Auditoría de Keywords para Ecommerce

0
712

Antes de empezar a trabajar con SEO en nuestra página tenemos que tener muy claro la estrategia de Keywords especialmente buscando definir la arquitectura de nuestro Ecommerce. El paso inicial es hacer una buena Auditoría de Keywords para Ecommerce antes de empezar a trabajar.

Dentro de la iniciativa liderada por @Prestashop mediante la iniciativa de #restartfromhome  https://www.facebook.com/groups/restartfromhome.con.prestashop.es/ nos hacemos eco del webminar realizado por Jose Facchim al respecto.

Puntos que se han cubierto en profundidad en este completo video webminar.

¿Sabes...

cuánto gana 
un ecommerce 
manager?

Descubre cuáles son sus funciones,
cuánto cobra y otros datos sobre este
profesional de la venta online.

Déjanos tu e-mail y te enviamos

nuestro e-book sobre el tema 

  • ¿Qué es una keyword?
  • ¿Cómo funcionan las búsquedas de Google y las Serp´s?
  • Las palabras han evolucionado a intenciones de búsqueda a lo que realmente buscan encontrar. El termino de búsqueda ha desaparecido … ahora va todo de intenciones.
  • Metodología Know, Do and Find para la clasificación de las Keywords
  • Estudiar a los competidores, la base de la definición de las Keywords.
  • Entender a tus clientes.
  • Definir la arquitectura de Keywords. Con los errores más comunes en páginas de Ecommerce.
  • Estrategia de contenidos …. Hay mucho más que los blogs.
  • El usuario es el Rey (sus intenciones)
  • Las 4 partes del Puzzle.

Os lo dejamos en facebook https://www.facebook.com/groups/restartfromhome.con.prestashop.es/permalink/154637339144307/

Y os dejamos el video completo con mucho conocimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.