Home / Las fases del ecommerce rentable / Convertir y vender / Fuentes de tráfico y conversión en Ecommerce Rentable ¿En cuáles debemos invertir?
Email marketing
Fuentes de ecommerce que convierten

Fuentes de tráfico y conversión en Ecommerce Rentable ¿En cuáles debemos invertir?

Nuestro centro principal de costes en Ecommerce Rentable es fundamentalmente en la generación de tráfico. Pero no todas las fuentes de tráfico convierten de forma similar, las diferencias son enormes.

En un entorno de CAC (costes de adquisición de clientes) al alza y conversiones a la baja es vital asignar nuestros presupuestos de forma acertada esté gráfico nos puede ayudar a reflexionar y dar pistas en un Ecommerce de producto físico con recurrencia en B2C.

Viendo el gráfico surgen algunas dudas puntos de discusión:

  • SEO el 9% como siempre dependerá de las famosas Key Words (ver Post de Key Words + Sem Rush).
  • Un 6% en SEM nos estaría indicando que la campaña no está correctamente optimizada.
  • 3% en Social Media: Muchas dudas, ratios del 1% serían más probables.

En general el punto donde si estamos muy / muy OK es el tema del Email #elcorazóndenuestroEcommerce que normalmente no cuidamos excesivamente.

El tema de las fuentes de tráfico y las conversiones también fue tratado en el video del Webminar de Ecommerce rentable.

Si queréis recibir nuestros posts (máximo un Email por semana) por favor dejarnos vuestro Email (dejar Email).

Post original: http://www.jorgegonzalezmarcos.com/cuales-son-en-ecommerce-las-fuentes-de-trafico-que-mas-convierten-por-fuentes-de-trafico/

 

Sobre Jorge González Marcos

- Profesional Ecommerce /Tienda On Line / Loyalty en Philips anteriormente Director Ecommerce Julián Martín. - Profesor + Tutor Proyectos Ecommerce / Digital en EAE. - Fundador de Ecommerce rentable + Mentor en proyectos de Ecommerce (www.comefruta.es, www.poolfunstore.com). Fuerte componente intraemprendedor y de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON. - Fundador del foro especializado en Ecommerce Alimentación Efood. - Miembro fundador de Club de Dirigentes de Ecommerce.

¡Sigue leyendo!

Ecommerce analytics: Herramientas para conocer a tus clientes

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones en Ecommerce Rentable, estamos en un mundo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gratis el E-book del ecommerce manager

Y la infografía de las herramientas del customer journey ecommerce

Descárgate el E-book e Infografía y recibe nuestra novedades semanales

No compartimos tus datos con nadie. Te podrás dar de baja cuando quieras.

Gratis el E-book del ecommerce manager

Y la infografía de las herramientas del customer journey ecommerce

Descárgate el E-book e Infografía y recibe nuestra novedades semanales

No compartimos tus datos con nadie. Te podrás dar de baja cuando quieras.