Home / Hablemos de ecommerce / Se busca socio para Ecommerce de Alimentación rentable

Se busca socio para Ecommerce de Alimentación rentable

Recientemente nos ha llegado un contacto de uno de los proyectos incluidos en el Vivero de Empresas de la UC3M. elhatillo.es un ecommerce de 3 años de vida que está buscando un socio para poder aumentar su negocio.

El hatillo pantallazo

Desde Ecommerce rentable nos hacemos eco de la iniciativa y os facilitamos todas las informaciones para el caso de que os pueda interesar:

Habitualmente nos entran proyectos de ecommerce para su venta o difusión (similares a este) si estás interesado te aconsejamos te apuntes a nuestra lista de distribución  http://ecommercerentable.us11.list-manage2.com/subscribe?u=8ae57da689f643c97330593c4&id=934f85d3b5

¿Qué están buscando?

  • EL socio asumirá funciones de CEO y se encargará del desarrollo de negocio.
  • La empresa cuenta con 2 trabajadores además de los dos socios actuales, doctores investigadores de la UC3M, que no se pueden dedicar al día a día de la empresa pero que si pueden dar apoyo técnico y sobre el modelo de negocio.
  • Se ofrece porcentaje en capital (pudiendo llegar a ser mayoritario dependiendo del candidato).

Os incluimos un pantallazo de Semrush para que tengáis las informaciones básicas del mismo

 

elhatillo semrush

Informaciones de la página web / proyecto contada por sus fundadores.

En el año 2013 pusimos en marcha una plataforma de venta de productos de alimentación rural, www. elhatillo.es.

Está basado en un esquema de distribución directa desde el productor al cliente, pero desde nuestra plataforma nosotros nos encargamos de lo demás: pagos, mensajería, atención al cliente, etc. Tiene dos características muy novedosas respecto a otros portales. La primera es la compra en el pueblo, es decir, que puedes comprar a varios productores del mismo pueblo y todo te llega en un único envío. La segunda, es que los clientes se pueden unir en grupos de consumo, de forma que varios amigos pueden comprar a través de la plataforma a varios productores del mismo pueblo, y reciben todo en un único envío. Algunas de sus principales características son:

  • El hatillo.es está creado sobre la plataforma Magento, una de las plataformas de e-commerce más potentes, con algunas extensiones que desarrollamos para dar soporte a nuestros originales sistemas de compra en el pueblo y de grupos de consumo.
  • En la plataforma hay incluidos casi 40 pueblos de toda la geografía española, lo que suman unos 80 productores, y más de 1500 referencias de productos actualizadas, con imágenes de calidad y descripciones completas. Ibéricos de Extremadura, quesos manchegos, patatas gallegas, naranjas valencianas y un largo etcétera de los productos más típicos de España. Todo disponible para clientes de España y Europa.
  • Más de 2 años de funcionamiento, lo que garantiza un fuerte posicionamiento (5.000 visitas al mes).
  • Una comunidad de más de 6000 contactos que se apoyan en cientos de post en las principales redes sociales (Facebook, pinterest, twitter, etc.)
  • Canal de YouTube, que incluye vídeos explicativos sobre elHatillo.es, sus productores, sus pueblos, etc. Buena parte de esos vídeos son propios de elHatillo.es, desarrollados como mecanismo de apoyo a la promoción de los pueblos, sus productores y los alimentos que distribuyen en el portal.
  • Casi 1000 seguidores del blog, que reciben por suscripción casi 1000 personas, a través de su subscripción y gestión con MailChimp, una de las herramientas más cómodas para la gestión de contactos con clientes a través del correo.
  • Cerca de 1000 clientes registrados, con un alto número de clientes recurrentes, y un nivel de vetas en continuo crecimiento  y pedidos medios de unos 50 euros.
  • Un sistema de logística basado en relaciones con las principales empresas de transporte y mensajería, que permite realizar las entregas en plazos muy reducidos. Además, estamos integrados con nuestros productores, lo que permite plazos de entrega de menos de 72 horas en cualquier tipo de producto.
  • Apoyo en la paquetería y la consolidación de productos con los productores de cada pueblo, incluyendo centros de recogida en cada pueblo, donde se organizan y preparan los pedidos de cada cliente.

Brutal la campaña de publicidad realizada por los mismos + de 50 artículos (pinchar en el pantallazo)

elhatillomedioscomunicacion

Siguientes pasos : Si interesados contactar directamente en Fernando Fernández Rebollo <gerente@elhatillo.es>

Este proyecto nos recuerda mucho a http://ecommercerentable.es/se-vende-ecommerce-de-joyas-de-plata-oferta-para-valientes-del-ecommerce-rentable/

el rincon de mis alhajas

 

 

Sobre Jorge González Marcos

- Profesional Ecommerce /Tienda On Line / Loyalty en Philips anteriormente Director Ecommerce Julián Martín. - Profesor + Tutor Proyectos Ecommerce / Digital en EAE. - Fundador de Ecommerce rentable + Mentor en proyectos de Ecommerce (www.comefruta.es, www.poolfunstore.com). Fuerte componente intraemprendedor y de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON. - Fundador del foro especializado en Ecommerce Alimentación Efood. - Miembro fundador de Club de Dirigentes de Ecommerce.

¡Sigue leyendo!

Ecommerce mobile: – 30% ventas al no estar optimizado en mobile

Hemos tenido acceso al estudio realizado por una de las página lideres en información Ecommerce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFOGRAFÍA ECOMMERCE RENTABLE

Las claves para generar contenido que convierte

Y recibe nuestra newsletter semanal sobre comercio electrónico

No compartimos tus datos con nadie.

INFOGRAFÍA ECOMMERCE RENTABLE

Las claves para generar contenido que convierte

Y recibe nuestra newsletter semanal sobre comercio electrónico

No compartimos tus datos con nadie.