Home / Ecommerce Manager / Ofertas de trabajo comercio electrónico

Ofertas de trabajo comercio electrónico

Desde Ecommerce rentable estamos recopilando las mejores ofertas de trabajo comercio electrónico en base a nuestra experiencia y las mismas las estamos enviando a nuestra base de apuntados a nuestra newsletter (apúntate para poder recibirlas).

16/10/2017 – eCommerce Manager en Angel24

Marathonia, tienda especializada en material de running y trail-running busca responsable de coordinar al equipo de eCommerce definiendo e implantando las estrategias de venta online que garanticen el cumplimiento de los objetivos marcados por la dirección. Marathonia forma parte de un importante grupo empresarial.

¿Qué requisitos buscamos?

  • Estudios universitarios de ADE / Marketing
  • Máster relacionado con el Marketing Digital & e-commerce
  • Capacidad analítica y organizativa
  • Habilidades creativas
  • Conocimientos tecnológicos: CMS (valorable Magento), Google Analytics, creación y gestión de BBDD, SEO, SEM, conocimiento de entorno web y especialmente dentro del ámbito de la seguridad online
  • Conocimiento de logística operacional
  • Proactividad para la diversidad de tareas, adaptación a las diferentes necesidades y flexibilidad para el trabajo con un equipo joven y dinámico
  • Conocimiento alto en Microsoft Office
  • Valorable pasión por el deporte y, por el running, especialmente

¿Qué tareas realizarás? 

  • Definir y ejecutar la estrategia del Plan Digital de Marketing
  • Contacto y gestión con clientes y proveedores
  • Captación de nuevos clientes y fidelización los existentes mediante acciones online.
  • Diseñar el calendario de las diferentes acciones de marketing haciendo su seguimiento.
  • Planificación y ejecución de promociones y ofertas dentro de Marathonia
  • Control y seguimiento de las políticas establecidas con los clientes y proveedores.
  • Definir la política interna comercial para la selección de producto, fijación de precios, definición de la comunicación y promociones.
  • Control de ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de Marathonia
  • Análisis de diversos activos digitales (webs, RRSS, Landing pages, App, Newsletter, Marketplaces…) para así poder elaborar planes de optimización de ventas y, conseguir una mejora de manera constante.
  • Desarrollo y optimización de campañas PPC en diferentes plataformas como, por ejemplo, Adwords o Facebook (entre otros)
  • Creación de estrategias de posicionamiento y creación de campañas de pago (SEO/SEM)
  • Monitorizar los resultados diarios y mejorar el rendimiento de los KPIs
  • Establecer y garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas marcado.
  • Gestionar un equipo siendo el responsable de su formación, desarrollo y acompañamiento.

09/10/2017 – Responsable aprovisionamiento eCommerce en Carrefour

Responsable Aprovisionamiento E-Commerce (Supply Chain) en Carrefour. La cadena de supermercados Francesa busca un perfil Responsable Aprovisionamiento E-Commerce Non Food con el objetivo de garantizar el nivel de servicio a sus clientes del surtido del portal de comercio electrónico de Non Food. A través del desarrollo de las Herramientas de planificación de la demanda, gestión de compras y manejo de Flujos Logísticos en un entorno omnicanal.

Tus principales responsabilidades serán:

Gestión de las compras necesarias para los distintos circuitos de Aprovisionamiento E-Commerce Non Food.

Desarrollar los algoritmos de planificación demanda que recojan las variables específicas del mercado Electrónico de los sectores de NO ALIMENTACIÓN (Bazar, Electro, Textil)

¿Qué buscamos?

Estudios superiores: Ingeniería, Admnistración o similar.

Idiomas: inglés.

Experiencia acreditable de al menos 3 años en puesto similar en el área de E-Commerce.

Liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo y experiencia en coordinación.

Capacidad de síntesis.

Expriencia en Herramientas de planificación de la Demanda.

Modelos estadísticos.

 

02/10/2017 – Product manager eCommerce en Stradivarius

Stradivarius, la cadena de tiendas englobada en el grupo Inditex, está buscando Product Manager para formar parte del equipo eCommerce. La empresa se encuentra en un momento de plena expansión gracias al lanzamiento de nuevas líneas de negocio.

Tus funciones serán:

– Optimizar la venta del producto de nuestra Online Store, bajo un claro enfoque comercial a nivel internacional.

– Gestionar el stock de mercancías de aquellos países de los que seas responsable.

– Estar al día de las tendencias y evolución de los diferentes mercados en los que operamos.

– Conocer y analizar el comportamiento de nuestro cliente.

– Presentar propuestas, acciones de mejora, para favorecer la venta. Analizar los resultados y hacer seguimiento de las acciones implantadas.

– Resolución de incidencias.

Buscamos a una persona dinámica, apasionada por el mundo de la moda, con experiencia en el área comercial y acostumbrada a trabajar en entornos cambiantes.

Disponemos de transporte de empresa desde Barcelona.

Requisitos:

  • Licenciatura o Grado en Económicas o ADE.
  • Experiencia mínima de 2 años en departamentos comerciales en empresas del sector ventas online.
  • Dominio de Excel (nivel avanzado).
  • Imprescindible nivel alto de inglés.

25/09/2017 – Ecommerce Manager L’Oréal

Descripción de empleo

Oferta para una de las compañías más potentes de cosmética y belleza. Este trabajo requiere tener tanto habilidades estratégicas como de ejecución para poder alcanzar los objetivos dentro del negocio B2C.

Job Requirements:

  • 5+ years of relevant eCommerce professional experience required
  • College degree, MBA preferred
  • Strong tactical, results-oriented experience in digital marketing
  • Working knowledge of eCommerce merchandising and online retail
  • Experience in B2B business strategies a plus
  • Excellent communication and listening skills, including but not limited to presentations and public speaking

Tasks, Duties & Responsibilities:

  • Oversee day-to-day maintenance of eCommerce platform to drive key performance metrics (updates, content, promotions, fulfillment, forecasting, and customer service).
  • Analyze and report performance, analytics and make recommendations for optimizations and increased sales.
  • Partner with AVP on strategy and continue development in alignment with new digital trends and brands’ business needs
  • Oversee budget maintenance and execution, including spend impact on P&L

 

17/07/2017 – Ecommerce Assistant Manager Oregon Scientific

Descripción de empleo

Oferta de assistant Ecommerce manager de super empresa americana dedicada a todo tipo de productos de deportes y objetos conectados en Madrid.

