trabajar la parte visual de nuestro imagen y vender más utilizando las fotos, videos …. Os dejamos el link al pocast Acceder al podcast completo
Punto de partida: Un Ecommerce con un cierto tamaño de visitas pero que quiere mejorar toda su parte visual (fotos, videos …) para conseguir mejorar su % de conversión.
Hemos seleccionado a Fotografía Ecommerce que es una de la principales agencias de fotografía y video especializada al 100% en Ecommerce y aportando mucho / mucho valor …
Además hemos aterrizado las enseñanzas del podcast en un reto para mejorar la imagen visual de Comefruta y aumentar sus conversiones. Para seguirlo en: Reto mejora ecommerce comefruta de imagen visual
Fotografía Ecommerce : Podcast completo
Similar planteamiento al que hicimos con Marketing Paradise para poder mejorar el SEO en nuestro Ecommerce https://ecommercerentable.es/como-seleccionar-agencia-seo-para-proyecto-ecommerce-o-web/
Fotografía Ecommerce : Desarrollo del podcast
Os dejamos algunas de las informaciones que podéis encontrar en el podcast.
- Validación de fotografía Ecommerce
- Importancia de la fotografía / imagen / video … para vender más
- Entramos en el proyecto de comefruta y especificamos un reto similar al que montamos con Marketing Paradise
- Guía de Instagram para vender más https://www.fotografiaecommerce.com/2019/09/11/guia-vendiendo-mas-instagram-fotografia/
- Acabaremos definiendo el reto que establecemos para Comefruta.
- Si contactas con fotografía Ecommerce de parte de Ecommerce rentable … pues tendrás alguna ventaja adicional que reseñamos al final del podcast . Lo más fácil que nos contactes mediante nuestro linkedin https://www.linkedin.com/in/ecommerce-rentable-823633138/ y os ponemos en contacto incluyendo la ventaja.
Fotografía Ecommerce : Conclusiones principales
- Buscando costes de especialización habiendo conseguido industrializar los costes por foto.
- Asesoramiento / expertise en base a su conocimiento.
- Adaptación a presupuestos “ajustados” a Ecommerce.
- Dentro del mundo del Ecommerce, especialmente de moda.
- Uno de los casos concretos es luxenter.com con una aumento de conversión (cliente tipo, innovación, novedad de producto, joyería y con volumen y con recurrencia).
- Venían de fotos previas no del todo homogéneas, sin colores claros para fichas de producto
- Además hacen la segunda foto con modelo, para ver hasta dónde puede llegar el colgante (en contexto).
- Inicialmente el 20/80 y las novedades.
- RRSS . Se están utilizando
- ¿Cuál sería el segundo paso? . Mejorar la foto de producto con un ejemplo de uso y fotos de RRSS de los usuarios similar a lo de la empresa https://singularu.com/
- Otro de los clientes que tienen muy interesante es Mayoral https://www.mayoral.com/
En el mismo intervienen
- Montse Labiaga https://www.linkedin.com/in/monlabiaga/ CEO y fundadora de fotografía Ecommerce a la cual vamos a exprimir / pedir que comparta sus conocimientos.
- Y Jose Luis Montesino CEO de comefruta.es que es un Ecommerce que está justo en ese momento de necesidad, gran volumen de visitas y unos elementos visuales que podemos mejorar.
- Jose Luis Cortizo de https://en.digital/ , el podcast más potente de digital.
Pues nada … los que podáis estar interesados … contactar con ellos de nuestra parte y seguro que dan alguna ventaja …. Os dejamos un vídeo para que conozcáis la empresa
https://youtu.be/9l0BvzzHkJk