Ecommerce Coronavirus : Granitos de árena para ayudar a paliar la situación

0
551

Propuesta desinteresada de vdSHOP para empresas que se han quedado sin canal de distribución de la noche a la mañana.

La verdad es que no nos ha sorprendido esta acción de vdSHOP porque conocemos como muchos de vosotros a José Luis Ferrero compañero de fatigas en eCommerce desde hace años y que ahora desde su empresa trabaja en desarrollar la oferta local española tanto en tiendas de marca como en marketplaces. Nos parece una muy buena iniciativa y desde eCommerce Rentable no podíamos hacer menos que apoyarla dándole difusión, y os invitamos a hacer lo mismo!

Informaciones completas del comunicado que recibieron desde AliExpress.

El viernes recibí un email de las personas de AliExpress con las que trabajo habitualmente (en mi empresa, entre otras cosas, gestionamos tiendas de marcas españolas y multinacionales para vender en AliExpress Plaza, Marketplace local de oferta localizada en España y entrega en 3 días máximo)

“Como todos sabéis, estamos viviendo momentos difíciles y posiblemente nos queden aún los más duros por vivir.

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema 

Desde el equipo de AliExpress estamos igualmente concienciados con la actual situación y sabemos, gracias a nuestros compañeros basados en China, como a nuestra situación personal aquí que ya vivimos desde hace semanas, lo complicado que puede llegar a ser el aislamiento social.

Es por ello, y tras analizar las demandas más básicas de la población ahora mismo, por lo que hacemos un llamamiento a proveer de productos a través de su venta online en la plataforma y que puedan formar parte de una campaña a largo plazo que tiene como objetivo facilitar a toda la población su seguridad personal, teletrabajo, entretenimiento, formación de los más pequeños, así como la higiene personal y del hogar, ahora más que nunca”

y la verdad es que comentándolo con mi equipo y con la dirección de la empresa decidimos poner nuestro granito de arena, no somos INDITEX ni MERCADONA pero en lo nuestro somos MUY buenos y en lo que si podemos ayudar es a empresas que se han quedado de repente sin canal de distribución y tienen los almacenes llenos…. Y familias que les cuesta llegar a comprar de manera segura online por la saturación de las grandes tiendas online y les da pánico salir a comprar

El mismo viernes lo publicamos en nuestro perfil de vdSHOP y ahora le pedimos a eCommerce rentable que se haga eco de nuestra oferta al sector y que es un granito de arena pero si ayudamos a alguna empresa española a facilitar productos a consumidores gracias a nuestro trabajo nos daremos por satisfechos.

Si eres una empresa con stock y sin clientes, o tienes productos de necesidad nos ofrecemos a abrirte nuestros canales para vender tu producto de manera desinteresada y sin coste para ti por nuestra parte.

El 100% de nuestro equipo está teletrabajando y la verdad es que lo estamos llevando bastante bien, con mucha actividad y reorganizando funciones para que la calidad de servicio y la seguridad sea completa en todo el proceso y hasta que agotemos nuestras fuerzas puedes contar con nuestro equipo.

En definitiva, nuestra empresa y sus profesionales quedamos a disposición de todas las empresas con stock que lo necesiten. Si eres fabricante o distribuidor, seas del ámbito que seas, tienes stock y no dispones de medios digitales para llegar al mercado ponte en contacto con nosotros a través de info@vdshop.es y trabajaremos contigo para exponerlos en nuestras tiendas y marketplaces.

Tenemos capacidad para afrontar 20 proyectos así que si te interesa contáctanos ya!

Escríbenos y hablamos!

José Luis Ferrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.