Position title: E-Commerce Assistant/Sales Support – Spain(Intern is welcomed)

Overall Purpose:

    1. Be an integral member in the E-Commerce team, providing direct support to the ecommerce business / operation in Spain
    2. Sales Support/Customer Account Management :- Interface between customer/sales providing effective customer service and support the sales planning

Principal Job Responsibilities:

    1. Provide direct support to the EU Ecommerce Manager and working collaboratively with EU eComm Team.
    2. Provide strong support to the Spain Ecommerce Business by populating, maintaining and improving the Spain website and implementing a range of digital marketing techniques to acquire and retain consumers as well as to improve the conversion rates
    3. Daily management the Spain website (adding new products in, deleting old products off, updating pricing, promotional announcements)
    4. Manage the Spain Affiliate Program. Recruit new affiliates and increase existing affiliate’s engagement to achieve targeted growth through this growing channel.
    5. Manage and develop the Spain eComm Market places, monitoring sales and pricing trends, looking for new opportunities.
    6. Monitor new trends and consumer behaviour in the digital space and make sound recommendations to increase traffic and enhance brand exposure online.
    7. Actively participate in our social media (Blog, Facebook & Twitter)
    8. Actively domestic sales support (order entry, customer communication, preparing sales presentation and offers, etc).
    9. Responsible for sales administration and support for sales team to enable them to do their job more effectively. Act as an extension of the sale team-handle telephone calls and acknowledge customer’s emails for sales team when away from the office. Provide quotes, product information and customer set up forms.
    10. Deal politely and effectively with any customer inquiries and complaints and resolves the issue as necessary both trade and ECOM. Maintain excellent relationships with clients through superior customer service
    11. Collaborate with other department in the company such as logistic, marketing and finance
    12. Support to schedule appointments and attend meetings when necessary.
    13. General administration with the running of the office and seeking cost reductions where possible. Ensure duties in the office flow efficiently
    14. Supporting the Company reporting systems when necessary

Qualifications and Experience:

    1. Bachelor holder in Marketing, Business Administration
    2. Minimum 1 year experience in digital marketing roles
    3. Sales Support Experience
    4. Excellent understanding of online shopping and Market Place Trading eBay / Amazon etc
    5. Solid knowledge of generating Google analytics reports and other paid search tools
    6. Extremely internet savvy
    7. Structured, analytical, proactive and result oriented
    8. Good Mathematic skills
    9. Team player, excellent communication and presentation skills
    10. Fluent in Spanish and English. Any additional European Languages would be advantageous.

10/07/2017 – Uno de 50 Ecommerce Account Manager

Descripción de empleo

UNOde50, Spanish jewelry brand with international established presence, is looking for an eCommerce Manager for our headquarters located in Madrid.

Os dejamos algo de información para que conozcáis mejor la empresa.

 

 

Reporting to the Head of Digital Business and leading a team of 3 people, the person hired will be responsible for:

  • The implementation of the eCommerce strategy.
  • Quality and performance maintenance of the web, developments tracking and deployments based on calendars and planning.
  • Responsible for the sale management in Marketplaces (Tmall, eBay, Amazon) and eOutlets (Privalia, Vente Privée).
  • Coordination of the different departments involved (Logistics, Marketing, Sales, IT, Finance, Customer Service) to ensure that all projects are developed optimally.
  • Daily coordination of external agencies and suppliers.
  • Budget controlling.
  • Establishing channel KPIs and objectives. Web analytics tracking and decision-making based on data.
  • Project management for all innovative solutions in order to optimize eCommerce and omnichannel processes.
  • Ensure the user experience in all digital touchpoints of the Brand.

Requirements:

  • At least 3 years experienced as eCommerce Key Account Manager.
  • Academic background in eCommerce, Digital Marketing and Web Analytics.
  • Spanish and English: Fully professional proficiency.
  • Expert Excel and PowerPoint skills are necessary.
  • Previous experience with Magento and SAP will be a plus.
  • It’s desirable HTML and CSS knowledge.

 

03/07/2017 – Oferta de trabajo SEO en Málaga una gran oportunidad para gente que quiera crecer.

Hemos localizado esta oferta que si bien se “aleja” de nuestro mundo del Ecommerce creemos que aporta muchísimo para gente que quiera crecer ya aprender en este mundo del digital. Mu

 

¿Qué vas a hacer como SEO Junior?

  1. Escribir texto. A saco.
  2. Linkbuilding. A saco.
  3. Leer, leer, leer y leer todos los informes que vayamos haciendo.

¿Qué vas a tener como SEO Junior en Señor Muñoz?

  1. Salario según categoría laboral (hasta 16.609,05€ anuales)
  2. Las horas extraordinarias se pagan con dinero o con descanso para el empleado. Una hora extra = 80 minutos de descanso. La hora extra se paga a un 30% más de lo que cobre por hora el trabajador.
  3. Contrato de 8 horas, 40 horas semana.
  4. Vacaciones: 30 días naturales + “San Publicito” (último viernes del mes de Enero) + Festivos locales y autonómicos (obviamente)
  5. Una silla y una mesa en la oficina  (Para el tema del ordenador, seguramente, prefieras trabajar con el tuyo y no me va a parecer mal, pero será tu elección).
  6. Tarjetas de visita.
  7. Una nevera con refrescos (esto es lo mas guay que vas a encontrar en la oficina ;))
  8. Una oficina naranja.
  9. Entradas a algunas conferencias (Congreso SEO Profesional, SEontheBeach, CWZGZ,…).
  10. Libertad de horarios y mucho trabajo desde casa.

¿Donde vas a trabajar?

