Home / Negocio ecommerce / Amazon subirá sus tarifas prime en España a 40 euros

Amazon subirá sus tarifas prime en España a 40 euros

No hacemos eco del artículo aparecido en el confidencial en relación a Prime con un montón de grandes informaciones. La frase de  #amazonselocometodo manda (ver todas las informaciones publicadas sobre Amazon en ecommercerentable).

Informaciones principales del artículo (ver artículo completo):

  •  Amazon está barajando una subida de entre 20 y 40 euros anuales, es decir, duplicar o hasta triplicar el precio actual de 19,95 al año.
  • rancia es el caso más representativo. Su suscripción anual cuesta 49 euros, casi 30 más que en España, pero ambas cuotas incluyen prácticamente lo mismo: envíos rápidos y gratis, reservas y entregas en el día del lanzamiento de un producto, Prime Video, Twitch Prime, Prime Photos, acceso prioritario a ofertas ‘flash’ y Amazon Familia.
  • Si no anuncian ahora en octubre, lo harán ya durante el primer trimestre de 2018.
  • suscriptores de Prime a nivel mundial ni, por supuesto, en cada país, pero empleados y exempleados consultados lo sitúan en los pocos millones en España, probablemente no más de dos millones.

 

 

Sobre Jorge González Marcos

- Profesional Ecommerce /Tienda On Line / Loyalty en Philips anteriormente Director Ecommerce Julián Martín. - Profesor + Tutor Proyectos Ecommerce / Digital en EAE. - Fundador de Ecommerce rentable + Mentor en proyectos de Ecommerce (www.comefruta.es, www.poolfunstore.com). Fuerte componente intraemprendedor y de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión de proyectos OFF / ON. - Fundador del foro especializado en Ecommerce Alimentación Efood. - Miembro fundador de Club de Dirigentes de Ecommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gratis el E-book del ecommerce manager

Y la infografía de las herramientas del customer journey ecommerce

Descárgate el E-book e Infografía y recibe nuestra novedades semanales

No compartimos tus datos con nadie. Te podrás dar de baja cuando quieras.