Home / Las fases del ecommerce rentable / Convertir y vender / Montar un Ecommerce es técnicamente sencillo pero gestionar el funnel de conversión es complicado

Montar un Ecommerce es técnicamente sencillo pero gestionar el funnel de conversión es complicado

Recientemente han publicado una entrevista en Foro de Economia Digital a uno de nuestros empujadores de Ecommerce rentable Jose Luis Montesino hablando de los principios que defendemos desde Ecommerce rentable y los KPI’s que necesitamos monitorizar para poder tener un Ecommerce rentable.

Te dejamos aquí la entrevista completa (en la página 18).

Sobre Jose Luis Montesino

Marketing y Transformación Digital. Ecommerce & Marketing Online. Aplicando las claves de marketing tradicional a la venta online. Llevando las herramientas y metodologías del marketing digital a las empresas tradiconales. Marketing de contenidos / Redes Sociales / SEO y SEM / CRO / UX / Inbound Marketing / CRM / Marketing automation / Analitica web Fundador y CEO de ComeFruta: Nuevo modelo de venta y distribución de fruta y verdura para B2C y B2B. Coordinador Programa Superior Ecommerce en ICEMD/ESIC. Enseñanza práctica con campañas reales de venta online. Miembro junta directiva del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico Co-fundador ecommercerentable.es Anteriormente: Gerente de Marketing Empresas en Telefónica, Ingeniería y Marketing en Telefónica DataCorp, Dirección Territorial de Comercio, Beca ICEX en Australia. Formación: Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por ETSITB (UPC) MBA por CEPADE (UPM) GoToMarket Telefónica-McKinsey

¡Sigue leyendo!

Ecommerce analytics: Herramientas para conocer a tus clientes

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones en Ecommerce Rentable, estamos en un mundo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFOGRAFÍA ECOMMERCE RENTABLE

Las claves para generar contenido que convierte

Y recibe nuestra newsletter semanal sobre comercio electrónico

No compartimos tus datos con nadie.

INFOGRAFÍA ECOMMERCE RENTABLE

Las claves para generar contenido que convierte

Y recibe nuestra newsletter semanal sobre comercio electrónico

No compartimos tus datos con nadie.