  1. En Marbella, en el centro, pero sin zona azul para aparcar, así que no te tienes que buscar parking.

¿Que perfil buscamos? ¿Qué valoraremos en tu candidatura?

  1. Mixto:
    1. Preferimos que sepa escribir (no nos entendáis mal, pero no todo el mundo sabe escribir o está hecho para escribir) 60%
    2. Programador 40%
  2. Si pudiera elegir un tipo de usuario de internet
    1. Marketiniano: 30%
    2. Forero desde hace mas de 10 años y cuenta en forocoches y menéame: 40%
    3. Bloguero: 30%
      1. Bloguero de mas de 3 posts a la semana: 25%
      2. Bloguero de palo: 5%
  3. Exámenes de Google
    1. Google Adwords
    2. Google Analytics
  4. Proactivo
    1. Mejor que sepa algo sobre SEO 40%
    2. Que no le dé pereza aprender y leer hasta altas horas de la madrugada 60%
  5. Si hablamos de género se valorará que seas una persona, humana, de buen corazón e ideales. Es decir, que me da igual. Sé lo que tu seas. Y nunca serás ni mas ni menos por serlo.
  6. Cuenta en redes sociales
    1. twitter: 50%
    2. facebook: 0%
    3. google plus: 0%
    4. linkedin: 50%
  7. Incorporación
    1. A primeros de septiembre
  8. Lugar de residencia
    1. Menos de 30kms alrededor: 70%
    2. Mas de 30kms alrededor: 30%

 

26/06/ 2017 – ULABOX ecommerce +  responsble de linea de negocio

 

Ulabox oferta de trabajo

 

Con el objetivo de seguir mejorando y complementar el enorme talento que tiene nuestro equipo queremos conocerte a ti.

Si te interesa un desarrollo profesional en el ámbito del desarrollo de negocio, gestión de categorías, trade marketing, negociación, implicarte constantemente en nuevos proyectos y retos, en Ulabox te lo vas a pasar realmente bien.

Que tengas pocos años o unos cuantos más,
que tengas una experiencia u otra,
o unos intereses de iniciar una carrera o acompañar a equipos a desarrollar su carrera liderándolos…

Cualquiera de las opciones puede ser válida y podemos encontrar un lugar en nuestro proyecto.

Las principales funciones en el equipo de Desarrollo de Negocio son:

1. Category Management
– Gestionar el surtido de las categorías con las que trabajas.
– Pricing: perseguir en índice objetivo e identificar y analizar desviaciones.
– Merchadising.
– Planificación de promociones y ejecución.
– Seguimiento global de KPI’s
2. Key Account Management
– Analizar las principales KPI de proveedores (beneficio, margen, operaciones, …)
– Mantener y fortalecer las relaciones con los representates de las marcas.
– Negociar acuerdos con proveedores.
3. Brand Advertising
– Desarrollo de planes de marketing y trade marketing para Marcas en nuestra web, negociar e implementar estos acuerdos.

Os dejamos un vídeo del CEO en un evento llamado Efood (hay que ver que poco hemos cambiado) y muchas de sus predicciones se han cumplido.

Requisitos

  • Enorme interés por el mundo del ecommerce y la cultura emprendedora. Pasión por el mundo digital.
  • Foco en la analítica como medio para tomar las decisiones más adecuadas.
  • Interés por trabajar en la incertidumbre de lo desconocido.
  • Orientación innegociable a trabajar en equipo.
  • Habilidades de relación interpersonal.
  • Obsesión por la satisfacción del cliente.
  • Muchas ganas de cambiar las cosas.

Experiencia en category management, shopper marketing, trade marketing, brand management, key account management y negociación será bienvenida.

 20/06/ 2017 – E-commerce +  Digital Manager en Alain Afflelou (óptica)

Buscamos un E-COMMERCE MANAGER BILINGÜE francés/español que quiera ser partícipe del proyecto en continuo crecimiento y expansión de AFFLELOU en España. Ver oferta completa.

Ubicado en nuestras oficinas de Castellana en Madrid, será el encargado de lanzar la plataforma e-commerce de la marca en España adaptando la plataforma del grupo a las particularidades del país, entendiendo y controlando el proceso de venta on-line desde el principio hasta el final.Principales funciones del puesto.* Gestión de agencias especialistas y coordinación con la central en Paris.* Determinación del impacto de las operaciones de eCommerce sobre las operaciones de la empresa en general* Evaluación y redefinición la experiencia de compra (UX)* Elaboración y control de los presupuestos de ingresos y gastos de la unidad e-commerce.* Seguimiento, analítica y estrategia de ventas.* Estudio del sector y optimización continua del canal.SEM* Realización diaria de gestión de cuentas PPC en Google AdWords y otras plataformas de búsqueda.* Mantenimiento y seguimiento de “keyword bids”, límites de presupuesto diario y mensual, el porcentaje de impresiones, “quality score” y otras métricas importantes de la cuenta.* Administrar y mantener actualizaciones para “large keyword lists”.* Aportar sugerencias creativas para los anuncios, como copy y con la creación de plantillas.* Generar informes semanales y mensuales para todas las métricas principales, seguimiento de objetivos, seguimiento de ingresos y otras iniciativas de búsqueda pagada.SEO* Redireccionamientos 301, errores 404, análisis de velocidad de la web, server responsiveness, uso de atributos no-follow y no-index.* Ranking: Optimización On-page, etiquetas, búsqueda por palabra clave.* Medición: Definir las métricas clave e identificar el ROI.Contrato indefinido, retribución fija y variable, otros beneficios sociales.

