eCommerce Coach plataforma para encontrar soluciones a retos y consultas sobre comercio electrónico

0
137

Nueva iniciativa eCommerce Coach a la cual nos sumamos desde www.mentorecommerce.es en calidad de especialistas para potenciar proyectos de Ecommerce especialmente en Alimentación Gourmet y en B2B.

Este mes de mayo acaba de ver la luz eCommerce Coach, la primera plataforma donde encontrar soluciones a los retos que surgen alrededor del comercio electrónico. A través de un entorno colaborativo y multicisciplinar, eCommerce Coach nace con el objetivo de desarrollar y conectar expertos en diferentes áreas de negocios digitales, con personas que buscan soluciones a sus retos en su día a día.

Os dejamos un video con todas las claves relacionadas con el proyecto en la entrevista que hemos realizado con sus fundadores 🙂

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema

¿Qué figuras dentro de la iniciativa existen?

Tendremos los eCoach y los Users:

  • Los eCoachs: expertos que responden consultas breves que se plantean en la plataforma
  • Los eUsers: profesionales que realizan una consulta breve y que en el plazo de 48h reciben contestación.

El proyecto está en fase de definición y nos sumamos al mismo desde un principio al ir en consonancia de los que llevamos trabajando tanto en Ecommerce rentable como en Mentor Ecommerce durante los últimos años.

“eCommerceCoach pretende convertirse en un entorno colaborativo abierto en el cual los diferentes eCoaches estarán a disposición de los usuarios que necesiten ayuda para cualquier reto o cuestión sobre su ecommerce mediante un sistema de pregunta-respuesta”, comenta al respecto José Luis Ferrero, uno de los fundadores de la iniciativa.

eCommerce Coach: ¿Qué sectores de Ecommerce cubre?

Por ahora está activa la Fase Beta, donde si quieres ser eCoach ya puedes apuntarte en el website antes del 30 de mayo. Y el próximo 1 de junio verá la luz la plataforma definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.