Ecommerce Rentable se hace de Facebook

0
511
facebook ecommerce rentable

Sí, en 2020 Ecommerce Rentable decide abrirse una página de Facebook: @ecommercerentable. En un momento en el que muchos están empeñados en quitarse de en medio a la madre de todas las redes sociales, nosotros, que somos así de chulos, pensamos que todavía hay un hueco muy interesante para nosotros en esta red social que, a día de hoy, sigue siendo la que más usuarios tiene registrados.

Así que, desde ya, podéis seguirnos aquí ?https://www.facebook.com/ecommercerentable/?además de en nuestro LinkedIn y Twitter

Como sabemos (debido al maldito algoritmo del que todos los que utilizamos Facebook como una herramienta empresarial, de branding o de venta llevamos años quejándonos y llorando por las esquinas) los alcances, actualización tras actualización, se han ido reduciendo, haciendo prácticamente invisibles las publicaciones orgánicas de páginas de empresas en el muro de nuestros seguidores.

¿Debería suponer esto el fin de Facebook? ¿Hace que hoy sea una mala idea para los negocios, tiendas locales o empresas lanzarse a abrir una página en Facebook? ¿Tenemos que irnos todos como locos a Instagram? … NO.

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema 

En Ecommerce Rentable hemos decido que crearnos una página de Facebook podría ayudar a redirigir unas centenitas (¡miles, millones!) de visitas a nuestro blog. ¿Porque pretendemos devanarnos los sesos pensando y probando mil estrategias para «vencer» al maldito otra vez algoritmo? ¿Porque vamos a lograr tener chorrocientos seguidores y hacer que estos compartan nuestras publicaciones? ¿Porque vamos a gastarnos un dineral en Facebook Ads? … NO, again.

Creemos que en Facebook hay un hueco para nosotros porque nuestra estrategia se va a centrar en los grupos de Facebook, esos grandes olvidados que últimamente Zuckerberg y su séquito están tratando como a la niña bonita de sus funciones. ¿Cómo vamos a hacerlo? Ya os iremos contando… ?Por ahora, os invitamos a que sigáis a @ecommercerentable en Facebook para que os sorprendais con nuestro gran triunfo o lloréis (y sobre todo aprendais) con nosotros por un estrepitoso fracaso.

?https://www.facebook.com/ecommercerentable/?

facebook ecommerce rentable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.