Aptitudes y conocimientos deseados

Perfil y Competencias:* Apasionado por el marketing digital.* Pensamiento creativo y efectivo en la resolución de problemas.* Atención al detalle, polivalencia y capaz de cumplir con los plazos.* Capacidad de comunicar clara y diligentemente.* Capacidad para identificar, aprender y buscar nuevas tecnologías, sectores y nuevos tipos de negocio para aplicarlo en el área de marketing digital y poder alcanzar los objetivos marcados.* Alto nivel de integridad, autonomía y automotivación.* Excelentes capacidades analíticas, de organización, Gestión del tiempo y Gestión de proyectos.Formación y conocimientos: Grado o Lincenciatura. Marketing y Publicidad, ADE, Matemáticas, Informática, Estadística…* Experiencia en Search Engine Marketing (SEM) y Pago Per Click (PPC), SEO, experiencia con plataformas como AdWords, Yahoo, Bing…* Nivel muy alto en Microsoft Excel, PowerPoint, y Word.* Experiencia en analítica web usando diferentes tecnologías incluida Google Analytics, bbdd, “leading SEO software tools”* Html y herramientas de Google* Experiencia en auditoria web, conocimientos técnicos de motores de búsqueda* Experiencia en la creación y ejecución de campañas de marketing SEO y en la optimización SEO en entornos “Content Management System” CMS.* Experiencia con CMS* Formación/experiencia en UX* Francés bilingüe + inglés alto

12/06/ 2017 – E-commerce +  Digital Manager en DIA%

  • DIA
  • Las Rozas, Madrid (España)
  • Publicada hace 3h
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de oferta: jornada completa

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Grado

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Requisitos mínimos

    • Titulación Universitaria Grado/Licenciatura. (ADE, Marketing, Comunicación, Imagen o Periodismo).
    • Manejo de programas de edición de imagen y diseño: Adobe Photoshop y/o Adobe Illustrator.
    • Experiencia mínima de 1 año en el área del Marketing digital
    • Se valorará:
    • Inglés: Nivel B2.
    • Conocimientos de lenguaje “html”
    • Nociones sobre SEO
    • Conocimientos sobre Google Analytics

Descripción

Funciones
• Elaborar contenido para el plan editorial y promocional.
• Gestionar el CMS web (gestor de contenidos)
• Coordinar el contenido en las plataformas y canales digitales con los distintos proveedores
• Informar sobre incidencias detectadas, poniendo en contacto a los departamentos implicados en busca de una solución adecuada.
• Realizar campañas de comunicación online.
• Desarrollar actividades off-line que mejoren el posicionamiento de Clarel en la red (códigos QR, actividades en tienda, etc.).
• Realizar la interlocución con los diferentes departamentos para la definición de desarrollos, contenidos y acciones a desarrollar en nuestras plataformas y acciones digitales.
• Enviar campañas de e-mailing y notificaciones push.
• Diseñar piezas creativas para acciones y campañas.

Se ofrece
• Contrato indefinido

Desde Ecommerce rentable estamos recopilando las mejores ofertas de trabajo comercio electrónico en base a nuestra experiencia y las mismas las estamos enviando a nuestra base de apuntados a nuestra newsletter (apúntate para poder recibirlas).

captura

18/05/ 2017 – E-commerce Digital Manager en empresa de moda internacional

¿Te apetece unirte a un proyecto innovador en marketing digital? ¿Te apasiona el e-commerce? ¿Analizar datos y mejorar resultados es tu día a día? Únete a nuestro proyecto.

 

Mustang comercio electronico

Para nuestro canal de e-commerce buscamos a una persona que defina, ejecute y coordine el plan de marketing digital, analice resultado y establece acciones de mejorar para conseguir los objetivos marcados.

Entre sus funciones están:

  • Definir la estrategia de negocio digital.
  • Crear y gestionar campañas de MK Digital (PPC, SEO,tráfico pagado) orientadas al growth hacking.
  • Análisis y seguimiento de KPI´s, funnel, tasas de conversión..
  • Colaboración con agencias externas en campañas de marca y producto.
  • Desarrollar estrategias para optimizar la experiencia del usuario
  • Identificación de nuevas tendencias en MK Digital
  • Definir y análisis de informes sobre el comportamiento del consumidor y la efectividad de las campañas.

Requerimientos:

  • ESTUDIOS MÍNIMOS : Diplomado
  • EXPERIENCIA MÍNIMA : Al menos 4 años
  • Requisitos mínimos
  • Formación universitaria.
  • Experiencia de al menos 4 años en MK Digital y desarrollo E-commerce
  • Experiencia en PPC, SEO y programas de afiliación
  • Gestión de campañas de e-mail marketing y social media
  • Nivel inglés B2

En MTNG Experience apostamos por las personas. Entendemos que las metas son comunes y nos apoyamos de manera constante para conseguirlas. Valoramos todas las aportaciones, reconociendo que cada persona aporta un valor único.

Incorpórate a una empresa internacional multimarca presente en más de 50 paises

Conoce las nuevas tendencias y sumérgete en un universo de marcas de moda.

Trabaja en un equipo comprometido donde se refleja la cercanía y el buen compañerismo

Retribución flexible, ticket restaurant, seguro de salud, ticket de guardería

Buscamos que nuestro equipo se desarrolle y crezca, por ello, llevamos a cabo planes de formación profesional

Estos son los puestos de trabajo disponibles actualmente

http://www.mtngexperience.com/ayuda/contacto/talent-clue/

 

 

 

08/05/ 2017 – Ecommerce manager para empresa de Madrid

Os dejamos esta genial oferta de Ecommerce manager tanto por su interés al ser una empresa de futuro pero especialmente por la brillantez de la misma muy en la linea de todo lo que defendemos en Ecommerce rentable. Unos cracks … y una gran oportunidad para el afortunado que pueda trabajar con esta gente. … 🙂 .

Muroexe ecommerce manager
Ecommerce manager Muroexe

Descripción de empleo

¡Hola!

Somos Muroexe, una marca de calzado ubicada en Madrid: diseñamos y comercializamos un calzado híbrido entre la zapatilla y el zapato a través de tiendas multimarca, tiendas especializadas en sneakers y a través de nuestra tienda online.

