Home / Ecommerce Manager / Eventos Ecommerce
eventos ecommerce

Eventos Ecommerce

En EcommerceRentable abrimos esta sección para analizar e informar sobre cuáles son los mejores eventos, seminarios, workshops y charlas relacionadas con el mundo del comercio elctrónico. Con la principal finalidad de tener un registro y de comunicar a nuestros usuarios los mejores Eventos Ecommerce a los que asistir para estar formado en este apasionante mundillo que va ganando importancia día a día.

26/11. SEMrush Ecommerce Meetup 2018. Optimización Ecommerce

  • Temática: cómo optimizar un Ecommerce
  • Fecha: 26 de Noviembre, 2018
  • Lugar: meeting place, Pase de la Castellana, 81

El eCommerce es una disciplina que se actualiza año tras año. Si hay un sector competitivo por definición es el de la economía digital y, por ello, saber cómo trabajan los mejores es fundamental. En el SEMrush Ecommerce Meetup 2018 expertos de trayectoria reconocida te darán las claves para llevar tu tienda online a un nuevo nivel. Te explicamos cuál es el programa y los ponentes del evento.

eventos ecommerce

Programa y ponentes del SEMrush Ecommerce Meetup 2018

En el SEMrush Ecommerce Meetup 2018 representantes de empresas punteras comparten su experiencia exitosa. El evento se realizará el 26 de noviembre y es una oportunidad interesante para hacer networking y abrir nuevos contactos en el sector.

Las ponencias serán las siguientes:

¿Cómo vender a otros países? (16:00-17:00 horas)

En esta conferencia, Jenny Izaguirre de Shopify nos explicará cómo abrir nuevos mercados a través del eCommerce. No hay que olvidar que la internacionalización es un reto para ganar competitividad.

¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu negocio gracias a SEMrush? (17:00-17:50 horas)

José Facchin, de SEMrush, nos explicará cómo este software te permite ir un paso por delante de la competencia porque serás más eficiente.

10 tácticas de crecimiento para tu negocio de comercio electrónico (18:20-18:40 horas)

En esta charla, Natalia Pashkina de SEMrush nos dará algunas claves para aumentar las visitas y la conversión. Este aspecto es fundamental porque tener muchas visitas sin conversión no resulta útil. Conocer algunas claves genéricas te ayudará a ser más eficiente.

Creación del contenido desde cero en un comercio multilingüe usando SEMrush (18:40-19:30 horas)

La representante de Norwegian AirlinesAlyona Dvornikova, nos explicará cómo generar contenido atractivo en varias lenguas poniendo como ejemplo el caso de la aerolínea noruega. Elmarketing de contenidos es una técnica cada vez más importante.

Ecormmerce o dónde mejorar la conversión de tu comercio electrónico (19:30-20:30 horas).

Sergio Simarro, de Goldcar, nos explicará cómo conseguir que las visitas que recibe nuestro eCommerce se conviertan en ventas.

Además de estas ponencias, SEMrush presentará durante el evento su nuevo estudio “11 tácticas de crecimiento para tu ecommerce”, en el que también encontrarás consejos para el crecimiento de tu ecommerce basados en el paso a paso de varios casos de estudio y en datos recogidos de buenas prácticas.

Cómo acudir al SEMrush Ecommerce Meetup

El SEMrush Ecommerce Meetup 2018 se celebra en Madrid y bajo el formato de un solo día, el 26 de noviembre. Una ventaja para acudir es que todas las charlas se celebran por la tarde, a partir de las 16:00 horas. En consecuencia, es una posibilidad que puedes valorar si te interesa ampliar conocimientos o hacer nuevos contactos.

Este evento se celebra en el Meeting Place del Paseo de la Castellana 81, en Nuevos Ministerios. Las comunicaciones son muy buenas para asistir, tanto si se utiliza coche particular como Metro (Líneas 6, 8 y 10) o autobús. La entrada cuesta 15 euros, lo que supone un acicate para asistir. También has de saber que la oferta hotelera es muy amplia en los alrededores y adaptada a distintos tipos de público.

