El consumidor On Line va más deprisa en el área digital que las empresas

0
491

Desde el blog de negocios de Credito y Caución nos han realizado una completa entrevista en relación al mundo digital y el estado de nuestras empresas. Os la reproducimos de forma parcial y os invitamos a verla completa en su blog.

“Los departamentos de marketing van por delante de los comerciales en adaptación al ámbito digital”. Jorge González Marcos, profesor de Ecommerce en EAE Business School y fundador de ecommercerentable.es, aborda el papel del comercio electrónico en las empresas españolas. Entrevista realizada por Javier Labiano.

Conclusiones principales:

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema 

  • Hay que tener en cuenta que, en general, se está produciendo un cambio de tendencia en los consumidores, que claramente quieren comprar ‘online’.
  • El consumidor van más deprisa que en las empresas, sobre todo, en el caso de la generación que viene después de los millennials,
  • El Marketing digital nos permite conocer el resultado de todas las inversiones que se realizan en marketing,
  • Hay sectores B2C con un 15% de las ventas totales de un producto físico, por lo que es necesario que las estrategias comerciales reflejen estructuras de venta On Line.

Ver entrevista completa en https://www.empresasbandera.com/jorgegonzalezmarcos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.