Estamos buscando un E-commerce Specialist que se integre en el departamento digital de la marca. Esta persona se encargará de liderar la gestión del e-commerce, de potenciar las ventas del canal de la marca y así como la usabilidad web, el SEO y una profunda analítica. Tenemos 3 años, y hemos vendido más de 53000 pares. Somos una marca con gran proyección online y serás de los primeros en ayudar a que esto siga creciendo J

Funciones que desarrollará esta persona:

  • – Gestión del E-commerce de la marca (utilizamos la plataforma Shopify).
  • Desarrollo e implementación de estrategias para potenciar ventas.
  • – Reporting semanal > vamos a darle más importancia a esto, analítica profunda.
  • – Análisis, desarrollo y mejora de la plataforma de ventas. Búsqueda de optimizaciones y Apps para el E-commerce.
  • Desarrollo de la Usabilidad Web.
  • – Co-desarrollo de la estrategia SEO junto con la persona responsable de contenidos de la marca.
  • – Y en general… apoyo en las diversas tareas y necesidades online del departamento, que no son pocas 😀

Requisitos esenciales:

  • – 1 año mínimo de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en sector moda
  • – Conocimiento y uso avanzado de alguna de las plataformas E-commerce principales (Magento, Shopify, WooCommerce, Prestashop…)
  • – Nivel muy alto analítica.
  • – Capacidad para combinar enfoques creativos / desarrollo de negocio.
  • – Formación deseada: grados o masters relacionados con ADE, Marketing, Marketing Digital, Desarrollo de Negocio, Ecommerce o similares.
  • – Conocimientos básicos de informática / programación.
  • – Orientación a objetivos / KPI’s.
  • – Manejo avanzado de Analítica Web, A/B testing, Usabilidad, Web Arch.
Requisitos adicionales deseados:

 

Inglés avanzado.

– Interés por el marketing digital.- Conocimientos de diseño gráfico.- Interés por las zapatillas, la moda y las tendencias.Qué ofrecemos:- Contrato indefinido.- Integración en un equipo de trabajo joven en el centro de Madrid, con posibilidades reales de formación y crecimiento.- Remuneración según valía y experiencia.

Si crees que eres la persona que buscamos, escríbenos un bonito email y adjúntanos tu curriculum a jobs@muroexe.com. También valoraremos que nos envíes algunos hitos principales de tu vida profesional y/o resultados memorables que hayas conseguido en la gestión de un ecommerce.

¡Te esperamos!

17/04/ 2017 – Ecommerce manager para Sephora

Una excelente oportunidad profesional como Ecommerce Manager está disponible en Madrid dentro de una de una importante empresa del sector retail de perfumería.

Sephora oferta ecommerce manager

Descripción de empleo

Requisitos

  • +5 years experience in eCommerce in Retail Industry (Desirable Fashion and/or Beauty).
  • Knowledge of beauty products is a plus;
  • English languge – advanced level; French is welcome
  • Extensive knowledge in use of PowerPoint and Excel;
  • Good project management, organization and communication skills ;
  • Proven ability to work across functional areas and work as a team ;
  • High level of energy, enthusiasm and motivation;
  • Proactive, ambitious, results-oriented ;
  • Highly organized and detail oriented ;
  • Extensive knowledge in Google Analytics ;
  • Good knowledge of Content Management Tools (ATG, Demandware is a plus).

Responsabilities

Reporting directly to the Marketing Director & responsible for all aspects of ebusiness & digital marketing.

Key tasks include:

  • Commercially develop the business by implementing the online marketing leversoSEA :
  • SEM and SEOoNewsletter in link with the CRM animation planoPartnership with Europe E-commerce players•
  • Set together with the Central Europe Commerce & Spain Retail teams the commercial action plan;•
  • Partnering with creative team to craft and deploy marketing communications;•
  • Developing eCRM campaigns ;•
  • Monitoring and reporting on all aspects of digital marketing performance; contributing to omni-channel marketing initiatives including website updates, emails, and store events;•
  • Monitor and optimize marketing initiatives, report on success ; track and follow up on deployment.•
  • Propose website functional upgrades•Guaranty the quality of the Sephora Spain online purchasing experience
  • Manage the Digital Content Manager and follow up call center activities
  • Managing to a pre-established marketing budget•
  • Settings KPIS to ensure proper ROI

 27/03/ 2017 – Ecommerce manager empresa de retail 

Una excelente oportunidad profesional como Ecommerce Manager está disponible en Madrid dentro de una de una importante empresa del sector retail.

Sobre El Empleo De Ecommerce Manager

Reportando al la Dirección Omnicanal, el empleo ofrece una gran oportunidad de desarrollarse dentro de la compañía, liderando la estrategia del canal. En la posición de Ecommerce Manager serás responsable de gestionar, liderar y desarrollar el proyecto de venta online.

Apuntarse a la oferta.

Funciones Principales

  • Desarrollar la estrategia para el canal ecommerce.
  • Liderar distintos proyectos que permitan hacer crecer al canal.
  • Gestionar la venta en el ecommerce.
  • Participar en la estrategia con las agencias.
  • Crear protocolos de flujo y actuación.
  • Mejorar el funnel de conversión.
  • Definición y seguimiento de los cuadros de mando.
  • Reporte de los indicadores de negocio.
  • Gestión del equipo de técnicos de Ecommerce.

Requisitos

Con una diplomatura o superior y valorable un Máster en Digital, aportarás al menos 5 años de experiencia liderando ecommerce. Será una experiencia muy valorable que hayas arrancado proyectos desde el inicio y definido estrategias. Asimismo, es imprescindible presentar conocimiento sobre el sector retail o gran distribución y sus particularidades a la hora de desarrollar estrategias de venta online. Con un nivel de inglés muy alto y siendo valorable francés, tienes que tener un perfil proactivo, acostumbrado a trabajar transversalmente con equipos multidisciplinares.

06/03/ 2017 – Marketing manager Amazon 

Empleo de Online Marketing Manager – Consumables en Amazon en Pozuelo de Alarcón, ES | LinkedIn

Descripción de empleo

Job Description

Amazon Spain is looking for a Marketing Manager with strong analytical, communication and project management skills who is interested in working in the Consumables team.

