Home / Las fases del ecommerce rentable / Atraer visitas a mi ecommerce / Ecommerce rentable: Estrategias de inbound marketing por Jose Luis Montesino de comefruta

Ecommerce rentable: Estrategias de inbound marketing por Jose Luis Montesino de comefruta

El Inbound Marketing se presenta como una de las mayores oportunidades para ayudarnos a tener un Ecommerce Rentable.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de atender una clase con Jose Luis Montesino fundador y CEO de www.comefruta.es en el marco de las clases de Ecommerce de EAE .

Las claves fundamentales serían:

  • Lo importante en ecommerce no es el calculo del cpc o el cpm es el CPA calculado en base de margen.
  • El Life Time Value calculado en base a la repetición nos llega a una aportación de margen total vida del cliente y ese sería nuestro valor máximo a pagar por captación. Informaciones adicionales.
  •  Lo más dificil de medir es la recurrencia.
  • Conseguir tráfico en SEO es posible pero conseguir tráfico SEO que convierta bastante más complicado.
  • Los modelos de captación de tráfico y conversión no son rentables.
  • Modelos de Inbound Marketing y captación de tráfico si funcionan.
  • Los ratios de apertura en campañas de Inbound son muy superiores.
  • Las campañas de Inbound pueden ser una solución.

comefruta 1er email

Posiblemente te habrás quedado con ganas de saber más y a tal efecto de adjuntamos uno de sus videos de formación que puedes encontrar en su canal de youtube  al cual os invitamos a suscribiros.

Os adjuntamos el video del evento completo que tuvimos hablando mucho de ecommerce rentable.

http://ecommercerentable.es/ecommerce-rentable-video-completo-del-webminar/

 

Sobre Jose Luis Montesino

Marketing y Transformación Digital. Ecommerce & Marketing Online. Aplicando las claves de marketing tradicional a la venta online. Llevando las herramientas y metodologías del marketing digital a las empresas tradiconales. Marketing de contenidos / Redes Sociales / SEO y SEM / CRO / UX / Inbound Marketing / CRM / Marketing automation / Analitica web Fundador y CEO de ComeFruta: Nuevo modelo de venta y distribución de fruta y verdura para B2C y B2B. Coordinador Programa Superior Ecommerce en ICEMD/ESIC. Enseñanza práctica con campañas reales de venta online. Miembro junta directiva del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico Co-fundador ecommercerentable.es Anteriormente: Gerente de Marketing Empresas en Telefónica, Ingeniería y Marketing en Telefónica DataCorp, Dirección Territorial de Comercio, Beca ICEX en Australia. Formación: Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por ETSITB (UPC) MBA por CEPADE (UPM) GoToMarket Telefónica-McKinsey

¡Sigue leyendo!

¿Cómo calcular el CLV con woocommerce?

Como ya explicamos en un artículo anterior para calcular el CLV necesitamos el margen total …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gratis el E-book del ecommerce manager

Y la infografía de las herramientas del customer journey ecommerce

Descárgate el E-book e Infografía y recibe nuestra novedades semanales

No compartimos tus datos con nadie. Te podrás dar de baja cuando quieras.