Home / Ecommerce Consumer Journey

Ecommerce Consumer Journey

Una de las herramientas fundamentales del Ecommerce es la utilización del Consumer Journey. Entender la forma en que un consumidor compra en nuestro Ecommerce en función del tipo de producto es fundamental para tener un Ecommerce rentable. Hemos desarrollado 4 posts analizando las 4 fases principales. En cada una de las fases analizamos cuáles son las acciones que podemos realizar para mejorar los resultados.

Os dejamos el calendario de publicaciones y os invitamos a registraros para no perder ninguna y recibirlas directamente en vuestro Email:
http://ecommercerentable.us11.list-manage2.com/subscribe?u=8ae57da689f643c97330593c4&id=934f85d3b5

Lunes 22/02 : Análisis general con los 4 posts + infografía.
Lunes 29/02 : Atraer.
Lunes 07/03 : Convencer.
Lunes 14/03: Vender.
Lunes 21/03 : Fidelizar.

INFOGRAFÍA ECOMMERCE RENTABLE

Las claves para generar contenido que convierte

Y recibe nuestra newsletter semanal sobre comercio electrónico

No compartimos tus datos con nadie.