As Marketing Manager , you will you will be responsible for creating a best-in-class customer experience, promoting and driving sales for your product categories. You will manage the day-to-day marketing activities and will lead initiatives in site structure design, navigation experience, product information quality. You will conduct performance analysis to gain customer insights as you develop knowledge of your products and marketing and merchandising best practices.

Key Responsibilities Include

Content management activities to enhance selection and assist customers making informed purchase decisions:

  • Database integration: Integrate product catalogues from multiple sources to achieve the broadest possible selection with highest display coverage of key attributes with friendly layout
  • Web Store design : Create category stores and brand stores
  • Detailed product description : Combine original and external content to create complete pages

Promotional activities in coordination with Marketing Managers of leading brands to target each audience with the right product at best price

  • Product releases: Optimize time-to-market and awareness for new product launches
  • Campaigns : Program, execute and monitor display campaigns
  • Email marketing : Schedule and monitor segmented email campaigns for your categories of products

Projects to improve Customer Experience and Marketing Performance

  • Navigation and search experience : Browse tree design, browse/ search experience projects
  • Marketing Analytics : User experience and campaign performance metrics
  • SEO and SEM : Support Traffic team on respective category: associates program and SEM.

The ideal candidate will be highly organized and have a demonstrated track record of successful project management, juggling multiple projects with competing deadlines. He/she is analytical with experience working with large data sets. The selected candidate will be bilingual with strong writing skills in both Spanish and English.

  • Basic Qualifications
  • Bachelor Degree in Engineering or Sciences or other analytical degrees
  • Native proficiency in written Spanish and passionate for language accuracy
  • Fluent in English
  • Passion for data analysis – proficiency in Excel and basic knowledge of HTML, XML and SQL.
  • Strong bias for action and ability to prioritize and learn fast
  • Great communication and organizational skills

25/02/ 2017 – Ecommerce manager empresa retail 

Buscamos para uno de nuestros clientes, una empresa líder del sector Gran Consumo, un Ecommerce Manager para liderar desde cero el desarrollo e implantación de la estrategia a nivel Iberia del área E-Commerce de la compañía para Madrid.

Buscamos a alguien con al menos 5 años de experiencia en un rol similar, en el que haya tenido que desarrollar e implementar una estrategia de E- Commerce desde cero.

 

Las funciones que realizarás si eres la persona seleccionada, serán:

  • – Desarrollo del área de E- Commerce de la compañía.
  • – Manejo y administración de presupuesto de Inversión de la compañía en el área.
  • – Desarrollo con proyectos vinculados con el área de ventas y comercio electrónico.
  • – Gestión del presupuesto de ventas del canal.
  • – Desarrollo de comercio directo a consumidor final, pero también a grandes retailer, webs y redes sociales.

Si eres un apasionad/a del E-Commerce, lo digital y las nuevas tecnologías aplicadas al área de Digital Bussiness, tienes experiencia en el sector del gran consumo o afines o has desarrollado una experiencia en una Start Up y quieres seguir creciendo profesionalmente y liderar un proyecto de envergadura, este es sin duda tu proyecto.

¿Qué buscamos?

  • – Experiencia de al menos 5 años en una posición de Project Manager o Responsable de E-commerce liderando la estrategia de implantación de comercio digital.
  • – Muy valorable formación especializada en Digital Business o E-commerce en escuelas específicas de la rama.
  • – Muy valorable experiencia en Gran Consumo o Start Up, aunque se valorarán sectores afines o profesionales de consultoría estrategia especializados en ventas, marketing digital o ecommerce.
  • – Inglés B2 (valorable)
  • – Conocimientos y experiencia en el Manejo de Portales E-Commerce, actualizaciones técnicas en RRSS, Manejo Websites transaccionales, y operaciones Apps.

¿Qué buscamos a nivel competencial?

Buscamos una persona:- Muy resolutiva y autónoma- Buen comunicador- Con capacidad de aprendizaje y autodidacta- Apasionado por el sector E-Commerce.

¿Qué ofrecemos?

– Proyecto estable de envergadura con crecimiento.

– Una importante multinacional del sector con ganas de innovar

 

 

11/02/2017 – Assistant Ecommerce Aspro Parks 

Descripción de empleo

Job Purpose

We are looking for a Digital Marketing Assistant to develop, implement, track and optimise our digital marketing campaigns across all digital channels in Spain.

You must be enthusiastic, eager to learn quickly and results oriented.

Specifically, you will be responsible for digital media buying and management of the day-to-day operations of social, search, display, affiliates and retargeting campaigns. This position reports to the eCommerce Manager.

A successful candidate with a getting things done mindset will be hungry for business and will enjoy working for a fast-paced company.

Key Responsibilities 

  • Plan and execute all web, SEO/SEM, marketing database, emailing, affiliation, social media and display advertising campaigns.
  • Measure and report performance of all digital marketing campaigns, and assess against goals (ROAS and KPIs).
  • Identify trends and insights, and optimise spend and performance based on the insights.
  • Utilise strong analytical ability to evaluate end-to-end customer experience across multiple channels and customer touchpoints.
  • Commercial animation of the platform, on-site promotion of our properties.
  • Implement best practices and work closely with the central media digital agency.
  • Knowledge of all marketing activities, even offline, that can drive brand awareness, traffic and leads on websites.

Qualifications / Skills

  • 4 year’s degree (Bachelor’s degree required).
  • Internships in e-commerce / 1 year experience and thorough understanding of online marketing.
  • Fluency in English / Spanish as mother tongue.
  • Strong analytic skills / data-driven thinking and computer skills.
  • Knowledge of web design and usability. Content management skills, including site management, usability, information architecture and layout.
  • Previous experience in B2B digital marketing activities is a plus.
  • Knowledge of website analytics tools such as Google Analytics.
  • Knowledge SEO/SEM, marketing database, emailing, affiliates, social media and/or display advertising campaigns.
  • Knowledge of HTML, CSS, and JavaScript development and constraints.
  • Desirable knowledge of web development (JavaScript, Web Performance Optimisation…)
  • Up-to-date with the latest trends and best practices in online marketing and measurement.
  • Demonstrated presentation, verbal and written skills.
  • Ability to thrive in a cross-functional environment while juggling multiple responsibilities.
  • Strong teamwork skills, ability to listen, contribute as a positive and solution oriented team player.
  • Ability to think creatively and problem solving skills. 

