Todas las claves para llegar a Ecommerce rentable
  • Formación
    FormaciónMostrar más
    tipos de comercio electrónico
    ¿Qué es una mentoría para comercio electrónico (ecommerce)?
    9 Min de lectura
    seo para tiendas online
    6 estrategias efectivas de SEO para tiendas online
    14 Min de lectura
    Curso Ecommerce Manager Ecommaster 100% On Line
    4 Min de lectura
    Mentor Ecommerce
    4 Min de lectura
    comercio electrónico big data
    eCommerce Big Data
    1 Min de lectura
  • Negocio
    NegocioMostrar más
    Ecommerce España 2022: Situación actual y evolución
    22 Min de lectura
    Amazon vs Alibaba | Todas las Claves de sus Negocios
    20 Min de lectura
    como montar una tienda online
    Cómo Montar una Tienda Online (Ecommerce)
    31 Min de lectura
    MBE y PrestaShop unen fuerzas para convertirse en la plataforma líder de comercio global
    7 Min de lectura
    ¿Cuál es la cuota de mercado de Amazon? Estadísticas de Amazon España
    42 Min de lectura
  • PrestaShop
    PrestaShopMostrar más
    magento vs prestashop
    Prestashop vs Magento: ¿qué plataforma me interesa elegir para mi tienda online?
    19 Min de lectura
    prestashop vs woocommerce
    ¿Cómo migrar de Woocommerce a Prestashop? Los pasos para hacerlo bien
    15 Min de lectura
    prestashop vs shopify
    Migrar de Shopify a Prestashop: ¿cómo hacerlo bien?
    19 Min de lectura
    prestashop
    Ventajas y Desventajas de Prestashop: ¿se adapta a tus necesidades?
    15 Min de lectura
    carritos abandonados prestashop
    Carritos abandonados en Prestashop: ¿cómo recuperarlos?
    16 Min de lectura
  • Empleo
    EmpleoMostrar más
    Ofertas de trabajo comercio electrónico | eCommerce 2022
    76 Min de lectura
    Ofertas de prácticas y becarios comercio electrónico | eCommerce 2022
    14 Min de lectura
    Ecommerce manager o administrador ecommerce: ¿cuál es su trabajo, funciones y niveles salariales?
    15 Min de lectura
    ¿Cómo preparar una entrevista para un trabajo de ecommerce manager?
    7 Min de lectura
    Jorge González Marcos, nuevo Country Manager de Prestashop
    2 Min de lectura
  • Ecommerce B2B
    Ecommerce B2BMostrar más
    prestashop b2b
    Prestashop B2B: cómo usar este CMS para crear tu negocio
    16 Min de lectura
    Todas las claves sobres la estrategia ecommerce en B2B
    ¿Qué es un b2b en Ecommerce y cómo desarrollar una estrategia comercial b to b?
    24 Min de lectura
    Estrategia Ecommerce B2B : 5 acciones imprescindibles para empezar / impulsar
    3 Min de lectura
    Ejemplos de Ecommerce B2B de Éxito
    4 Min de lectura
    Digital Marketing Manager (B2B)
    5 Min de lectura
  • Herramientas eCommerce
    • ¿Qué es un eCommerce?
    • Precio de una Tienda Online
    • ¿Cómo calcular un presupuesto para tienda online?
    • ¿Cómo establecer objetivos en comercio electrónico o tienda online?
    • Qué es la tasa de conversión en ecommerce y cómo calcularla
    • SEO para tiendas online
    • Ecommerce Mánager
    • Cómo Montar una Tienda Online (Ecommerce)
    • Diccionario Ecommerce
Leyendo: Afiliados de cupones: quiénes son y estrategia
Compartir
Iniciar sesión
Notificación Mostrar más
Últimas Noticias
marketplace b2b
Marketplace B2B: razones por las que tu empresa debería pertenecer a uno
Herramientas ecommerce
automatizar email marketing
Automatizar email marketing: del Email tradicional a la automatización del emailing
Herramientas ecommerce
automatizar ecommerce
Automatizar un ecommerce: cómo la automatización te ayuda a vender más
Herramientas ecommerce
growth hacking
5 Experimentos de Growth Hacking que tienes que probar en tu eCommerce
Herramientas ecommerce
magento vs prestashop
Prestashop vs Magento: ¿qué plataforma me interesa elegir para mi tienda online?
Herramientas ecommerce PrestaShop
Aa
Todas las claves para llegar a Ecommerce rentable
Aa
Buscar
  • Formación
  • Negocio
  • PrestaShop
  • Empleo
  • Ecommerce B2B
  • Herramientas eCommerce
    • ¿Qué es un eCommerce?
    • Precio de una Tienda Online
    • ¿Cómo calcular un presupuesto para tienda online?
    • ¿Cómo establecer objetivos en comercio electrónico o tienda online?
    • Qué es la tasa de conversión en ecommerce y cómo calcularla
    • SEO para tiendas online
    • Ecommerce Mánager
    • Cómo Montar una Tienda Online (Ecommerce)
    • Diccionario Ecommerce
Have an existing account? Iniciar sesión
Síguenos
© 2022 Ecommerce rentable
Todas las claves para llegar a Ecommerce rentable > Sin categoría > Afiliados de cupones: quiénes son y estrategia
Sin categoría

Afiliados de cupones: quiénes son y estrategia

Nacho Quintero
Última actualización: 2022/12/08 at 9:23 PM
Nacho Quintero
Compartir
Compartir

Cada día son más las marcas que se unen a la estrategia de marketing de afiliación, al igual, que cada día son más los afiliados que juegan un importante papel en este tipo de estrategia digital. En este post hablaremos del importante papel de los afiliados de cupones y cómo integrar una estrategia de cupones en el marketing de afiliación.

