Entre los muchos factores del Funnel de conversión que como Ecommerce managers tenemos que mejorar,  hay uno que consideramos fundamental: “la imagen visual». Pocos tenemos dudas que si tenemos mejores fotos / mejores imágenes tienen que provocar una mejora en los ratios de conversión … (con el mismo número de visitas).

Desde Ecommerce rentable hemos querido comprobarlo trabajando con ComeFruta.es, proyecto que actualmente tiene un volumen muy importante de visitas (+ 5 millones anuales) pero un nivel de conversión “mejorable”.

¿Qué hacer para mejorar la conversión de mi ecommerce?

Si tienes un Ecommerce o una web y quieres mejorar tus conversiones deberías contactar con Fotografía Ecommerce y analizar las posibilidades para mejorar la conversión y vender más.

Hemos negociado con Fotografía Ecommerce que si te pones en contacto mediante el formulario que os dejamos al final de este post… os cuidarán de una forma especial.

Y además, en el caso de que en vuestra empresa tenga más de 30 trabajadores y completes el cuestionario y propuesta por parte de Fotografía Ecommerce: ComeFruta se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una semana gratuita de su servicio de Fruta en la Oficina

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¿Tú también quieres mejorar tus ratios de conversión gracias a la optimización de imágenes?

Podcast con ideas para vender más:

En primer lugar nos hemos sentado con https://www.fotografiaecommerce.com/ y hemos realizado un complete podcast para poder entender sus conclusiones / aportaciones al respect.

Os dejamos algunas de las informaciones que hemos tratado en el podcast  Os lo dejamos completo https://ecommercerentable.es/fotografia-ecommerce-como-mejorar-la-parte-visual-de-nuestro-ecommerce-y-mejorar-el-de-conversion/:

  • Buscando costes de especialización habiendo conseguido industrializar los costes por foto.
  • Asesoramiento / expertise en base a su conocimiento.
  • Adaptación a presupuestos “ajustados” a Ecommerce.
  • Dentro del mundo del Ecommerce, especialmente de moda.
  • Uno de los casos concretos es con la empresa www.luxenter.com la cual han tenido un aumento de conversión (cliente tipo, innovación, novedad de producto, joyería y con volumen y con recurrencia).
    • Venían de fotos previas no del todo homogéneas, sin colores claros para fichas de producto
    • Además hacen la segunda foto con modelo, para ver hasta dónde puede llegar el colgante (en contexto).
    • Inicialmente el 20/80 y las novedades.

Resultados probados : 14% de mejora % conversión:

Pero hemos ido más lejos y hemos querido comprobar mediante un reto con el proyecto www.comefruta.es si podemos mediante una mejora en las fotos, en las imágenes mejorar los resultados de las fichas de producto.

Los resultados del test han sido positivos con

  • Con las nuevas fotos que reflejan mejor nuestra propuesta de valor se han conseguido un 11% más clics y visitas a la ficha de producto”
  • En un comparativo de 4 tipos de fotos de plátanos durante 4 semanas y la mejor ha conseguido 13,89% más ventas que la peor

Os invitamos a consultar el post completo y poder revisar los resultados  https://ecommercerentable.es/fotografia-ecommerce-reto-ecommerce-mejorar-la-conversion-visual-para-mejorar-conversion/

 

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