Posiblemente la amenaza de Amazón esté provocando que nuestros retailers se empiecen a mover rápidamente. Empresas como El Corte Ingles con su digitalización, Media Markt (ver vídeo al final del artículo).

Añadimos al Post a los Lidl que según nos cuenta Expansión se empiezan a mover rápidamente para traer el Ecommerce que ya tienen en otros países.

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema 

Ver artículo completo de Lidl.

expansion-lidl

 

 

Pues en este caso surge el caso de El Corte Ingles y su proceso de digitalización y las fuertes inversiones que están llevando a cabo. Destacamos los puntos principales del artículo.

  • El Ecommerce representa una parte importante de sus objetivos futuros. ero de usuarios registrados creció un 12%, hasta 4,7 millones y su objetivo es contar con el mejor catálogo de venta en Internet de cualquier gran almacén del mundo porque el espacio digital se ha convertido en pieza fundamental de la distribución
  • Herramienta Samsung Pay el pasado junio. Desde entonces, los más de 10 millones de clientes con tarjeta del grupo de distribución pueden ligarla al servicio de pago a través del móvil del gigante tecnológico.

     

    TD el corte ingles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recientemente tuvimos conocimiento de la super tienda digital abierta por Media Markt en Barcelona mediante el siguiente vídeo que nos dejo absolutamente impresionados con 20.000 referencias (todas las de la web) + el video wall y los sistemas de entrega de 24 horas con robot incluído.

Y ahora llega el Corte Ingles con

Los próximos en seguir avanzando Mercadona y Lidl el famoso efood en ebullición … y cada vez menos competidores

https://ecommercerentable.es/rakuten-cierra-market-places-espana-complicado-ecommerce-rentable/

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.