Home / Ecommerce Manager / ¿Cuál es el salario de un Ecommerce manager junior?

¿Cuál es el salario de un Ecommerce manager junior?

Seguimos explotando las informaciones de la super calculadora de Hays en este caso buscando información sobre ¿Cuánto debería ganar un Ecommerce Manager Junior con una experiencia de 2 años para una posición en Madrid.

En caso de querer formarte para llegar a ser un ecommerce manager de una forma presencial en Madrid os puede interesar el Master de Ecommerce y Digital business de Esnedi. Por calidad del profesorado, experiencia de la promoción anterior y relación precio / calidad entendemos es una de las mejores opciones actualmente disponibles para poder formarte de forma presencial.  Os adjuntamos todas las informaciones para que lo podáis valorar.

Según las útimas informaciones publicadas por nos estaríamos moviendo entre 25.000 – 35.000 euros. Muy completo el artículo el periódico Expansión relacionado con los perfiles digitales y los salarios de los mismos con mucha información relacionada con las profesiones del futuro en nuestro mundo digital (ver artículo completo).

Desde Ecommerce rentable estamos recopilando las mejores ofertas de trabajo comercio electrónico en base a nuestra experiencia y las mismas las estamos enviando a nuestra base de apuntados a nuestra newsletter (apúntate para poder recibirlas).

captura

Ecommerce manager el salario

En el caso del  Ecommerce Manager Senior salarialmente se debería mover entre los 50.000 y los 60.000 euros de salario anual (incluyendo bonus y variables). Os dejamos el link del artículo.

articulo ecommerce senior

¿Calcular cuánto debería ganar un Ecommerce Manager Junior?

Una de las preguntas que surgen es ¿Cuál debería ser el salario en el caso de un Ecommerce Manager Junior con una experiencia de 2 años y sin equipo a su cargo?. Utilizando la famosa calculadora de Hays nos encontramos que el rango salarial se movería entre los 22.000 y los 32.000 euros para una posición en Madrid. Pinchar en la imagen para acceder.

 

cuanto gana un ecommerce manager operacional

¿Cuáles son las funciones de Un Ecommerce Manager Junior?

Reportando a un Ecommerce Manager Senior las funciones / conocimientos serían:

  • Conocimiento avanzado de Market Places (Amazon + resto).
  • Conocimiento avanzado de Analytics
  • Gestionar el CMS / plataforma correspondiente con unos conocimientos avanzados de la plataforma específica.
  • SEM: Gestión directa (no para gestionar agencia) de presupuesto.
  • SEO: En base a Key words seleccionadas capacidad de generación de contenido adecuado.
  • Redes sociales: Facebook ads + Twitter ads + Instagram (se está poniendo de moda).
  • Emailing: Conocimiento de Mail chimp o herramientas similares.

Por último os dejamos un vídeo de un Ecommerce Manager para tener una idea del tipo de perfiles. En este caso el responsable de www.santafixie.com y en este vídeo encontramos muchas claves para tener un Ecommerce Rentable.

Ofertas de Ecommerce Manager

Estamos publicando de forma regular información sobre Ecommerce Managers y también ofertas de trabajo que nos van llegando de forma regular. Te invitamos a suscribirte a nuestra Newsletter para recibirlas. 

newsletter suscribirse

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Jorge González Marcos

- Profesional Ecommerce /Tienda On Line / Loyalty en Philips anteriormente Director Ecommerce Julián Martín. - Profesor + Tutor Proyectos Ecommerce / Digital en EAE. - Fundador de Ecommerce rentable + Mentor en proyectos de Ecommerce (www.comefruta.es, www.poolfunstore.com). Fuerte componente intraemprendedor y de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON. - Fundador del foro especializado en Ecommerce Alimentación Efood. - Miembro fundador de Club de Dirigentes de Ecommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gratis el E-book del ecommerce manager

Publicamos ofertas de trabajo + estudios de retribución + formación para el Ecommerce Manager

Apúntate y recibe el e-book del ecommerce manager y newsletter semanal sobre noticias de comercio electrónico

No compartimos tus datos con nadie. Te podrás dar de baja en cualquier momento.