¿Necesitas ayuda con tu e-commerce?

Desde Ecommerce Rentable hemos desarrollado una metodología que nos permite valorar/definir el estado actual y potencial de tu proyecto de e-commerce.

1. Análisis profesional INICIAL

Análisis inicial de tu proyecto de negocio por profesionales con una amplia experiencia en proyectos web tanto de B2B como de B2C.

¿Qué información necesitamos? Simplemente la dirección de tu web.

¿Qué aspectos analizamos? En este primer análisis revisaremos tu e-commerce desde un punto de vista profesional siguiendo la filosofía de Ecommerce Rentable.

Idea de negocio

Realizaremos un análisis profesional de la idea de negocio, los objetivos y la viabilidad del proyecto.

Web, sistema de compra, UX

Revisaremos tu web y haremos recomendaciones de mejora desde el punto de vista de los consumidores

Keywords

Utilizando herramientas profesionales buscaremos las keywords principales de tu proyecto.

Coste del servicio : 300 euros (+ IVA) pagando mediante PayPal al solicitar el informe.

¿Cómo será el tipo de informe que obtendré? El informe incluirá la valoración y las conclusiones derivadas del punto anterior.

Si estás interesado y quieres ver un ejemplo, rellena el siguiente formulario y te lo haremos llegar junto con el enlace para solicitar el informe personalizado para tu web:

2. Análisis profesional EN PROFUNDIDAD

Análisis en profundidad de tu proyecto de negocio por profesionales con una amplia experiencia en proyectos web tanto de B2B como de B2C, tras haber realizado el análisis inicial de negocio.

¿Qué información necesitamos?

  • Informe o acceso a Google Analytics o similar
  •  
  • Informe de estado de bases de datos (Mailchimp)
  • Acceso visualización a cuenta de AdWords
  • Pedido medio, número de pedidos anuales y margen medio del negocio

¿Qué información analizamos? En este segundo análisis revisaremos tu e-commerce desde un punto de vista profesional mucho más exhaustivo:

  • Análisis de mercado y competencia (SemRush)
  • Oportunidades en SEO y SEM
  • Objetivo de tráfico a 1 año vista para tu web y recomendación del tipo de acciones para alcanzarlo
  • Objetivo de conversión a lead o venta en función del tipo de negocio y acciones de mejora recomendadas
  • KPIs de seguimiento semanal o mensual, consejos para su implementación y seguimiento, y valores objetivo