En definitiva, consideramos que este evento es una oportunidad para aprender a gestionar mejor un eCommerce. Por este motivo, la asistencia es altamente recomendable.

 

08/11. Eventos Ecommerce: El nuevo Ecommerce: Malas Madres, Morrison Shores, Blue Banana Brand y Keatz

  • Temática: estudiar el “nuevo” Ecommerce que se da en la actualidad.
  • Fecha: 8 de Noviembre, 2018.
  • Lugar: Calle Labastida 1, Madrid.

ecommerce eventos

Os recordamos que el 8 de Noviembre volvemos a la carga con los “eComm&Beers”, que ahora llamamos “Digital&Beers”, y para ello contamos con una mesa redonda con 4 eCommerce muy distintos y singulares como son el eCommerce del Club de Malas Madres (que surge de una comunidad y movimiento social), Morrison Shoes (eCommerce que nace de un crowd funding via Kick Starter), Blue Banana Brand (que han conseguido facturar +400K desde Instagram) y Keatz (una cadena de restaurantes “fantasma” que solo vende online).

Esperamos veros a todos el 8 de Noviembre, recordad que os podéis inscribir en https://www.meetup.com/DigitalBeersMadrid/events/255415731/

25/10. Eventos Ecommerce: Mobile Commerce Congress 2018

  • Temática: determinar si Amazon es amigo, enemigo, aliado o traidor.
  • Fecha: 25 de Octubre, 2018.
  • Lugar: Cines Kinépolis, Madrid.

ecommerce rentable. eventos. commerce congress

¿Qué encontrarás en esta edición del Congreso?

El próximo jueves 25 de octubre Madrid acoge la VI Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES18), el único evento en España exclusivo que acercará a retailers, pure players y startups las últimas tendencias del mundo digital: la llegada del VOICE COMMERCE como nuevo canal de ventas, casos de éxito en estrategias de omnicanalidad; la eclosión del Big Data y la Inteligencia Artificial en las estructuras empresariales, y mucho más. Más de 40 speakers nacionales así como prestigiosos expertos a nivel mundial se darán cita en un evento IMPRESCINDIBLE para estar al día en ECOMMERCE. Con un aforo para más de 600 personas el Mobile Commerce Congress se consolida como evento de referencia en España.

08/11 Madrid : Eventos Ecommerce: El Nuevo Ecommerce (2): Malas Madres, Morrison Shoes, Blue Banana Brand y Keatz

Organizado por el equipo de Braisins:; En esta charla nos vamos a centrar en este nuevo eCommerce, con 4 ejemplos reales de proyectos de venta online que ejemplifican los distintos caminos hacia el éxito que se pueden obtener entre los huecos que dejan los gigantes del eCommerce en su camino.

Para esta edición contamos con:

* El Club de Malas Madres (https://clubdemalasmadres.com/), un gran ejemplo de movimiento social convertido en comunidad, que crea una tienda online para dar servicio a esa comiunidad.
* Morrison Shoes (https://morrisonshoes.com), un gran ejemplo de marca creada en la era digital y que nace de un Crowd Funding en Kick Starter y que a día de hoy también vende sus zapatillas hechas a mano en España directamente desde su propia tienda online. Participará Pablo Recuenco (CEO y co-fundador,
* Blue Banana Brand (https://www.bluebananabrand.com/), una joven marca que nació con Instagram como canal de venta principal y que gracias a su brutal aceptación y crecimiento ha ido derivando a su propio canal de venta. Participará Nacho Rivera (co-fundador,
* Keatz (http://keatz.com/) representa un concepto totalmente innovador tanto en cuanto a lo que es venta online como al mundo de la restauración ya que son restaurantes “digitales”, creados para procesar pedidos de venta online pero sin presencia física como otros restaurantes (solo tienen cocina). Participará Joaquín Mencía (VP International Business Development de Keatz,

Al finalizar la mesa redonda tendremos networking con unas cervecitas 😀 – Apuntarse al evento – 

Eventos Ecommerce: Amazon Battle Ronda 2.

