Ecommerce manager, La profesión digital del futuro.

0
2083

EAE continua potenciando los eventos relacionados con Ecommerce Manager esta vez con un nuevo evento la semana que viene de la mano  de Angel Barbero bajo el título Ecommerce manager, La profesión digital del futuro. Os invitamos a registraros para poder acceder a la misma.  

Estamos evidenciando que en la actualidad el comercio electrónico, también conocido como  e-commerce o bien negocios por Internet, está siendo utilizado como un modelo de negocio muy favorable para muchas compañías. Es por eso que nace ahora un nuevo cargo llamado Ecommerce manager.

La persona que ocupe esta posición deber ser alguien con una gran capacidad analítica y organizada. Deber ser creativo, con una abultada experiencia y empático. Será el puente entre la venta tradicional y online. Debe saber dirigir equipos de trabajo entre otras cosas.

Para profundizar en el tema, contaremos con la presencia de Ángel Barbero, Business Development at Tecnilógica en la compañía Accenture Digital. Bajo su experiencia dará a conocer en  la sesión todo lo relacionado a este tema.

 

 

Artículo anteriorResponsable de ecommerce, el tendero versión 3.0
Artículo siguienteEstrategia de contenidos en 3 fases
Adicional a mi función como Country Manager de Prestashop hemos lanzado el proyecto de #mentorecommerce con el objetivo de ayudar a los Ecommerce a crecer de forma rentable. 15 proyectos "trabajados" en 2020 en sectores como B2B (Ofita, Auxiliar de Carrocerías ...), Alimentación (Fabricante Jamón Ibérico, Quesos...) y actualmente con 2 proyectos en sector Ecológico. Expertise en generación de Business Plans Digitales para vender, análisis de fuentes de tráfico que convierten, diseño de planes de acción y acompañamiento para el aterrizaje de los mismos. Si tienes un proyecto de Ecommerce o estás empezando a lanzarte ... estaría encantado de que exploráramos posibilidades...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.