Ecommerce como fuente de empleo y trabajo en el futuro

1
233

Es complicado encontrar industrias dónde el crecimiento sea importante y que sean generadores de empleo. En el caso del Ecommerce si nos encontramos en esa situación. Os dejamos todas las claves para poder aprovechar al máximo esta situación. https://ecommercerentable.es/comercio-electronico-en-espana/

Razones por las que el sector del Ecommerce seguirá generando empleo

  • Crecimiento de + 20% en ventas Ecommerce en los últimos años y previsible mantenimiento del crecimiento. Os dejamos una recopilación de todos los estudios.
  • Consumidor comprando On Line los incrementos están siendo del 10% anuales y en tramos de edad (+45 años) más elevados.
  • Entrada de fabricantes / marcas en estrategias de Direct to Consumer como es el caso de Fontvella.
  • Desarrollo de las Pymes en el mundo del Ecommerce como consecuencia de los cambios del consumidor.

¿Qué posiciones serán las más demandadas en Ecommerce?

En el caso del sector del Ecommerce / Comercio electrónico encontramos 3 posiciones específicas que están teniendo un crecimiento importante ahora y el en el futuro.

¿Cómo formarme en Ecommerce

¿Dónde buscar trabajo en Ecommerce?

Adicionalmente podemos ayudarte a enfocar tus siguientes pasos en Ecommerce si quieres que te aconsejemos contactanos mediante el cuestionario ..

Como primer recurso adicional os dejamos una guía para poder aplicar de una forma estructurada una entrevista para Ecommerce Manager https://ecommercerentable.es/como-preparar-entrevista-trabajo-ecommerce-manager/

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema 

Os dejamos un webminar donde se explica la situación actual del ecommerce y la importancia que tendrá cómo generador de empleo en el futuro.

 

1 Comentario

  1. Muy interesante artículo 🙂 Para un nuevo negocio de venta online, ¿por dónde recomendarías empezar? Que al final los nuevos negocios llegan a un sector maduro con muchas posibilidades y cuesta siempre saber por donde arrancar 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.