Ecommerce mobile: – 30% ventas al no estar optimizado en mobile

0
503

Hemos tenido acceso al estudio realizado por una de las página lideres en información Ecommerce Francia / Europa  www.ecommerce-nation.co en relación a la influencia de las páginas Ecommerce mobile en nuestras ventas y hemos encontrado una serie de estadísticas que nos han llamado mucho la atención por su relevancia.

Os dejamos el artículo completo: https://www.ecommerce-nation.co/the-rise-of-m-commerce-is-your-site-ready/

Perdida de ventas en Ecommerce debido a la no optimización de la página mobile.

  • -1% de ventas por cada incremento de 100ms en tiempo de carga de la página.
  • 30% de consumidores abandonan la página en caso de no estar optimizada para mobile.
  • 51% consumidores no recomendarían un negocio con una pobre experiencia de marca.
  • El 61% de los consumidores tienen una mejor opinión de la marca después de una buena experiencia mobile.

mobile-search-information

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema 

El Ecommerce Mobile está explotando a nivel global con un crecimiento anual del 15%. En el año 2020 la mitad de las ventas de Ecommerce serán mobile y la optimización jugará un papel fundamental y las búsquedas vía mobile representan el 25% de todas las búsquedas

77% de todas las compras suceden desde casa o en el trabajo y el 81% de la compras impulsivas tienen lugar desde dispositivos móviles con el 63% de los consumidores preparados para comprar más vía Ecommerce mobile en los próximos años.

Todavía tenemos una gran cantidad de Ecommerces en España no mobiles (un 30% según algunas estadísticas) 🙁

Os dejamos la infografía completa con mucha más información.

infografia-completa

Y la página de Ecommerce Nation

pantallazo-de-ecommerce-nation

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.