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Casos de éxito Ecommerce rentable www.tienda.time2padel.com colaboración Oscar Gamez

Desde Time2Padel queremos aportar nuestro granito de arena al fenómeno “Ecommerce Rentable” del que tanto se habla y dar nuestra perspectiva de lo que ha hecho a Time2Padel un Ecommerce Rentable.

Time2Padel es un eCommerce de venta de artículos de padel, fundamentalmente palas, que vende en España como principal mercado, pero también generamos ventas en Europa, Sudamérica  y EEUU, a través de la plataforma online www.tienda.time2padel.com.

timetopadel

Somos distribuidores de las principales marcas de este sector y nació como un puro ecommerce hace más de 3 años. En la actualidad ya cuenta con una tienda física en Madrid, gestión de varios clubes y organización de eventos y torneos periódicos y de empresa.

timetopadel tienda física

En el mercado nacional hay otras empresas establecidas con anterioridad y fuertemente posicionadas en buscadores, pero nuestro posicionamiento en el Long Tail y una acertada política de producto y precio han hecho multiplicar las ventas a lo largo del año 2015 y seguir en constante crecimiento durante el 2016

Entendiendo el Ecommerce rentable como la generación de beneficio neto para los accionistas de la empresa que permite reinvertir en el negocio para asegurar su crecimiento y expansión, Time2Padel ha logrado, después de su primer año, poder reinvertir parte de sus beneficios en el desarrollo y mejora de su ecommerce, mejorando su posición en buscadores, optimizando día a día la experiencia de usuario y ampliando la oferta de productos y servicios,…

Si tuviéramos que dar las principales claves que han hecho de Time2Padel un Ecommerce Rentable podríamos destacar:

  • Exhaustivo conocimiento del funcionamiento del mercado, así como de las necesidades del cliente para generar ventas sostenidas en el tiempo
  • Una constante inversión en SEO, basada principalmente en la generación de contenido relevante para el usuario a través del site corporativo y las Redes Sociales
  • Una optimizada y creciente inversión en SEM
  • Un control preciso de los costes
  • Unión de la experiencia del mundo online y offline, con estrategias de tráfico al ecommerce desde el mundo offline, y viceversa, gracias a la organización de eventos y torneos de padel, la gestión de clubes y a la reciente apertura de la primera tienda física de la marca
  • Y, Control periódico de los principales KPIs y Funnel de conversión

De esta manera, y confirmando lo que desde este “Ecommerce Rentable” se divulga, para time2padel está siendo esencial el control de los KPIs y el Funnel de conversión, así como el estudio en detalle de los resultados y su evolución; en cualquier caso queda mucho camino por recorrer y muchos puntos del Customer Journey por mejorar y desarrollar, ya sea desde la generación de tráfico, la conversión, o la fidelización posterior de nuestros clientes.

Oscar Gamez es uno de los fundadores / empujadores de este proyecto.

Os dejamos el link directo a la tienda time2padel.

Además os dejamos el vídeo otro de los casos que más nos gustan el de Victor Juarez y Mi tienda de arte.

Evento Navidad Ecommerce rentable 2015: Mi tienda de arte / Victor Juarez

 

 

Sobre Jorge González Marcos

- Profesional Ecommerce /Tienda On Line / Loyalty en Philips anteriormente Director Ecommerce Julián Martín. - Profesor + Tutor Proyectos Ecommerce / Digital en EAE. - Fundador de Ecommerce rentable + Mentor en proyectos de Ecommerce (www.comefruta.es, www.poolfunstore.com). Fuerte componente intraemprendedor y de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON. - Fundador del foro especializado en Ecommerce Alimentación Efood. - Miembro fundador de Club de Dirigentes de Ecommerce.

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