Este Black Friday colaboramos con Bankademia, el proyecto de educación financiera de Bankia.

0
652

¿Qué es Bankademia?

En 2018 Bankia lanzó una iniciativa muy interesante llamada Bankademia, un proyecto digital de educación financiera que trata de explicar, de manera sencilla, entretenida e ingeniosa, conceptos económicos complicados que afectan a la gente en su día a día.

Podría decirse que Bankademia es una herramienta que ayuda, explica y resuelve. Que aporta soluciones, sugiere y recomienda al usuario que tiene dudas. Y si no dispone de las herramientas adecuadas, las busca para facilitarlas.

Os invitamos a descubrir su web y/o sus perfiles sociales: 

Por eso, este Noviembre, el mes de las compras y descuentos por excelencia, hemos colaborado con Bankademia en un monográfico sobre el Black Friday para ayudar y explicar a los usuarios cómo deben enfrentarse a esta etapa de descuentos y rebajas.

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema

¿Cómo debemos afrontar este Black Friday?

Jorge González Marcos ha protagonizado una serie de contenidos sobre el Black Friday en los que, a través de tips y recomendaciones, se aproxima a los usuarios desde una doble perspectiva. Por un lado, desde el punto de vista del consumidor y, por otro, desde el punto de vista del comerciante. Porque, en la época de mayor actividad comercial del año, todos necesitamos unas pautas.

De esta forma, Jorge González Marcos imparte una Master Class en la web de Bankademia sobre los nuevos retos de este Black Friday en las que responde a preguntas como ¿Llegarán las mejores ofertas del año? ¿Superará en ventas al año pasado? 

Otros materiales del monográfico de Bankademia sobre el Black Friday

Además de las piezas audiovisuales de Jorge González Marcos, en la web de Bankademia podréis encontrar un artículo redactado por Kike Marina sobre las expectativas que los consumidores ante el Black Friday 2020. Os dejamos un extracto significativo del mismo.

“En la mayoría de las ocasiones en el Black Friday nos enfrentamos a un stock limitado y un tiempo limitado; no es precisamente el escenario perfecto para tomar buenas decisiones. Solo el 7 % de los consumidores españoles sabe qué comprará durante el Black Friday y el 22 % lo hará en función de las ofertas que encuentre, lo que nos puede llevar a una situación de compra arriesgada. ¿Qué podemos hacer para evitarlo?”

Si quieres saberlo, te recomendamos leer el artículo completo: Qué esperamos del Black Friday 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.