  • Temática: determinar si Amazon es amigo, enemigo, aliado o traidor.
  • Fechas: 26 de Septiembre, 2018.
  • Lugar: C/ Magallanes 1, Madrid.

DESCRIPCIÓN

Tras el primer asalto realizado el pasado mes de marzo en Barcelona, y a petición popular, la batalla por determinar si Amazon es amigo, enemigo, aliado o traidor, continuará en Madrid el día 26 de septiembre, en el marco de los eventos alrededor del eShow Madrid 2018.

eventos comercio electronico

KSchool ha sido el “ring de batalla” elegido para presenciar esta lucha entre los participartes, gracias a la gran apuesta que la escuela hace por la formación en Ecommerce.

Para esta segunda edición, volvemos a contar con Pablo Renaud y Jordi Ordóñez, quienes protagonizan este cartel de élite sobre estrategia y negocio en marketplaces.

Ambos pondrán su conocimiento a disposición de las preguntas del público y de las consultas que les hemos preparado sobre las claves actuales de la venta en marketplaces.

El objetivo del evento será contar al público lo que se debe saber antes de ser vendedor en Amazon u otros marketplaces. Se hablará de lo bueno, lo malo, lo secreto y lo no tan obvio que hace falta para hacer negocio rentable en el marketplace de Amazon.

Los combatientes tendrán que dar lo mejor de sí mismos y responder a las preguntas más difíciles que encontremos para ellos entre todos los asistentes. Al final, la audiencia realizará una votación y decidirá el desenlace del combate.

Tanto si te estás planteando vender en Amazon, como si ya lo haces y quieres mejorar tus resultados, no te puedes perder este evento.

Eventos Ecommerce: Back to Marketing Basics

  • Temática: Marketing tradicional para desarrollar estrategias de éxito en el futuro.
  • Fechas: 18 de Septiembre, 2018.
  • Lugar: Teatro Luchana, Madrid.

eventos ecommerce

Después del gran éxito de la primera edición de Back to Marketing Basics, volvemos con su segunda edición este septiembre de 2018.

Los clásicos del marketing se darán cita para recordar casos de éxito del pasado y que debemos tener en cuenta en el futuro para desarrollar estrategias de éxito. La tecnología y el mundo digital se han convertido en los protagonistas de nuestro día a día pero es hora de darnos un respiro y de echar la vista atrás para volver a poner sobre la mesa la base del marketing más puro.

Profesionales del más alto nivel procedentes de distintos ámbitos vendrán a pasar el día con nosotros entre ponencias, casos de éxito, mesas redondas…

 

10.09.2018 Eventos Ecommerce: Eshow Madrid.

  • Temática: Ecommerce y Marketing Digital.
  • Fechas: 26 – 27 de Septiembre, 2018.
  • Lugar: Ifema (Pabellón 6), Madrid.

Eventos comercio electrónico

La revolución digital está impulsando oportunidades de crecimiento y expansión para los eCommerce y eShow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online. Es el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. eShow da las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red: se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.
Es la cita ineludible que reúne a clientes, partners, inversores y competidores del sector. Es la oportunidad ideal para impulsar tu negocio. ¡No te la pierdas!

En el programa de conferencias de eShow Madrid 2018 desgranaremos y analizaremos cada uno de los conceptos más innovadores y transgresores.

Sobre Diego Gaminde Montesino-Espartero

Master in Digital Marketing, ESIC-ICEMD. Graduado en Marketing y dirección comercial, CEU. Partner manager, www.tracktio.com / Ventas y Marketing digital, www.comefruta.es / Responsable de contenidos, www.ecommercerentable.es / Colaborador en proyectos universitarios (1er premio V Edición Bcn Thinking Challenge).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gratis el E-book del ecommerce manager

Y la infografía de las herramientas del customer journey ecommerce

Descárgate el E-book e Infografía y recibe nuestra novedades semanales

No compartimos tus datos con nadie. Te podrás dar de baja cuando quieras.