07/02/2017 – Head of Ecommerce Pepe Jeans Group.

Descripción de empleo

Pepe Jeans Group, a leading fashion group of consolidated brands, is selecting for its headquarters in Barcelona an Online Manager.

The main duties and responsabilities are the following ones:

Budget:

  • To be accountable for the P&L
  • Budget definition and follow up
  • KPIs definition and follow up

Brand awareness: 

  • Define sales strategy and roadmap
  • Define the quality standards in all communication channels, tone of voice, brand storytelling, photography, and product analysis
  • Define brand positioning
  • Collaborate on the marketing plan
  • Traffic and conversion:
  • Analyze sales figures (google Analytics) and forecast future sales
  • SEM keywords, SEO progress on top keywords, marketing copy in Ads, design, marketplace designs, promos, emails.
  • Be aware of market trends in the retail industry, understanding forthcoming customer initiatives and monitoring what competitors are doing

Content management:

  • Define necessary content (copy, images, templates) to upload on the website
  • Organize the photo shooting
  • Web development with the aim of improving the customer experience
  • Manage and encourage the team

Required Skills:

  • At leat 3 years experience working in ecommerce as Store Manager.
  • Experience launching new products, campaigns and offers
  • Experience working in multidisciplinary teams
  • Familiar with online purchasing and manufacturing
  • Background in Digital marketing, SEO and SEM experience
  • Magento knowleadge at user level.
  • Fluent English/Spanish. French would be an advantage

25/01/2017 – Uno de 50 Head of Ecommerce

Descripción de empleo

UNOde50, Spanish jewelry brand with international established presence, is looking for an eCommerce Manager for our headquarters located in Madrid.

The eCommerce Manager will be responsible for the development, implementation and management of the global eCommerce strategy, with the purpose of:

  • -Ensure the best shopping experience.
  • -Offer the best service to our customers
  • -Achieve the budget of the channel.

Accountabilities:

  • Define the global eCommerce strategy.
  • Development, maintenance and optimization of the Online Store: Client Experience, performance, Visual Merchandising, traffic web, improvement of ratios, personalization, recommendations, etc.
  • Optimization of the channel processes: integration with other channels, advanced management of stock, packaging and transportation.
  • Monitoring and implementation of KPI’s.
  • Planning, budgeting, negotiation with suppliers and digital agencies.
  • Management of flash sales campaigns with main operators.

Requirements:

  • University degree in Business, Marketing or similar.
  • Master in eCommerce will be a plus.
  • At least 5 years experienced leading eCommerce projects, desirable retail/luxury sector.
  • Omnichannel retail experience.
  • Leading teams experience.
  • High knowledge in web development, programming and architecture.

16/01 / 2017 Ecommerce Manager en distribuciones delgado en Madrid

 

  • Estudios mínimos : Licenciado – Marketing
  • Experiencia mínima: Más de 5 años

Conocimientos necesarios

  • Titulación universitaria en publicidad, ADE (especialidad en marketing), periodismo, o similar.
  • Inglés alto.
  • Experiencia en el sector alimentación y bebidas.

Descripción

Necesitamos cubrir un puesto de E-Commerce y Marketing digital.

Funciones bajo cinco aspectos principales:
– Marketing empresarial
– Marketing KPIs
– Web
– Seo-Sem
– Análisis del mercado.Las tareas y habilidades requeridas serán:
– Diseño de catálogos, folletos, cartas, anuncios, etiquetas, etc.
– Gestión de las RRSS de la empresa (Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, linkedin, etc.).
– Creación de contenido propio.
– Mejora de imagen de la marca.
– Aumentar engagement con la comunidad.
– Desarrollo página web.
– Crear tráfico relevante a la web.
– Seguimiento de la competencia.
– Buscar, seleccionar y compartir contenido relevante.
– Realizar reports RRSS.
– Subir contenido actualizado de forma constante.
– Posicionamiento
– Experiencia en campañas SEM (principalmente Google Adwords y Facebook Ads)
– Experiencia en campañas de publicidad en redes sociales y conocimiento de las mismas (Facebook, Twitter, etc.)
– Conocimiento y experiencia SEO en optimización onpage, offpage e indexación por los motores de búsqueda.
– Conocimiento y experiencia con Google Analytics como herramienta de analítica web.
-Nivel de inglés alto tanto hablado como escrito.

DIGITAL MARKETING MANAGER (09/01/2017)

Key Responsibilities

  • Manage and develop our client SEM strategy . Create, track and optimize Adwords campaigns
  • Manage and optimize Social Network campaigns.
  • Manage and develop our client SEM strategy.
  • Constant control over CPC, CTR, ROI, ROAS and data feed. Measure all actions and generate reports.Plan and execute all web, SEO/SEM, marketing database, emailing, affiliation, social media and display advertising campaigns.
  • Measure and report performance of all digital marketing campaigns, and assess against goals (ROI and KPIs)
  • Take full advantage of our marketing automation solution
  • Identify trends and insights, and optimize spend and performance based on the insights
  • Plan, execute, and measure experiments and conversion tests
  • Utilize strong analytical ability to evaluate end-to-end customer experience across multiple channels and customer touch points
  • Commercial animation of the platform, on-site promotion of our products and services
  • Implement best practices and work closely with the central media digital agency
  • Evaluate emerging technologies. Provide thought leadership and perspective for adoption where appropriate
  • Expertise on all marketing activities, even offline, that can drive brand awareness, traffic and leads on websites.

Perfil buscado (h/m)

Education: Bachelor’sDegree

Required Experience: 5-8 years experience in digital marketing.

