Auditoría de Keywords para Ecommerce

0
2334

Antes de empezar a trabajar con SEO en nuestra página tenemos que tener muy claro la estrategia de Keywords especialmente buscando definir la arquitectura de nuestro Ecommerce. El paso inicial es hacer una buena Auditoría de Keywords para Ecommerce antes de empezar a trabajar.

Dentro de la iniciativa liderada por @Prestashop mediante la iniciativa de #restartfromhome  https://www.facebook.com/groups/restartfromhome.con.prestashop.es/ nos hacemos eco del webminar realizado por Jose Facchim al respecto.

Puntos que se han cubierto en profundidad en este completo video webminar.

  • ¿Qué es una keyword?
  • ¿Cómo funcionan las búsquedas de Google y las Serp´s?
  • Las palabras han evolucionado a intenciones de búsqueda a lo que realmente buscan encontrar. El termino de búsqueda ha desaparecido … ahora va todo de intenciones.
  • Metodología Know, Do and Find para la clasificación de las Keywords
  • Estudiar a los competidores, la base de la definición de las Keywords.
  • Entender a tus clientes.
  • Definir la arquitectura de Keywords. Con los errores más comunes en páginas de Ecommerce.
  • Estrategia de contenidos …. Hay mucho más que los blogs.
  • El usuario es el Rey (sus intenciones)
  • Las 4 partes del Puzzle.

Os lo dejamos en facebook https://www.facebook.com/groups/restartfromhome.con.prestashop.es/permalink/154637339144307/

Y os dejamos el video completo con mucho conocimiento.

 

Artículo anteriorPrestashop lanza acción #restartfromhome
Artículo siguienteEcommerce solidario
Adicional a mi función como Country Manager de Prestashop hemos lanzado el proyecto de #mentorecommerce con el objetivo de ayudar a los Ecommerce a crecer de forma rentable. 15 proyectos "trabajados" en 2020 en sectores como B2B (Ofita, Auxiliar de Carrocerías ...), Alimentación (Fabricante Jamón Ibérico, Quesos...) y actualmente con 2 proyectos en sector Ecológico. Expertise en generación de Business Plans Digitales para vender, análisis de fuentes de tráfico que convierten, diseño de planes de acción y acompañamiento para el aterrizaje de los mismos. Si tienes un proyecto de Ecommerce o estás empezando a lanzarte ... estaría encantado de que exploráramos posibilidades...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.