Home / Ecommerce Manager / Ecommerce manager, La profesión digital del futuro.

Ecommerce manager, La profesión digital del futuro.

EAE continua potenciando los eventos relacionados con Ecommerce Manager esta vez con un nuevo evento la semana que viene de la mano  de Angel Barbero bajo el título Ecommerce manager, La profesión digital del futuro. Os invitamos a registraros para poder acceder a la misma.  

Estamos evidenciando que en la actualidad el comercio electrónico, también conocido como  e-commerce o bien negocios por Internet, está siendo utilizado como un modelo de negocio muy favorable para muchas compañías. Es por eso que nace ahora un nuevo cargo llamado Ecommerce manager.

La persona que ocupe esta posición deber ser alguien con una gran capacidad analítica y organizada. Deber ser creativo, con una abultada experiencia y empático. Será el puente entre la venta tradicional y online. Debe saber dirigir equipos de trabajo entre otras cosas.

Para profundizar en el tema, contaremos con la presencia de Ángel Barbero, Business Development at Tecnilógica en la compañía Accenture Digital. Bajo su experiencia dará a conocer en  la sesión todo lo relacionado a este tema.

 

 

Sobre Jorge González Marcos

- Profesional Ecommerce /Tienda On Line / Loyalty en Philips anteriormente Director Ecommerce Julián Martín. - Profesor + Tutor Proyectos Ecommerce / Digital en EAE. - Fundador de Ecommerce rentable + Mentor en proyectos de Ecommerce (www.comefruta.es, www.poolfunstore.com). Fuerte componente intraemprendedor y de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON. - Fundador del foro especializado en Ecommerce Alimentación Efood. - Miembro fundador de Club de Dirigentes de Ecommerce.

¡Sigue leyendo!

¿Cuánto gana un Ecommerce Manager senior?

Buenas noticias 🙂 . Los salarios de los Ecommerce Manager Senior están subiendo de una forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *