Home / Formación ecommerce / Master Ecommerce / ¿Cuáles son los mejores master ecommerce presenciales en España?

¿Cuáles son los mejores master ecommerce presenciales en España?

Los Masters para acceder a un puesto de  Ecommerce Manager empiezan a tener cada vez más peso desde Ecommerce rentable os presentamos los Master Ecommerce en los cuales estamos participando como docentes y que consideramos que están alineados con nuestra filosofía de trabajo que es la que tenemos reflejados en los posts de Ecommerce rentable.

Procedemos analizando los Master Ecommerce especializado en los que como expertos estamos involucrados.

Para los Master Ecommerce que os mencionamos hemos negociado unas condiciones especiales con descuentos adicionales importantes para Ecommerce rentable. En caso de  estar interesados contactarnos vía ecommercerentable@gmail.com con referencia al Master y os enviamos las informaciones.

Master Ecommerce  y Digital Business de Esnedi 

Comienzo previsto Octubre 2017, duración 9 meses con clases presenciales. En relación con este Master podéis encontrar una serie de comentarios de los alumnos que actualmente están cursando el mismo que os darán una idea del resultado del Master.

Master en ecommerce y digital business de Esnedi
  • Escuela: Esnedi es un spinoff de la escuela ESNEDI es un spin off de ENyD, Escuela de Negocios y Dirección, entidad con más de 15 años de existencia y que ha formado a más de 30.000 alumnos de 35 nacionalidades diferentes. Además, cuenta con el respaldo académico de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Profesores: Entre los docentes, el alumno contará con la experiencia y bagaje profesional de, entre otros, Ruth Guerrero, fundadora de decoramus.com; Oscar Martínez, Head of Sales Spain & Portugal en Ingenico ePayments, Estela Gil, Customer Success & Marketing Manager en BrainSINS; Juan Ramón Doral, director general de Facilisimo.com, y la propia Mercedes Gómez, Directora de Marketing y Comunicación Spain at Panda Security. En el caso de Ecommerce rentable la persona que participa en este Master es Jorge González Marcos (os dejamos un vídeo del mismo en acción :)).
  • Objetivos del Master: El curso de especialización en E-commerce se apoya en una metodología 100% práctica y aplicable orientada a dotar al alumno de las habilidades y skills necesarias para triunfar en el terreno del E-commerce.
  • Metodología: El alumno realizará trabajos prácticos, participará en debates sobre casos de estudio innovadores, asistirá a clases presenciales (que también podrá seguir por videoconferencia) con expertos del sector para aprender a gestionar programas, herramientas y técnicas habituales en el día a día de un profesional de la economía digital. Así mismo, en los talleres de jornadas intensivas adquirirá las competencias necesarias para impulsar su carrera en todos los aspectos el entorno digital.
  • Modalidad: Presencial Madrid/Presencial virtual.

Presentación del Master por la Directora del Programa: Mercedes Gómez:

EAE Business School: Master Ecommerce y Marketing Digital

Máster en Marketing Online y Comercio Digital está diseñado para formar profesionales del Marketing que sepan incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente. Para ello se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones. Así, partiendo de un enfoque próximo a la planificación de proyectos, se cubrirán todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.

Master Ecommerce
EAE Master en ecommerce y digital business

Master Ecommerce y Marketing Digital (MDEC) modalidad Presencial

Duración 12 meses (9 meses de clases presenciales). En caso de  estar interesados contactarnos vía ecommercerentable@gmail.com con referencia al Master y os enviamos las condiciones que hemos negociado para www.ecommercerentable.es.

Metodología: El Master consta de 3 áreas principales cada una con 10 módulos formativos y una evaluación por área, más un área de 15 Masterclasses de expertos en marketing digital y comercio electrónico españoles, cada módulo contiene:
  • Clase del profesor con una duración cada de hasta 180 minutos dependiendo del módulo, se graban en video todas las clases.
  • Presentación utilizada por el profesor para que sigas su clase.
  • Contenido en texto del tema a tratar en cada módulo.
  • Autoevaluación de 10 preguntas para completar obligatoriamente con el fin de ir comprobando los conocimientos adquiridos.
  • Cada área o bloque consta además de una evaluación de 10 preguntas a calificar por el profesorado de la escuela.
  • Una práctica por área basada en tu proyecto ecommerce personal que será calificada por la escuela.
  • Por cada bloque completado y evaluación final subida en el campus se te entregará una insignia de especialista en el área estudiada.
Horario profesional: de 17:30 a 20:30 un día laboral a la semana (o dos dependiendo del calendario laboral. Ubicación de nuestro aula: Paseo de la Habana 9-11 28036 Madrid.

+475 horas de formación entre presencial y online que hace que nuestro Master sea uno de los más valorados del panorama formativo digital actual.

 Proyecto: Es importante que estés familiarizado con el mundo digital, por eso te pedimos que nos cuentes al principio del máster cual es tu proyecto ecommerce, este proyecto será tu proyecto en el máster y a lo largo del mismo te ayudaremos a desarrollarlo con los temas que vas a ver a lo largo del mismo, y para solucionar cuestiones ponemos a tu disposición en fechas que se te irán comunicando una serie de tutorías vía chat con algunos de los profesores, valoramos el hecho de que solicites esas tutorías.

Completando todo el programa en el campus virtual (visualización de los videos de cada módulo y las Masterclasses, completar las autoevaluaciones, evaluaciones y el proyecto) se te otorgará el Diploma MDEC y el Certificado de “eCommerce Manager” emitido por nuestra escuela de negocios,con titulación privada, y se te incluirá si así lo deseas en nuestra bolsa de empleo en el portal ecommpleo.com, tu headhunter digital,  que estamos desarrollando junto con dos grandes operadores del reclutamiento en digital para empresas. Cada día más empresas nos solicitan expertos en ecommerce o en algunas de sus áreas para formar parte de sus equipos, muchas de esas empresas además colaboran en nuestro claustro de profesores.

Sobre Jorge González Marcos

- Profesional Ecommerce /Tienda On Line / Loyalty en Philips anteriormente Director Ecommerce Julián Martín. - Profesor + Tutor Proyectos Ecommerce / Digital en EAE. - Fundador de Ecommerce rentable + Mentor en proyectos de Ecommerce (www.comefruta.es, www.poolfunstore.com). Fuerte componente intraemprendedor y de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON. - Fundador del foro especializado en Ecommerce Alimentación Efood. - Miembro fundador de Club de Dirigentes de Ecommerce.

6 Comentarios

  1. El MDB me está aportando un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mis expectativas y mi futuro están entorno al marketing digital. El curso me está sirviendo para profundizar mucho más en todo lo que rodea al marketing digital y sobre todo para aprender de los grandes profesionales que ESNEDi nos aporta. Todo esto hace que se nos abran nuevas expectativas en el mercado, y en mi caso poder avanzar mucho más en la ecommerce que estoy trabajando día a día. La metodología respecto a los trabajos la veo muy validad y efectiva, siempre hay que saber la teoría, pero con la práctica que estamos haciendo en cada una de las sesiones nos dará mucho más valor en el mercado y en nuestros puestos de trabajo. Destacar también a los compañeros del curso ya que al final todo lo hacemos en grupo, y es así como debemos permanecer para poder llegar lejos. Y también destacar la calidad del profesorado que son quienes van a conseguir que salgamos con los conocimientos más válidos que relacionan a todo el marketing digital.

    • Hola Oscar. Los puntos principales para escoger un Master (siguiendo la filosofía de ecommerce rentable) serían el nivel de aterrizaje (herramientas del Master) / práctica) + profesorado (y el nivel actual de profes en Esnedi es muy / muy alto).

  2. Como alumno del MDB de Esnedi, puedo corroborar que se trata de una buena elección. En mi caso me está siendo de gran ayuda para adaptar mis conocimientos del mundo empresarial offline al nuevo entorno digital. Mi principal motivación al elegir este MDB ha sido estar mejor preparado para afrontar nuevos retos profesionales, ya que sin duda todo lo digital irá pesando cada vez más en la empresa. El enfoque del Master es eminentemente práctico y la metodología de casos hace que vayamos practicando rápidamente todo lo aprendido para así poder afianzarlo. Los profesores son expertos en sus temas con mucha experiencia pese a su juventud. Sin duda una gran elección.

  3. El máster de negocio digital que presenta ESNEDI me está ofreciendo una visión muy completa del entorno digital en el que actualmente todas las empresas se están moviendo. El profesorado del máster tiene una alta experiencia en el sector que nos trasmiten con claros ejemplos y una fuerte motivación. Estoy muy contenta de haber seleccionado el MDB entre todas las opciones que he valorado. Actualmente ya estoy aplicando los conocimientos adquiridos durante estos meses en mi trabajo y estoy decidida a seguir aprendiendo y profundizando en la materia.

  4. Tras un proceso exhaustivo de búsqueda de máster en marketing digital, me decidí por Esnedi y desde luego, ha sido todo un acierto. El master en negocio digital de Esnedi es muy completo y me está aportando amplios conocimientos sobre el sector. Los profesores son excelentes y demuestran una amplia experiencia profesional en marketing digital. Además, el enfoque teórico – práctico es muy eficaz a la hora de asimilar de manera exhaustiva todos los conceptos. Sin duda, ha sido una gran elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gratis el E-book del ecommerce manager

Publicamos ofertas de trabajo + estudios de retribución + formación para el Ecommerce Manager

Apúntate y recibe el e-book del ecommerce manager y newsletter semanal sobre noticias de comercio electrónico

No compartimos tus datos con nadie. Te podrás dar de baja en cualquier momento.