  • PreviousexperienceinB2B digital marketing activities.
  • Provenworkingexperiencein digital marketing Demonstrableexperiencemanaging SEO/SEM, marketing database, emailing, affiliation, social media and/ordisplayadvertisingcampaigns
  • Content management skills, including site management, usability, information architecture and layout Experience in optimizing landing pages and conversion rate Solid knowledge of website analytics tools (e.g., Google Analytics, Adobe SiteCatalyst, Omniture, WebTrends)
  • Experience in setting up and optimizing Google Adwords campaigns Knowledge of HTML, CSS, and JavaScript development and constraints Strong analytical skills and data-driven thinking Up-to-date with the latest trends and best practices in online marketing and measurement

Qualifications/Skills: FluencyinEnglishandSpanish

Programador Magento (19/12/2016)

Y para cerrar el año nos desplazamos a Alicante donde Sistel, empresa integradora de tecnologías de la información, busca tres programadores de Magento con las siguientes características:

Descripción:

Si lo tuyo son las páginas web y las tiendas virtuales realizadas con Magento, buscamos a alguien proactivo, responsable, que se plantee grandes retos: un “magentero” capaz de participar en proyectos de diferentes sectores.

Entre tus funciones estarán:
– Desarrollo de funcionalidades y extensiones para ecommerce en producción.
– Integración con ERPs, medios de pago y/u otras soluciones de terceros.
– Desarrollos Front-end y Back-end.

Requisitos:

  • Conocimientos PHP5
  • Experiencia en creación y configuración de tiendas online con Magento: PHP5 y Zend Framewok.
  • Amplios conocimientos Arquitectura Magento y parametrización del sistema.
  • Experiencia mínima 2 años programando en magento.
  • Buscamos a profesionales con ilusión y pasión por lo que hacen, proactivos, responsables y organizados.

Acceder a la oferta completa

captura-19-dic

Es todo por esta semana…. os deseamos una muy Feliz Navidad 🙂

Ofertas anteriores:

Ecommerce & Digital Marketing Manager empresa software y electrónica (12/12/2016)

Michael Page selecciona a un Ecommerce & Digital Marketing Manager con visión de negocio para una empresa de software y electrónica en Barcelona. Las características del puesto son las siguientes:

Descripción:

  • Diseño y ejecución de estrategia online, SEO y SEM.
  • Elaborar KPI´s y realizar un análisis detallado del ROI de todas las acciones online.
  • Elaboración y control del presupuesto.
  • Medición de la rentabilidad del canal online.
  • Estrategias de captación y fidelización de clientes, definición de promociones y acciones de comunicación.
  • Control diario de Analytics y demás métricas para la toma de decisiones.
  • Gestión de equipos: atención al cliente, contenidos y redes sociales.

Requisitos:

  • Administración de Empresas, Gestión Comercial o Marketing y con formación especializada en disciplinas digitales.
  • Mínimo de 3 años de experiencia en la gestión de un eCommerce. Se valorará experiencia con Magento.
  • Visión estratégica y de negocio, pro activa, ambiciosa, resolutiva y con mucha capacidad analítica.
  • Gestión de equipos multidisciplinares.
  • Experiencia con herramientas de monitorización y analítica digital.
  • Experiencia en diseño de estrategias de marketing digital gestionando grandes presupuestos.
  • Experiencia en gestión de campañas en Google Adwords.
  • Experiencia relacionada con la venta en Market Places.
  • Indispensable alto nivel de inglés, valorándose otros idiomas.

Acceder a la oferta completa

oferta-12-dic

¡La semana que viene más!

Aquí debajo os dejamos las otras ofertas que hemos ido publicando con anterioridad, para que podáis constatar lo que se suele demandar de un Ecommerce Manager en el mercado laboral.

ecomm-21-nov

 

foto-web-pepejeans

 

Responsable Ecommerce empresa de bebidas (15/11/2016)

Volvemos esta semana a uno de los sectores con más ofertas dentro del mundo Ecommerce, la alimentación. En esta ocasión, se trata de una tienda online de bebidas de Madrid que busca un responsable de Ecommerce para afrontar las siguientes tareas:

  • Desarrollo del plan estratégico
  • Desarrollo de las campañas de captación
  • Gestión y segmentación de la base de socios
  • Planificación y programación de las campañas de activación / reactivación / fidelización
  • Programación de las newsletters
  • Seguimiento de las campañas activas
  • Control de presupuesto y del coste de adquisición
  • Preparación de informes

El perfil buscado es el de una persona con formación universitaria, con experiencia en online, Ecommerce, campañas SEM, email marketing, display, RRSS, mobile marketing y gestión de altos presupuestos. Imprescindible nivel alto de Excel y se valorará un nivel alto de inglés.

Acceder a la oferta completa

ecomm-15-nov

Y para los que tengáis más interés en conocer de cerca el trabajo de un Ecommerce Manager de vinos os dejamos un vídeo en el que Carlos Andonegui, CEO y fundador de Vino Premier, nos cuenta su experiencia de primera mano. Que tengáis una muy feliz semana 🙂

 

Sobre Jorge González Marcos

- Profesional Ecommerce /Tienda On Line / Loyalty en Philips anteriormente Director Ecommerce Julián Martín. - Profesor + Tutor Proyectos Ecommerce / Digital en EAE. - Fundador de Ecommerce rentable + Mentor en proyectos de Ecommerce (www.comefruta.es, www.poolfunstore.com). Fuerte componente intraemprendedor y de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON. - Fundador del foro especializado en Ecommerce Alimentación Efood. - Miembro fundador de Club de Dirigentes de Ecommerce.

¡Sigue leyendo!

¿Cuál es el salario de un Ecommerce manager junior?

Seguimos explotando las informaciones de la super calculadora de Hays en este caso buscando información …

Un comentario

  1. Hola,
    Nosotros estamos buscando un desarrollador para magento commerce.
    Podéis publicar la oferta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gratis el E-book del ecommerce manager

Publicamos ofertas de trabajo + estudios de retribución + formación para el Ecommerce Manager

Apúntate y recibe el e-book del ecommerce manager y newsletter semanal sobre noticias de comercio electrónico

No compartimos tus datos con nadie. Te podrás dar de baja en cualquier momento.