Los afiliados de cupones son aquellas páginas web las cuales crean un espacio de manera exclusiva a una marca en la que promocionan sus códigos de descuento, al igual que sus ofertas y promociones vigentes.

¿Quiénes son los afiliados de cupones y cómo trabajan?

Estos afiliados posicionan en Google en base a búsquedas orgánicas de keywords de cupones más el nombre de la marca. Es decir, si en este caso los afiliados quieren trabajar un programa de electrónica, a la hora de redactar su contenido y posicionarse en Google lo harán utilizando las siguientes palabras clave:

  • Código descuento “tienda de electrónica”
  • Cupón descuento “tienda de electrónica”
  • Código “tienda de electrónica”
  • Descuento “tienda de electrónica””
  • Cupón “tienda de electrónica”
  • Palabras similares a las anteriores + “tienda de electrónica”

Como hemos nombrado anteriormente, estos afiliados, no solo promocionan códigos de descuento, sino que también ofertas y promociones que estén disponibles en la web de la marca, de manera que el usuario que llegue a estas páginas se sienta atraído por las ofertas y haga clic en alguna de ellas. Aun así, una manera de optimizar la estrategia de estos afiliados es contar con cupones de descuento de la marca a igual que ofertas, de manera que se garantice una mayor tasa de clics en las distintas promociones y, por lo tanto, conversiones.

Evolución de los afiliados de cupones

Hoy en día los afiliados de cupones ya son mucho más que una página web en la que encuentras ofertas y cupones de descuento para tus compras. Este tipo de afiliados ofrecen además soluciones novedosas como pueden ser las “whitelabels” o comúnmente conocidas como las páginas de descuento de los principales medios y campañas de SEM a CPA. Mediante las whitelabels no solo puedes promocionar tus ofertas y cupones de descuento, sino que, además éstas pueden publicar artículos en sus medios promocionando las distintas ofertas que tienen en su web de cupones. Mediante las campañas de SEM, estos afiliados crean landings especiales en las que se encuentran todas las ofertas que tienen publicadas de la marca y mediante keywords autorizadas crean una campaña en AdWords a CPA.

¿Qué son las whitelabels?

Estas whitelabels han permitido a estos afiliados dejar de ser conocidos como páginas de descuentos, que muchas veces no gusta que se asocien con determinadas marcas. Además, hoy en día, juegan un papel importante en la afiliación ya que gracias a éstas, las marcas tienen la oportunidad de que se les asocie con grandes medios a coste CPA/CPL.

Algunas de las principales whitelabels en España son:

  • Descuentos ABC
  • Descuentos El Mundo
  • Descuentos El País

 

Artículos Relacionados:

Cómo hacer una actualización de Prestashop de 1.6 a 1.7

eCommerce México: Análisis del Mercado de las Tiendas Online

Jorge González Marcos nombrado Head of Iberia y Latam de PrestaShop

PrestaShop contratará a 200 nuevos empleados fijos en 2022 en remoto

Mejora la rentabilidad de tu Ecommerce

Suscríbete y te haremos llegar de forma gratuita las mejores información / herramientas para vender más y mejor en tu tienda On Line.

Nacho Quintero septiembre 15, 2020
Comparte este artículo
Facebook Twitter Copy Link Print
Compartir
Artículo anterior birchbox modelo suscripción ecommerce rentable Modelos de suscripción Ecommerce
Artículo siguiente diego gaminde montesino espartero loyalty ecommerce Acciones de Fidelización en Ecommerce
Déjanos tu Comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te podemos ayudar?

    Te recomendamos..

    Ecommerce España 2022: Situación actual y evolución
    Ofertas de prácticas y becarios comercio electrónico | eCommerce 2022
    objetivos comercio electronico
    ¿Cómo establecer objetivos en comercio electrónico o tienda online?
    Ecommerce manager o administrador ecommerce: ¿cuál es su trabajo, funciones y niveles salariales?

    Mapa Web

    • Formación
    • Negocio
    • PrestaShop
    • Empleo
    • Ecommerce B2B
    • Herramientas eCommerce
      • ¿Qué es un eCommerce?
      • Precio de una Tienda Online
      • ¿Cómo calcular un presupuesto para tienda online?
      • ¿Cómo establecer objetivos en comercio electrónico o tienda online?
      • Qué es la tasa de conversión en ecommerce y cómo calcularla
      • SEO para tiendas online
      • Ecommerce Mánager
      • Cómo Montar una Tienda Online (Ecommerce)
      • Diccionario Ecommerce

    Legal

    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies

    Suscríbete a Nuestra Newsletter

    Todas las semanas tendrás en tu email las noticias más recientes del sector

    Todas las claves para llegar a Ecommerce rentable
    Síguenos

    © 2022 Ecommerce Rentable

    Gestionar el consentimiento de las cookies
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}

    Removed from reading list

    Undo
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    ¿Se te ha olvidado la contraseña?
    • ↓
    • ¿Te podemos ayudar?