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Fotografia Ecommerce : ¿Cómo mejorar la parte visual de nuestro Ecommerce y mejorar el % de conversión?

Hemos desarrollado con Fotografia Ecommerce un completo podcast con un montón de claves sobre como podemos trabajar la parte visual de nuestro imagen y vender más utilizando las fotos, videos  …. Os dejamos el link al pocast Acceder al podcast completo

Punto de partida: Un Ecommerce con un cierto tamaño de visitas pero que quiere mejorar toda su parte visual (fotos, videos …) para conseguir mejorar su % de conversión.

Hemos seleccionado a Fotografía Ecommerce que es una de la principales agencias de fotografía y video especializada al 100% en Ecommerce y aportando mucho / mucho valor …

Además hemos aterrizado las enseñanzas del podcast en un reto para mejorar la imagen visual de Comefruta y aumentar sus conversiones. Para seguirlo en: Reto mejora ecommerce comefruta de imagen visual

Fotografía Ecommerce : Podcast completo

Similar planteamiento al que hicimos con Marketing Paradise para poder mejorar el SEO en nuestro Ecommerce https://ecommercerentable.es/como-seleccionar-agencia-seo-para-proyecto-ecommerce-o-web/

Fotografía Ecommerce : Desarrollo del podcast

Os dejamos algunas de las informaciones que podéis encontrar en el podcast.

Fotografía Ecommerce : Conclusiones principales

  • Buscando costes de especialización habiendo conseguido industrializar los costes por foto.
  • Asesoramiento / expertise en base a su conocimiento.
  • Adaptación a presupuestos “ajustados” a Ecommerce.
  • Dentro del mundo del Ecommerce, especialmente de moda.
  • Uno de los casos concretos es luxenter.com con una aumento de conversión (cliente tipo, innovación, novedad de producto, joyería y con volumen y con recurrencia).
    • Venían de fotos previas no del todo homogéneas, sin colores claros para fichas de producto
    • Además hacen la segunda foto con modelo, para ver hasta dónde puede llegar el colgante (en contexto).
    • Inicialmente el 20/80 y las novedades.
    • RRSS . Se están utilizando
    • ¿Cuál sería el segundo paso? . Mejorar la foto de producto con un ejemplo de uso y fotos de RRSS de los usuarios similar a lo de la empresa https://singularu.com/
    • Otro de los clientes que tienen muy interesante es Mayoral https://www.mayoral.com/

 

En el mismo intervienen

  • Montse Labiaga https://www.linkedin.com/in/monlabiaga/ CEO y fundadora de fotografía Ecommerce a la cual vamos a exprimir / pedir que comparta sus conocimientos.
  • Y Jose Luis Montesino CEO de comefruta.es que es un Ecommerce que está justo en ese momento de necesidad, gran volumen de visitas y unos elementos visuales que podemos mejorar.
  • Jose Luis Cortizo de https://en.digital/ , el podcast más potente de digital.

Pues nada … los que podáis estar interesados … contactar con ellos de nuestra parte y seguro que dan alguna ventaja …. Os dejamos un vídeo para que conozcáis la empresa

Sobre Jorge González Marcos

- Profesional Ecommerce /Tienda On Line / Loyalty en Philips anteriormente Director Ecommerce Julián Martín. - Profesor + Tutor Proyectos Ecommerce / Digital en EAE. - Fundador de Ecommerce rentable + Mentor en proyectos de Ecommerce (www.comefruta.es, www.poolfunstore.com). Fuerte componente intraemprendedor y de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON. - Fundador del foro especializado en Ecommerce Alimentación Efood. - Miembro fundador de Club de Dirigentes de Ecommerce.

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